• A5 Coupe Cabrio: Adios primavera, hola verano

    21 junio, 2018 Argüelles

    Hoy es 21 de junio… ¿has notado algo raro?  se acabo la primavera, llego el verano.

    Ya llevamos una semana anunciando nuestra promoción con los mejores cabrios y es que… llega el calorcito y apetece conducir un coche descapotable de segunda mano y si es posible un Audi que para eso la teutona siempre nos ha ofrecido coches elegantes, potentes y tremendamente deportivos.

    El A5 es fibroso, con lineas definidas y agresividad para un coupe que esta diseñado para marcar las diferencias, diseñado sobre la base de un A5 este coche siempre llama la atención, desde sus llantas deportivas hasta su color blanco -¿puede haber un color más veraniego?- su tapicería de color marrón le confiere un aspecto distinto, listo para domar la carretera.

    En su interior 240 CV de pura potencia desbocada en un motor  con cambio automático y que en su momento -2009- costo más de 80.000 euros de hecho este vehículo lleva más de 20.000 euros en extras.

    Con un paquete S-line que lo confiere si cabe más deportividad y unas llantas espectaculares esta rematado con unos asientos deportivos espectaculares con regulación lumbar y toda la tecnología de Audi en un salpicadero de otra galazis con inserciones en marrón nogal.

    Puede ver este increíble vehículo y muchos otros coches de ocasión en nuestra web.

    Feliz verano

    Published by:
  • ¿el coche eléctrico una revolución? Llega el taxi volador de Audi

    20 junio, 2018 Argüelles

    Vamos con retraso con esto del coche volador…  Hace ya mucho mucho tiempo que las predicciones de las películas de ciencia ficción de los 80 se pasaron por “excesivamente generosas” ¿un dato?  el 21/04/2015, si te gusta el cine al momento te habrá llegado la imagen de un coche a la cabeza, concretamente un Delorian…  Y es que justo a esta fecha es en la Marti Mcfly se desplazo para salvar su familia en la famosa “Regreso al futuro 2” y en la que entre otras cosas se visualizaban coches voladores y una película de tiburón en 3D holografíca -que esperemos que nunca Spielberg decida rodar-.

    ¿demasiado joven?  mejor volvamos al presente, la marca de los aros ha decidido probar un nuevo prototipo de transporte aéreo en la impronunciable -y más difícil de escribir-  ciudad alemana de Ingolstadt.

    La compañía a comunicado que hay llegado a un acuerdo con la cancillería Alemana para iniciar la prueba de un prototipo de coche aéreo cuyo uso estaría destinado al sector de taxi, el prototipo que se esta desarrollando en común con AIRBUS y el prestigioso estudio ITALIAN DESIGN ya fue presentado en el salón de ginebra se trata de un especie de coche capaz de convertirse en un especie de dron gigante totalmente autónomo y eléctrico.

    Esta capacidad se la dan sus espacios modulables que le dan un aspecto una vez convertido en vehículo aéreo ciertamente muy diferente a lo que todos teníamos en la cabeza.

    Aunque lo cierto es que este biplaza -taxista + usuario- puede circular tanto por carretera normal como por el aire una vez convertido, es decir, el modulo que permite al vehículo convertirse en esta especie de dron se acopla en el techo y lo permite volar.

    Seran más las ciudades que podrán probar este prototipo entre ellas Hamburgo aunque entendemos que estos vehículos serán conducidos por pilotos profesionales lo que encarecerá de sobremanera un servicio que además es para un solo usuario.

    En cualquier caso un nuevo paso hacia esa antigua obsesión de las empresa de automoción, un coche volador que cumpla los sueños de juventud de todas aquellos que crecieron al arbor de los viajes de Mcfly.

     

    Published by:
  • SL 500 un clásico de segunda mano al sol

    20 junio, 2018 Argüelles

    Ya llega el verano y nos preparamos para nuestros viajes descapotados, tal como os hablamos ayer estamos preparando una gran colección de descapotables para todos los gustos, pero hoy no os vamos a hablar de cualquier descapotable sino de uno que ha hecho historia.

    El SL 500 no es cualquier coche es un grande, uno de esos coches que todos hemos querido conducir y que a pesar de que ya no esta de rabiosa actualidad y el tiempo ha pasado por él -existen nuevas versiones- su estética, sus formas y su atractivo en general siguen despertando pasiones ¿quien no ha querido conducir alguna vez este coche?

    No se sabe muy bien si es por sus lineas estilizadas o por su corazón de 306 CV aunque lo cierto es que este SL desprende deportividad sin llegar a ser un deportivo y elegancia sin llegar a ser un berlina.

    Lo cierto es que el SL no es un coche para todos los bolsillos ni para todos los gustos, es un coche apto para ser conducido y sobre todo para ser mimado, muchos coches pueden jactarse de ser aspirantes a clásicos el SL es mucho más que un aspirante, es un valor seguro a la espera de cumplirse los 25 años que certifiquen oficialmente su cambio de categoría.

    Al fin, siempre hablamos de que conducir un coche debe ser una experiencia y  este coche de segunda mano aporta precisamente esto, experiencia y sensaciones al volante realmente difíciles de describir, así que… si te gusta el este magnifico vehículo lo mejor es invitarte a conducirlo y luego nos cuentas tu propia experiencia.

    Puedes ver este SL en el apartado de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones en el centro de Madrid en la calle Galileo en las que te estaremos acompañando todo el verano así que esperamos tu visita.

     

     

     

    Published by:
  • Todo un clásico del verano: Coches de segunda mano descapotables!

    19 junio, 2018 Argüelles

    Ya se atisban los primeros rayos de sol, la temperatura sube…  ¿no te apetece conducir descapotado mientras tomas los primeros rayos de sol?

    En Argüelles hemos preparado una enorme selección de descapotables de segunda mano para que te prepares para el verano.

    Nuestra selección incluye vehículos de todas las gamas y precios, prestando como siempre muchísima atención al detalle, todos nuestros coches de segunda mano vienen con garantía de serie y están totalmente revisados por nuestro equipo de mecánicos hasta en 3 ocasiones antes de la entrega del mismo al cliente.

    Además si decides financiar te ofreceremos un descuento que no vas a poder rechazar además de unas condiciones de financiación muy especiales gracias a los acuerdos que recientemente hemos firmado con distintas financieras para que puedas tener el coche de tus sueños, ahora más fácil que nunca.

    ¿un cabrio solo un coche para verano?

    En los cabrios como en todos los coches existen muchas diferencias y conocerlas es fundamental para decidirnos por uno u otro tipo.

    Todos los cabrios independientemente deberían poder usarse en cualquier condición climatológica pero algunos se adaptan mejor que otros,  tenemos que diferenciar entre aquellos que llevan capota dura o hard top y los que en su lugar montan techo de lona.

    En el primer caso podrás usar tu coche TODO EL AÑO sin preocuparte lo más mínimo de la lluvia o de otras condiciones adversas a todos los efectos disfrutaras de un coche completamente normal que en verano te dará un plus a cambio de renunciar a algo de espacio en el maletero.

    En el segundo caso tendremos que ser mucho más cuidadosos, aunque estos coches pueden salvarte de una improvista tormenta de verano no es el ideal para conducir en invierno con fuertes tormentas o granizo, pueden aguantarlo pero el mantenimiento es más costoso y por ello no es lo ideal, aunque teniendo en cuenta que estamos en un país mediterráneo por excelencia con una gran cantidad de horas de sol… quizás este no sea un gran problema y si una ventaja fundamentalmente en el precio.

    ¿Estas listo para elegir tu descapotable de segunda mano?

     

    Published by:
  • Necesitas una razón para visitarnos este fin de semana

    8 junio, 2018 Argüelles

    ¿Que te parece un Mercedes Benz C 200 CABRIO? con 3000 kilómetros y del año 2017, y nos guardamos lo mejor.. el precio porque este fin de semana en nuestras instalaciones estamos celebrando la feria del vehículo de ocasión y no, no tienes que ir a IFEMA puedes verlas en nuestras exposición en la que además estamos regalando invitaciones para el salón a nuestros visitantes -hasta fin de existencias-….

    ¿A que esperas? ven a vernos este sábado de 10 de la mañana a 14 horas y de 17 a 20 Horas a nuestras instalaciones de Galileo 5  -nuestro centro de Segunda Mano- o a Galileo 7 -alta gama- y si no encuentras el coche que querías te regalamos una entrada para el salón porque estamos completamente seguros de que tenemos el coche de tus sueños.

     

     

     

    Published by:
  • Estrenamos nuevo apartado web..

    7 junio, 2018 Argüelles

    Estamos replanteando nuestro sitio web para ofrecer siempre la mejor garantía y servicio, para ello estamos re-estructurando nuestra pagina para que puedas encontrar en cada uno de lo apartados lo que buscas de una manera concreta, rápida y eficiente.

    Dentro de esta nueva política hemos abierto un nuevo apartado: Concesionario en Madrid , en este apartado presentamos los últimos coches que han llegado a nuestras tiendas de Madrid, los nuevos precios, todo la actualidad centrándonos de una manera más concreta en el cliente más castizo, porque al fin… lo mejor de Madrid esta en el centro.

    ¿Te apuntas a conocer nuestra nueva web?

    Visitarla y descubrirás nuestra vocación por Madrid y el madrileño barrio de Chamberi, pronto iremos añadiendo más contenido y nueva información, así que guarda nuestra web en marcadores y apúntate a nuestra Madrid pasión web .

    Published by:
  • Feria del vehículo de ocasión

    1 junio, 2018 Argüelles

    A partir del próximo martes vamos a estar en IFEMA en el salón del vehículo de ocasión de Madrid, concretamente en pabellón número 6, Lamborghini, SLS, Porsche y todos los coches que puedas imaginar con unas promociones que no te puedes perder.

    Recuerda que la feria se celebra de martes a domingo, este año ha sido reducida en un fin de semana es más corta pero seguro que sera más intensa así que no la dejes escapar tan solo 6 días pero muy intensos.

    Como novedad hemos decidido realizar también la feria en nuestras instalaciones por tanto, los mismos desciemtos pero en muchos más coches y en pleno centro de Madrid…

    Además si vienes a visitarnos a Galileo 5 te llevarás de regalo una entrada para el salón -hasta agotar existencias- así que.. no lo dudes te estamos esperando.

    Más y mejores coches, monos tiempo para aprovechar así que… !CORRE!

    Published by:
  • Bmw Z4 M – de magnifico –

    18 mayo, 2018 Argüelles

    Llega el fin de semana y apetece ponerse manos al volante, coger carretera “y manta”  para disfrutar de unos buenos kilómetros y con suerte de un fin de semana soleado de mayo, para este viaje hoy hemos elegido un coche muy particular, el BMW Z4 en su versión más deportiva la M.

    Como curiosidad te diremos que el Z4 ha sido uno de los pocos coches BOND que no son ingleses, Pierce Brosnan utilizo varios de esta serie de bmw en sus películas (z3, z8) todos en su versión cabriolet y con equipamientos M, aunque podemos decir claramente que este coche es genuinamente alemán tanto en sus formas como en su esencia.

    La versión M de este vehículo aporta mucho más que unos acabados estéticos diferentes, en el motor también están presentes 343 CV razones para amar a este vehículo.

    Particularmente nos encanta el color, blanco y es que es una rara avis ya que en el año de fabricación de este modelo -2006- el blanco no estaba tan de moda como ahora, sin embargo, es un color que realmente le sienta bien a este deportivo.

    Muchas veces solemos comentar y hablaros de sensaciones a la hora de conducir un coche, esta vez os vamos a invitar a sentir porque la sensación de conducir este vehículo es realmente tan especial que no se puede describir así que tendrás que acercarte a nuestras instalaciones a girar la llave, acomodarte en el asiento para lograr entender esta sensación sobre todo si te gusta conducir.

    Este coche de segunda mano además de con un equipamiento de navegación profesional que coste algo más de 2000 euros con el que a nuestra forma de ver es quizás una de las tapicerías en cuero más bonitas la tapicería en cuero Walknappa en un color rojo que combinado con el blanco convierten este coche en una joya.

    seguro que quieres verlo, puedes verlo aquí

     

    Published by:
  • Sabes que no vas a ser el primero en estrenarlo…. ¿pero a quien le importa?

    17 mayo, 2018 Argüelles

    Hablamos por supuesto de los coches km 0… y es que estos coches tienen en particular que a pesar de no tener kilómetros -a penas unos miles- si presentan un importante descuento sobre el precio del mismo vehículo nuevo.

    Al fin, tienes la garantía oficial y un coche prácticamente nuevo con el que disfrutar y unos descuentos que a veces se acercan al 20 o 30% ¿te gustaría saber más? puedes darte una vuelta por nuestra web en la sección de km 0 donde encontrarás una gran variedad de estos coches,  aunque como siempre todo depende del presupuesto que dispongas.

    Si tienes un presupuesto ajustado los coches de segunda mano quizás sean una mejor opción, los ahorros en coches relativamente nuevos y con no demasiados kilómetros disponen de descuentos que superan con holgura el 40% en muchos modelos aquí es fundamental la garantía por ello en argüelles siempre ofrecemos nuestra propia garantía en nuestros talleres propios, revisamos en vehículo en dos ocasiones antes de entregarlo y nos aseguramos que durante un año no tengas incidencias con tu vehículo, en definitiva en Argüelles no ofrecemos una garantía al uso ofrecemos tranquilidad total, si deseas puedes visitar nuestra web de coches de segunda mano.

    Aunque nunca nos cansaremos de de haceros esta recomendación, a la hora de comprar un coche lo mejor es el amor a primera vista, mira varios modelos, pruebalos, tócalos o hasta conducelos por que justo en el momento en el que llegues al definitivo lo sabrás, es por eso que en nuestras exposiciones no tenemos sólo 500 coches, tenemos el tuyo y de eso estamos completamente seguros… ¿te lo demostramos? ven a vernos a Galileo 5 y opina por ti mismo.

    Published by:
  • Mercedes Benz C 350e Designo Luxury poder hibrido

    14 mayo, 2018 Argüelles

    Los híbridos enchufables son el futuro, menos contaminación y la capacidad de poder recargar la batería conectándola a una fuente de alimentación externa, una combinación perfecta entre un coche eléctrico y uno de combustión, al fin el coche definitivo para la ciudad.

    Si además hablamos de vehículos con altas prestaciones -nada más y nada menos que 279 CV- y cambio automático, lo unimos al diseño que solo mercedes puede ofrecer obtenemos un coche de segunda mano único y espectacular potente tanto en su motor como en sus lineas, agresivas pero sin estridencias, no lo olvidemos.. es Alemán, es Mercedes.

    La atención por el detalle, o la calidad como estándar de facto siempre han acompañado a la la alemana que alcanza en este coche de segunda mano nuevas cotas, 22.000 euros de extras acompañan a esta unidad que ya de base partía de nada más y nada menos que 52.758 euros, más de 75.000 euros en total para un híbrido concebido para cambiar la forma de conducir.

    Entre sus extras más llamativos nos encontramos con un techo panorámico diseñado para dejar pasar los rayos de sol en pleno verano y llenarnos de energía, un command -navegador- online digno de película futurista y unas llantas de aleación firmadas por AMG cuyo precio de salida alcanza los 2.500 euros.

    Pero si hay un extra que define este vehículo es el espectacular paquete designo Luxury que convierte este coche en algo exclusivo y diferente, para los amantes de la tecnología no podemos olvidarnos del Head-up Display una tecnología proveniente de la aviación que nos proyecta sobre el cristal los datos principales del cuadro de instrumentos.

    Al fin un coche de segunda mano realmente espectacular que además es respetuoso con el medio ambiente y presenta unos consumos muy reducidos, ¿te lo vas a perder? puedes verlo aquí

     

    Published by: