• Un coche redondo en lujo, confort, deportividad y representación…

    29 Junio, 2017 Argüelles

    Algo rara se encuentra esta mañana, cuando en pleno verano el clima baja a los 21 grados; suena algo extraño, y las personas a tu alrededor no paran de decir: hace frio hace, que clima tan cambiante, porque no usé algo mas cubierto… mientras esto ocurre, pasa un ostentoso BMW M6 Gran Coupé redondeando los 140.000 euros, sin más por decir todos lo seguimos con la mirada y en el interior una voz que dice, quisiera ser yo quien dirigiera el volante de tremenda máquina.

    Y es que a ver, no estamos hablando de cualquier vehículo, se trata del BMW M6 Gran Coupé quien se ha coronado como el vehículo más espectacular de toda la gama BMW. El más pasional. Es un coche con mucha presencia, con un aspecto agresivo, más aún, es el último escalafón de la jerarquía de BMW…EL REY!!!

    Confort de lujo, belleza y deportividad, son sus pilares, su base, en otras palabras son sus puntos mas fuertes. Si lo describimos, tiene capacidad para que 4 personas viajen en clase VIP, con una máxima comodidad a bordo. Además los acabados son quienes le imprimen el lujo necesario a su confort. ¿y que decir de su belleza? Su belleza exterior es simplemente irresistible. La gente lo mira con descaro, igual que nosotros esta mañana fría y desolada…y es que con esa pintura que se manda…. pfff pues cualquiera ya la quisiera, mate Frozen Silver, sin duda su principal aliada. Y bueno la deportividad… con un V10 más moderno, más potente y eficiente… ponte a pensar pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h… la verdad es ni me lo quiero imaginar!

    Es que si volviera a escucharlo: Ese rugido, ronco y bruto que solo puede inyectarle un motor de ocho cilindros en uve doblemente turboalimentado.

    Son un sin numero de cualidades y detalles que enamoran y engalanan al ejemplar, entre ellas la caída cupé del techo, los pasos de rueda abombados, la mirada seductora gracias al nuevo diseño de las luces delanteras con farosLED de serie o la parrilla de doble óvalo irregular con la insignia M6… las razones sobran para quedan con la boca abierta mientras lo ves pasar, por eso queremos invitarte a verlo sin compromisos en esta siempre tu casa, la casa de todos, Automóviles Arguelles.

    Published by:
  • Vamos por más…VERANO ON!

    27 Junio, 2017 Argüelles

    Hay quienes opinan que los coches todo terreno son quizás algo exagerado, grande, difícil de aparcar, pero también están los que aman y disfrutan de su amplitud, de los viajes en familia, de la comodidad y de una u otra manera de la seguridad que imprimen por su altura… hoy traemos a colisión un coche de la marca bárbara , de la marca premium por tradición, para los conductores aficionados de BMW…BMW X5 Sdrive 25d… OIGASE BIEN… Full equipo!

    Con una imagen agresiva y moderna se representa el X5, imponente en sus dimensiones con 4,89 metros de largo y 1,94 metros de ancho, mostrando lo espacioso que logra ser en todas sus plazas. De aquí la fascinación de la mayoría de sus fans, y ahora con mucha mas fuerza para esta temporada de verano donde lo único que viene a nuestra mente es disfrutar de un excelente tiempo en familia y que más si se hace a bordo de este ejemplar que ha demás de todo esta dotado de una delicia de dirección gracias a la precisión que maneja.

    No permitas que te gane el tiempo y luego sea demasiado tarde para deleitar tus vacaciones y las de toda tu familia en este verano intenso… ¿que si intenso? Y lleno de adrenalina y mucha acción, marcando miles y miles de kilómetros en tu X5.

    El BMW X5 resulta ser na opción interesante para quienes busquen un SUV premium que no implique un gasto desmedido en el uso diario.

    Lo que tiene de particular, es que esconde en su interior un motor de diésel de cuatro cilindros, de 2 litros y 218 CV .Para quien no esté familiarizado con las mecánicas de este tipo de coches, basta con decir que hasta este momento no era muy habitual encontrar menos de seis u ocho cilindros bajo su capó, tanto en gasolina como en diésel, es decir, son motores que iban irremediablemente ligados a la idea de todocamino premium.

    Probemos algo; cierra los ojos y por pequeños segundo imagínate acelerando de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, de recuperando de forma solvente y como si fuera poco alcanzando una punta de 220 km/h. Si lo reflexionas desde un punto de vista objetivo y ademas tienes en cuenta que es un coche que pesa más de 2.100 kilogramos, no queda más remedio que rendirse ante la evidencia: por prestaciones, es un motor más que solvente. Es más, según van pasando los kilómetros nos vamos acostumbrando a sus reacciones y empezamos a no echar en falta un sólo caballo.

    Otra cosa que empezamos a olvidar es el ruido y las vibraciones que comentábamos al inicio ya que, una vez en marcha, desaparecen. Por ejemplo, en un viaje por autovía a velocidad sostenida, este BMW X5 se mueve de forma silenciosa, así que este apartado quizá no suponga tanto problema.

    En resumidas cuentas el BMW X5 25d es un coche dinámico pero muy cómodo, amplio en su interior y con un maletero de 650 litros.

    Por otra parte, este motor aumenta de forma considerable las posibilidades de uso, sobre todo, en esas posibles escapadas a la montaña en las que se circula por pistas, nieve y demás superficies deslizantes.

    Aquí en Arguelles te esperamos para que lo compruebes por ti mismo y no tengas que esperar a que alguien mas lo haga por ti.

    Published by:
  • Vibra a la par de tus sentidos!!!

    26 Junio, 2017 Argüelles

    Alguna vez has escuchado la frase: ¿nadie se queda indiferente ante el paso de ellos? ¿Esa reacción de darte la vuelta siguiendo con la mirada aquello que te causa impresión, que te sorprende y te engancha de una?… seguro que estamos halando de lo mismo, del deportivo diseño de este Infiniti G37 Cabrio!

    Si el exterior te impacta, espera a ver el interior de lujo… te seduce nada más verlo! Uffff eso sí que me gusto! La carrocería tiene un no sé qué especial que llama la atención con sus curvas, ¿y el techo? Algo que tampoco puedes dejar de ver, es de accionamiento mecánico y con tan solo pulsar un botón, se ocultan bajo la tapa del maletero en unos 25 segundos.

    Su seductor interior contempla asientos delanteros con absoluta comodidad, diseñados en piel en varios elegantes colores a juego con el interior, se pueden regular eléctricamente. Es muy agradable y sofisticado.

    Imagínate por unos segundos al volante de este descapotable V6 de 320 CV y 3,7 litros, es un motor de funcionamiento muy suave y tiene mucha fuerza desde un régimen bajo hasta por encima de 7.000 rpm.Deslizarse por la carretera es la sensación que se tiene en marcha dentro de este estiloso descapotable… que NOOOTA señoras y señores… Y para mayor lujo, mientras lo conducen puedes escuchar música a cielo abierto, incluso a velocidades que superan los 100 km/h, es factible.

    Si eres de las personas que disfruta del sol, del buen tiempo y del cabello sin orden por culpa de la brisa, el Infiniti G37 te brinda la oportunidad de vivir experiencias sin límites, de gozarte las curvas más profundas a su lado.

    En definitiva, un descapotable de lujo que hará las delicias de los que lo veamos pasar, con un original diseño tanto exterior como interior, cuidado hasta el mínimo detalle, así como también hará las delicias de quien lo desee y lo compre, con un total y absoluto despliegue de emociones aliadas de las mejores aventuras.

    Published by:
  • Bienvenido el verano… Abajo la capota!

    23 Junio, 2017 Argüelles

    Es viernes y toca pensar en el fin de semana ¿tienes planes? que te parecería un magnifico viaje a la playa con la persona más especial de tu vida ¿te parece hacerlo en un descapotable? así mientras conduces vas disfrutando de la brisa y dejando que tu piel tome color ¿una quimera? nada de eso… nosotros recuerda abrimos los sábados así que aún estas a tiempo.

    Un descapotable realmente es un sueño para muchos aunque en nuestra opinión no todos son iguales: un coche debe definir a la persona, debe decir quien eres… eres atrevido, clásico, deportivo… te gusta lo grande o eres de esos que piensan que las fragancias se esconden en los frascos más pequeños… si eres de estos últimos eres un perfecto propietario para un Mini.

    Los Minis están definidos por ese aire british rebelde y a temporal que ha mantenido enganchados a más de una generación, si además le añades que puedes quitarle la capota y disfrutar de un precioso paseo al sol… ¿no crees que es algo que debes probar?

    La unidad que nosotros ponemos a la venta en nuestras instalaciones de galileo 5 además no puede ser más Mini, desde su color British Racing Green típico de Mini desde que estos coches participaban en los Rallyes hasta su interior en cuero Lounge MINI YOURS Carbon Black, no es un Mini cualquiera es el Mini que probablemente llevas queriendo tener toda tu vida.

    Todo listo para disfrutar -incluyendo garantía oficial hasta 2018- y a estrenar -tan solo tiene 2.000 kms- aunque no vamos a terminar de hablar de este magnifico coche sin hablar del HEAD UP DISPLAY importado de los pilotos de los aviones que proyecta el cuadro sobre el parabrisas delantero haciendo que no tengas que dejar de mirar la carretera para saber la velocidad a la que vas o que el sonido no es lo de menos en este coche HARMAN KARDON ha preparado un equipo que hará las delicias de cualquier melomano.

    Toda la información de este magnifico coche de segunda mano aquí

     

     

     

     

     

    Published by:
  • C 63 AMG Black Series

    22 Junio, 2017 Argüelles

    Imagina un coche con el que puedes acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4,2 segundos, imagina el empuje de un motor V8 atmosférico que hará que te pegues al asiento mientras disfrutas conduciendo como nunca lo has hecho…

    Siente privilegiado, esta es una experiencia única que tan solo 800 personas van a poder disfrutar en el mundo, porque Mercedes ha decidido hacer las cosas bien, una pequeña dosis de espectáculo cubierta de una generosa capa de exclusividad.

    Blanco inmaculado color pureza y con el noble apellido AMG esta unidad cuenta con un maravilloso paquete exterior de fibra de carbono y un cambio automático con doble embrague AMG SPEEDSHIFT MCT 7, el resto esta hecho para disfrutar: SONIDO HARMAN KARDON, llantas de 19 pulgadas, levas en nappa y microfibra, AMG perfomance media y AMG Track.

    Un coche que nuevo sin extras alcanzo la cifra de 141.000 Euros, a los que hay que sumar 40.000 euros de extras adicionales, un lujo ahora más accesible.

    Además hay que tener en cuenta que la exclusividad también es la baza por la que este vehículo tendera a revalorizarse, es único y por tanto su valor incrementara.

    Por supuesto, estamos ante un Mercedes Benz tecnología alemana capaz de sobreponerse al tiempo y enamorar desde unas lineas deportivas llenas de elegancia.

    Puedes verlo en nuestras instalaciones de Galileo 7…

    Published by:
  • Más cerca de lo que piensas… Aston Martin Vantage

    21 Junio, 2017 Argüelles

    ¿Asemejas elegancia y deportividad a algún coche en especial? ¿Qué tipo de marcas se te vienen a la mente? ¿Sabes cual es la firma preferida por James Bond? A ver te cuento, uniendo elegancia y deportividad más exclusividad y sofisticación creamos la denominación para el que sería un coche casi perfecto, me refiero a nada más y nada menos que al Aston Martin Vantage, un V8 Vantage con una caja de cambios manual sin embrague, con desarrollo del manual omnipresente de Magneti Marelli, que también cuenta con el Vanquish y el Ferrari F430.

    Entre otras cosas resulta ser el modelo más “económico” de los tres que posee actualmente la gama de superdeportivos de la firma británica.

    Como siempre identificados por sorprender y encandilar con cada actualización que realizan a sus ejemplares, dando gusto y fidelizando cada día más a sus fieles seguidores y clientes.

    Desde el año 1913, más de 100 años fabricando lo mejor de lo mejor,
    palmarés en competición envidiable y un aura de marca de culto que revoluciona la industria automotriz con la renovación de sus modelos, confiando en los puntales de sus filosofía de producto: calidad artesanal, altas prestaciones, interior de lujo clásico y máximo confort y sofisticación interior.

    Las opiniones sobre el V8 Vantage se sustentan en criterios objetivos… la belleza de su diseño exterior e interior resultan incuestionables!! La distinguida silueta de este modelo hace que se reconozca rápidamente como un Aston Martin por su imagen tradicional de coupé biplaza de propulsión trasera. Mide 4,38 metros de longitud…

    El resultado es un coupé tan musculoso como discreto y que trasmite toda la fuerza y la agresividad de un deportivo pero con la serenidad y la elegancia de una marca de prestigio centenario.

    Para quienes han tenido el honor de acceder a bordo de este coche, realizan una valoración de máxima sofisticación rodeada de en un ambiente de máximo lujo, pero a la vez con un claro toque de deportividad clásica que persigue la elegancia y la tradición en el mejor estilo británico.

    Como dato curioso, se dice que lo más llamativo es sin embargo la incorporación de un botón de arranque que precisa introducir en él una llave inteligente muy especial, realizada a base de acero pulido y policarbonato.

    Todo lo anterior se resume en un modelo de ensueño para cualquier amante de la deportividad pero que posea la sensibilidad suficiente para apreciar valores más allá de las prestaciones como la exquisitez artesanal, la tradición británica y el sello Aston Martin.

    Published by:

  • ¿PASIÓN, ENTRETENIMIENTO O TRANSPORTE?… BMW F 800 ST

    19 Junio, 2017 Argüelles

    Tres palabras que se complementan pero que a su vez tienen significados distintos… ¿compras una moto por pasión, por entretenimiento o como medio principal de transporte? Para quienes han tenido la oportunidad de andar en una, dicen que no solo es montarla, sino viajar en ella y recorrer largos caminos para llegar a destinos paradisiacos, en otras palabras que ha sido una de las actividades que más han enriquecido sus vidas.

    Las motos suelen traer consigo diversas opiniones dependiendo del estilo de vida que lleven las personas; para todos aquellos apasionados por ella, se explica como una manera de complacer las ganas de ver ese momento en el se erizar la piel, en el que se pone toda la concentración, la energía y hasta los huesos por algo o alguien.

    La BMW F 800 ST una sport-turismo, incorpora un motor de 4 tiempos, de 2 cilindros en línea, 798 c.c, e inyección electrónica. Desarrolla 85 caballos de potencia a 8.000 rpm.1 La refrigeración es líquida. Además de su imperial potencia, dado que aventaja en 10 CV y 2 kgm a la Aprilia, la siguiente más potente. Eso se nota cuando estiras el motor en zonas despejadas y busca el máximo rendimiento del motor.

    Es una verdadera opción para quienes sienten que lo verdaderamente importante de todo viaje, por tierra, por aire, por mar y por la vida misma, no es llegar a tu destino, sino disfrutar cada cosa que encuentres en el camino.

    Viajar en una F 800 ST, no se trata de la velocidad a la que corres, de los riesgos a los que te expones, tampoco de cómo suena o no el motor que vas montando. Se trata de cómo viajar con el viento golpeando tu cara te transforma en un ser libre mostrándote otra cara de la realidad.

    Mas que una moto es una “compañera de viaje”, y el verano es testigo de ello, ya que es la época donde solemos hacer los principales viajes del año, es posible que ya te hayas ido de vacaciones o que todavía las estés planeando, si este es tu caso la BMW F 800 ST sería una excelente compañera de viaje y además con ella podrías iniciar tus propias aventuras… total, nunca es tarde para ser feliz y para eso jamás se debe pedir permiso.

    Published by:
  • Ágil y provocativo… ESTO SUENA BIEN!

    16 Junio, 2017 Argüelles

    Con un comportamiento presumido, armonioso, ahorrador, moderado, ágil y suave a la vez… ¿A qué marca de coche específicamente me refiero? Lo puedes apreciar y palpar por ti mismo una vez conozcas el motor en la práctica del Mercedes-Benz GLE… modestia aparte!

    Para Mercedes-Benz, el GLE es más que una clase M tanto en su interior como en su exterior. Con este coche buscaron renovar cambios a profundidad como cuando mudas la piel y la reemplaza una nueva, palabras más palabras menos, UN CAMBIO ABSOLUTO Y COMPLETO del todo por el todo.

    A su venta se le agrega que los más vendidos y pedidos por el publico objetivo y target de Mercedez Benz siempre serán los modelos diesel, con el diesel de cuatro cilindros GLE 250 d 4MATIC variante embalaje 204PS y el V6 GLE 350 d 4MATIC arrancando 258PS. Estos son coches equipados con todas las de la ley… transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC y como si fuera poco por primera vez también con el reductor todoterreno opcional y el bloqueo diferencial entre ejes.

    Nadie duda de su confort sobresaliente y la versatilidad y el carácter robusto típicos de este SUV, que gracias al uso eficiente de un sinnúmero de innovaciones se maneja de forma precisa, silenciosa y armoniosa, como buen representante de este tipo de todo terreno. A lo anterior agrégale que en su parte delantera te ofrece un diseño de parrilla hermosa y un aspecto más elegante a las tomas de aire…WOOOOOOW, el clima, tu mente y tu cuerpo lo piden sin pensarlo.

    Ahora bien, si echamos un vistazo en el interior del GLE, cuenta con una pantalla de medios más grande que su predecesor, las rejillas de ventilación centrales al lado de la pantalla y las rejillas de ventilación exteriores obtienen sombras plateadas.

    La competencia directa de este deportivo son los modelos como como el BMW X5, el Audi Q7 o el Range Rover Sport

    El famoso GLE ofrece unas elevadas prestaciones gracias a su propulsor 3.0 V6 biturbo, una mecánica que desarrolla una potencia máxima de 367 CV y con la que obtiene un gasto medio combinado de 8,6l/100km.

    ¿Qué tal te ha parecido todo este sorprendente rollo de vibraciones positivas que tiene este SUV? Pues mi consejo es que no te quedes en la incógnita de experimentar todas las sensaciones que este todocamino tiene para ti y vengas a por él…. Te esperamos!

    Published by:
  • Un clásico para este jueves…  Jaguar XJR 4.0

    15 Junio, 2017 Argüelles

    Los jueves suelen ser bohemios, libres, poco convencionales… y este Jaguar XJR 4.0 que traemos el día hoy se identifica mucho con esto! Pues es nada más y nada menos que una berlina de lujo fabricada entre los años 1997 y 2003 dotados de una elegante y clásica línea exterior, así como de todo el lujo y tecnología inimaginables.


    Dato curioso: se dice que si usted va sentado en la parte trasera del coche su único deseo es quitarle el puesto al conductor y conducir… que tal? Es pretencioso, se le nota… por dentro y por fuera.

    El deportivo con una medida de potencia de 320, tiene llantas de 8,5″ x 19″ denominadas Performance. Sus retrovisores son eléctricos y abatibles, los radios se aprecian las pinzas de freno de cuatro pistones de Brembo y que ‘lucen’ el logo ‘XJR’.

    A pesar de ser un coche de lujo, no le faltan los detalles prácticos, como por ejemplo un portagafas… y a esto se le agrega que su instrumentación es sencilla, pero se complementa con un ordenador de a bordo.

    Jaguar lleva una historia de records con siete victorias en Le Mans que los avalan y sus ganas interminables de seguir disfrutando de la carretera. Su principal obsesión es
    hacer único a cada uno de sus conductores, por medio de un compromiso adquirido durante años de cumplimiento en
    deportividad, estilo, innovación, seguridad y fiabilidad.

    Que piensas de lo anterior? A mí me inspira confianza y seguridad, cosa que no cualquier coche deportivo logra despertar y menos si a un modelo del año 1997 se refiere; sin embargo no se trata de cualquier clásico, es el coche deportivo para nunca olvidar.

    Para la fortuna de quienes lo han abordado, la experiencia es increíble para los admiradores de la tradición que solo un coche de este tipo logra transmitir además de su de alta comodidad británica. El espacio interior es un poco pequeño pero por eso no deja de aumentar el espíritu de armonía y tranquilidad de quien lo conduce, y aun más si conoce de su incomparables ganas de ahorro, es simplemente magnifico! 

    Aquí estamos como siempre, cumpliéndote una vez más, brindándote información, cultura y entretenimiento… el Jaguar XJR 4.0 con cambio automático, Tapicería de cuero, asientos eléctricos, climatizador, llantas de aleación, ordenador de a bordo, volante en cuero y madera, teléfono… casi perfecto!!! Te esperamos.

    Published by:
  • El Bentley Continental GT… VERANO ON!

    14 Junio, 2017 Argüelles

    Hoy os traigo  un deportivo descapotable de dos puertas y de un alto nivel de turismo, apto para estos tiempos veraneros y aventuremos que nos ofrece la temporada de meses junio, julio, y agosto.

    Este deportivo tiene varias curiosidades, entre ellas su aparición en el Rally de Gran Bretaña de 2012 (fuera de la competición) pilotado por Kris Meeke durante el tramo Sweet Lamb disputado el primer día de carrera y además hizo parte de las aventuras de grabaciones de James Bond… y no es para menos cuando sabes que cuenta con un motor a gasolina es un 12 cilindros en W de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima. Debido a esto, y al peso de 2400 kg, tiene un consumo medio de 17,1 L/100 km.

    El Bentley Continental GT tiene como objetivo rival para los modelos ingleses como el Jaguar XK, pero también con otros de contrastada calidad como el BMW Serie 6… es decir, estamos tratando con grandes monstros de motores pero que sin duda alguna el Bentley les da la pelea.

    Es casi imposible no fantasear con un Bentley Continental GT  cuando soñamos en conducir un descapotable… Ya sea por placer, presunción o sencillamente para experimentar lo que puede al volante de un potente cabrio, y más en estos tiempos calurosos que es cuando más se disparan las ganas de ir a bordo de uno de estos deportivos.

    Es un coche para diferentes momentos de tu vida… para las escapadas cortas, de cuatro a cinco días, principalmente en los destinos costeros españoles, pero también para esos los mini viajes urbanos o escapadas rurales, para disfruta de la ciudad un domingo y para que te acompañe en tu diario al trabajo… el Continental es de los grandes protagonistas como por no decir de los número 1 para salir y disfrutar tanto con amigos como con tus familiares.

    Además de poder sentir el viento en el rostro y ver el paisaje sin un cristal de por medio, disfrutando de la naturaleza de una forma más integrada, el ahorro de combustible es uno de sus fuertes considerando que no es necesario poner el aire acondicionado. En el interior, los asientos delanteros se pueden especificar con una característica calentador de cuello opcional, tentador para disfrutar de techo abierto de automovilismo en su camino a la pista de esquí. 

    Es increíblemente maravilloso!!! Podría decir un millón de cosas más positivas acerca del este deportivo, así que te dejo la inquietud para que vengas a conocerlo y cerciorarte de lo anteriormente dicho por tus propios ojos… te esperamos!

    Published by: