• Bmw Z4 M – de magnifico –

    18 mayo, 2018 Argüelles

    Llega el fin de semana y apetece ponerse manos al volante, coger carretera “y manta”  para disfrutar de unos buenos kilómetros y con suerte de un fin de semana soleado de mayo, para este viaje hoy hemos elegido un coche muy particular, el BMW Z4 en su versión más deportiva la M.

    Como curiosidad te diremos que el Z4 ha sido uno de los pocos coches BOND que no son ingleses, Pierce Brosnan utilizo varios de esta serie de bmw en sus películas (z3, z8) todos en su versión cabriolet y con equipamientos M, aunque podemos decir claramente que este coche es genuinamente alemán tanto en sus formas como en su esencia.

    La versión M de este vehículo aporta mucho más que unos acabados estéticos diferentes, en el motor también están presentes 343 CV razones para amar a este vehículo.

    Particularmente nos encanta el color, blanco y es que es una rara avis ya que en el año de fabricación de este modelo -2006- el blanco no estaba tan de moda como ahora, sin embargo, es un color que realmente le sienta bien a este deportivo.

    Muchas veces solemos comentar y hablaros de sensaciones a la hora de conducir un coche, esta vez os vamos a invitar a sentir porque la sensación de conducir este vehículo es realmente tan especial que no se puede describir así que tendrás que acercarte a nuestras instalaciones a girar la llave, acomodarte en el asiento para lograr entender esta sensación sobre todo si te gusta conducir.

    Este coche de segunda mano además de con un equipamiento de navegación profesional que coste algo más de 2000 euros con el que a nuestra forma de ver es quizás una de las tapicerías en cuero más bonitas la tapicería en cuero Walknappa en un color rojo que combinado con el blanco convierten este coche en una joya.

    seguro que quieres verlo, puedes verlo aquí

     

    Published by:
  • Sabes que no vas a ser el primero en estrenarlo…. ¿pero a quien le importa?

    17 mayo, 2018 Argüelles

    Hablamos por supuesto de los coches km 0… y es que estos coches tienen en particular que a pesar de no tener kilómetros -a penas unos miles- si presentan un importante descuento sobre el precio del mismo vehículo nuevo.

    Al fin, tienes la garantía oficial y un coche prácticamente nuevo con el que disfrutar y unos descuentos que a veces se acercan al 20 o 30% ¿te gustaría saber más? puedes darte una vuelta por nuestra web en la sección de km 0 donde encontrarás una gran variedad de estos coches,  aunque como siempre todo depende del presupuesto que dispongas.

    Si tienes un presupuesto ajustado los coches de segunda mano quizás sean una mejor opción, los ahorros en coches relativamente nuevos y con no demasiados kilómetros disponen de descuentos que superan con holgura el 40% en muchos modelos aquí es fundamental la garantía por ello en argüelles siempre ofrecemos nuestra propia garantía en nuestros talleres propios, revisamos en vehículo en dos ocasiones antes de entregarlo y nos aseguramos que durante un año no tengas incidencias con tu vehículo, en definitiva en Argüelles no ofrecemos una garantía al uso ofrecemos tranquilidad total, si deseas puedes visitar nuestra web de coches de segunda mano.

    Aunque nunca nos cansaremos de de haceros esta recomendación, a la hora de comprar un coche lo mejor es el amor a primera vista, mira varios modelos, pruebalos, tócalos o hasta conducelos por que justo en el momento en el que llegues al definitivo lo sabrás, es por eso que en nuestras exposiciones no tenemos sólo 500 coches, tenemos el tuyo y de eso estamos completamente seguros… ¿te lo demostramos? ven a vernos a Galileo 5 y opina por ti mismo.

    Published by:
  • Mercedes Benz C 350e Designo Luxury poder hibrido

    14 mayo, 2018 Argüelles

    Los híbridos enchufables son el futuro, menos contaminación y la capacidad de poder recargar la batería conectándola a una fuente de alimentación externa, una combinación perfecta entre un coche eléctrico y uno de combustión, al fin el coche definitivo para la ciudad.

    Si además hablamos de vehículos con altas prestaciones -nada más y nada menos que 279 CV- y cambio automático, lo unimos al diseño que solo mercedes puede ofrecer obtenemos un coche de segunda mano único y espectacular potente tanto en su motor como en sus lineas, agresivas pero sin estridencias, no lo olvidemos.. es Alemán, es Mercedes.

    La atención por el detalle, o la calidad como estándar de facto siempre han acompañado a la la alemana que alcanza en este coche de segunda mano nuevas cotas, 22.000 euros de extras acompañan a esta unidad que ya de base partía de nada más y nada menos que 52.758 euros, más de 75.000 euros en total para un híbrido concebido para cambiar la forma de conducir.

    Entre sus extras más llamativos nos encontramos con un techo panorámico diseñado para dejar pasar los rayos de sol en pleno verano y llenarnos de energía, un command -navegador- online digno de película futurista y unas llantas de aleación firmadas por AMG cuyo precio de salida alcanza los 2.500 euros.

    Pero si hay un extra que define este vehículo es el espectacular paquete designo Luxury que convierte este coche en algo exclusivo y diferente, para los amantes de la tecnología no podemos olvidarnos del Head-up Display una tecnología proveniente de la aviación que nos proyecta sobre el cristal los datos principales del cuadro de instrumentos.

    Al fin un coche de segunda mano realmente espectacular que además es respetuoso con el medio ambiente y presenta unos consumos muy reducidos, ¿te lo vas a perder? puedes verlo aquí

     

    Published by:
  • No nos vamos de puente: Sábado y lunes abierto

    27 abril, 2018 Argüelles

    Si estas pensando en comprar un coche de segunda mano puedes aprovechar esta sábado y lunes para venir a nuestras instalaciones ya que no nos vamos de puente, estamos aquí para atenderte.

    Además no pierdas la oportunidad porque hemos preparado un montón de ofertas en nuestras exposiciones, aprovecha para visitar Madrid estos días, menos tráfico, fiestas y los mejores coches de segunda mano te esperan.

    Published by:
  • Ford Mustang an American Dream

    26 abril, 2018 Argüelles

    El sueño americano se conduce además de vivirse ¿quien no ha soñado alguna vez conducir por las carreteras de la Ruta 66? kilómetros y kilómetros bajo un sol de justicia mientras suena una emisora de radio que alterna música actual con country.

    Si has tenido este sueño seguramente el coche que desearías conducir es este mustang, un muscle car capaz de hacer las delicias de los más exigentes, con una linea agresiva y un motor bronco…

    Este coche no esta diseñado para pasar inadvertido, esta hecho par llamar la atención… este Mustang al igual que el potro salvaje que le aporta su nombre no esta hecho para ser domesticado… el Mustang es más agresivo que elegante, más potencia y empuje que suavidad en la conducción…

    Y es que los Mustang no engañan en ningún momento, no se visten del coche que no son… es el sueño americano en estado puro, con sus lineas agresivas y su motor bronco… con ese cuero tan particular, con esos acabados que nos buscan elegancia… este es un coche diseñado para cowboys en estado puro, el resto se lo dejan a otros.

    Si no buscas llamar la atención quizás este no es tu coche, si no buscas sentir el empuje de sus 203 CV cada vez que aceleres en tu espalda, este no es tu coche…

    Si no te has enamorado solo con la foto y has llegado hasta el fin de este artículo… piénsalo, quizás este no sea tu coche aún tienes dudas te recomendamos encarecidamente que no conduzcas este coche de ocasión… estas avisado, quizás no querrás devorar kilómetros a bordo de otro coche que no sea este, porque si algo tiene este Mustang de segunda mano es es realmente adictivo…

    Vienes a verlo aquí

    Published by:
  • Nueva web especifica para kilómetro 0

    24 abril, 2018 Argüelles

    En Argüelles estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva web especifica para coches km 0 en Madrid, con la mejor selección de coches con menos de 15.000 kilómetros con doble garantía… Garantía oficial del fabricante y garantía oficial Argüelles…

    Y es que los kilómetro cero con unos coches que requieren un trato especial, es casi como estrenar un vehículo nuevo con todas sus ventajas exceptuando que puedes ahorrarte hasta un 40% sobre el precio de nuevo.

    Además en Argüelles hemos mimado hasta el último detalle con esta nueva sección para ofrecerte, única y exclusivamente vehículos que además llevan el sello de garantía de Argüelles…

    Ya puedes visitar la nueva sección de nuestra web de coches km 0 en Madrid

    Por supuesto estamos deseando conocer todas las sugerencias que puedas aportarnos sobre esta nueva web… al fin y al cabo para nosotros los clientes siempre son lo más importante, por eso no tenemos clientes… tenemos amigos.

    Published by:
  • E 220d 9G-TRONIC Elegancia en estado puro

    19 abril, 2018 Argüelles

    El Mercedes Benz clase E 220d es un coche sobre todo elegante, la teútona siempre ha cuidado al máximo la linea de sus vehículos buscando el equilibrio entre sobriedad y buen gusto, sin estridencias pero siempre adaptándose a los nuevos tiempos, los nuevos modelos no son tan redondeados, todo lo contrario buscan unas lineas  cuadradas, no se busca redondear la silueta, se busca la personalidad sin piruetas que puedan romper la armonía y el Clase E es uno de los máximos exponentes.

    Cargados de innovación tecnológica además ayudan a personalizarse de acuerdo al uso que en cada momento queramos hacer de él… ¿como? con el interior, su interior cuenta con iluminación led que se adapta al color que queramos, ahora nuestro vehículo puede lucir distinto en una noche que vayamos a cenar con nuestra pareja que cuando vayamos a trabajar, o incluso adaptarlas a nuestro estado de animo.

    El resto es historia pura de la automoción asientos de cuero, 190 cv de potencia, command con una pantalla bastante grande que nos permite un visualización perfecta, cuentakilómetros digital con un sin fin de pieles o skins que nos permiten personalizarlo y un largo etc que nos recuerdan que la Clase E de Mercedes es un vehículo espectacular, de esos en los que se cuida hasta el último detalle.

    Como particularidad nuestra unidad cuenta con el codiciado paquete bussines que cuesta algo más de 2.500 euros o el cambio automático 9G tronic valorado en algo más de 2.600 así como un monto de detales valorados en algo más de 12.000 euros en opcionales que como siempre podeis ver en nuestra web.

    Published by:
  • Mercedes Benz E 250 Cabrio… el buen tiempo se acerca

    13 abril, 2018 Argüelles

    El buen tiempo esta a la vuelta de la esquina… ¿como piensas recibirlo? Nosotros hemos decidido hacerlo a a lo grande con una enorme oferta de cabrios con los que poder disfrutar el verano conduciendo por sus carreteras mientras tomas el sol y sientes el aire en la cara.

    El primero de estos coches el el MERCEDES E250 CABRIO un coche muy especial, su linea causa admiración y sus interiores cuidados hasta el mínimo detalle envicia… es al fin un coche único.

    Lo primero que llama la atención de este vehículo es su linea, Mercedes ha cambiado con acierto sus lineas y curiosamente ha decidido renovarse con unas lineas más agresivas y menos redondeadas, más llamativas y sobre todo únicas, puede que te gusten o no.. pero los nuevos Mercedes destacan por su personalidad, son más agresivos sin perder la clase y el buen gusto que siempre ha caracterizado a la alemana, todo un acierto.

    En su interior se han experimentado mucho y se ha hablado más sobre los interiores, las nuevas telas y diseños, carbono, fibra de vidrio… si embargo para nosotros el interior que presenta este vehículo es simplemente el ideal… cuero, pero o un cuero cualquiera un cuero rojo bengala -oscuro pero sin llegar a ser granate- que en contraste con el negro obsidiana produce un efecto realmente llamativo.

    Y es que por algo, este vehículo es especial monta una terminación deportiva AMG que le aporta deportividad a un coche que ya de por si va cargado de carisma, y es que esta unidad se acerca a los 30.000 euros en extras y quizás eso la hace tan especial.

    Si a esto le añades 211 CV bajo el capó y un consumo mixto de tan solo 6,2 l a los 100 en un coche capaz de ponerse de 0 a 100 en 7,5 segundos este es un coche muy especial.

    Puedes verlo en nuestras instalaciones en Galileo 5 y 7 en Madrid  o puedes seguir viendo su increíble listado de extras en nuestra web.

    Published by:
  • Bmw 420 DA Cabrio: Adelantate al buen tiempo

    10 abril, 2018 Argüelles

    Cada día tenemos más ganas de que nos abandone el frió y se acerque por fin los primeros rayos de sol y con ellos el mejor momento para disfrutar de nuestros coches favoritos… los cabrios.

    El principal problema de los cabrios a nuestra forma de entender es que están orientados al mercado biplaza y eso muchas veces nos deja fuera aquellos que nos gustaría disfrutar con nuestra familia.

    Es curioso que incluso vehículos con un tamaño considerable no tomen en consideración las plazas traseras pero hay marcas que tienen o pretenden presentarnos vehículos adaptados para todas las necesidades… así Bmw tiene un modelo que nos presenta cuatro plazas sin ser extremadamente largo -algo más de 4,6 metros-.

    El serie 4 es a nuestra forma de ver un gran acierto que llena un hueco entre los que necesitan plazas traseras y no quieren conducir un coche extremadamente largo, para ello Bmw diseño un coche que si bien aveces puede confundirse con un serie 3 por su puesto no lo es…

    Por su tamaño, sus prestaciones y sobre todo por que es uno de esos coches que a pesar de no llamar la atención a primera vista, cuando los conduces… te enamoran.

    Con una terminación de autentico lujo, nuestra unidad cuenta además con algo más de 17.000 euros en extras incluido un paquete LUXURY de más de 5.000 euros que lo convierte en un coche realmente excepcional.

    Además hay que destacar que sus 190 CV de potencia no están reñidos con un comportamiento excepcional en lo relativo al consumo, potencia y diversión sin llegar a los cinco litros a los 100, realmente no se puede pedir más… bonito, divertido, descapotable y encima con bajo consumo.

    Se te has quedado con las ganas puedes verlo aquí o por supuesto visitando nuestras instalaciones de galileo 5 y 7 en el centro de Madrid.

     

    Published by:
  • Lexus Nx 300h: El crossover blanco más verde

    6 abril, 2018 Argüelles

    Más es menos o a veces menos es más… si hay alguien que lleva apostando desde hace muchísimo tiempo por la tecnología híbrida es Lexus, fue la primera en llegar de manera convincente al mercado, la primera en apostar por una tecnología híbrida que estaba aún en pañales y desde luego la que con más éxito ha implantado una tecnología a la que ahora quieren subirse la mayoría de las marcas… pero Lexus lleva muchos años de ventaja.

    El Nx 300h es un crossover con tracción cuatro por cuatro increíblemente llamativo, desde su color ¿hemos dicho ya que el blanco esta de moda? hasta su linea mucho más estilizado que los modelos anteriores de la marca llaman la atención, sus luces de día le aportan una silueta nocturna espectacular y sus interiores como ya nos tiene acostumbrados Lexus son de “otro planeta” -nunca mejor dicho- repletos de volantes y opciones  mezclados con un acabado realmente espectacular en cuero negro, el NX 300h te hará enamorarte de los Crossover y si encima resides en Madrid además podrás circular en cualquier momento gracias a su etiqueta medioambiental… grande, bonito y además respetuoso con el medio ambiente ¿más es menos? ¿menos es más? hay vehículos que no se pueden clasificar y tienes que conducirlos, sobre todo porque hay vehículos que llevan tantísimo extras incluidos en su terminación que tenemos que volver a usar la palabra “full equipe” por muy desechada que la teníamos ya.

    Al fin un coche que cuenta desde camara con visión 360 hasta sonido envolvente Mark Levinson, navegador, faros biled…

    Como curiosidad además cuenta con Head-up Display una tecnología importada de los cascos de los pilotos de los aviones que permite mostrar en el cristal los indicadores del vehículo para que no tengamos que levantar la vista de la carretera.

    Pero el listado es tan grande que mejor te conminamos a visualizar el coche desde aquí o en nuestras instalaciones de Galileo 5 en Madrid, porque hay coches que es mejor verlos y conducirlos pues descripciones y fotos se quedan muy cortas.

     

    Published by: