• E 220d 9G-TRONIC Elegancia en estado puro

    19 abril, 2018 Argüelles

    El Mercedes Benz clase E 220d es un coche sobre todo elegante, la teútona siempre ha cuidado al máximo la linea de sus vehículos buscando el equilibrio entre sobriedad y buen gusto, sin estridencias pero siempre adaptándose a los nuevos tiempos, los nuevos modelos no son tan redondeados, todo lo contrario buscan unas lineas  cuadradas, no se busca redondear la silueta, se busca la personalidad sin piruetas que puedan romper la armonía y el Clase E es uno de los máximos exponentes.

    Cargados de innovación tecnológica además ayudan a personalizarse de acuerdo al uso que en cada momento queramos hacer de él… ¿como? con el interior, su interior cuenta con iluminación led que se adapta al color que queramos, ahora nuestro vehículo puede lucir distinto en una noche que vayamos a cenar con nuestra pareja que cuando vayamos a trabajar, o incluso adaptarlas a nuestro estado de animo.

    El resto es historia pura de la automoción asientos de cuero, 190 cv de potencia, command con una pantalla bastante grande que nos permite un visualización perfecta, cuentakilómetros digital con un sin fin de pieles o skins que nos permiten personalizarlo y un largo etc que nos recuerdan que la Clase E de Mercedes es un vehículo espectacular, de esos en los que se cuida hasta el último detalle.

    Como particularidad nuestra unidad cuenta con el codiciado paquete bussines que cuesta algo más de 2.500 euros o el cambio automático 9G tronic valorado en algo más de 2.600 así como un monto de detales valorados en algo más de 12.000 euros en opcionales que como siempre podeis ver en nuestra web.

    Published by:
  • Mercedes Benz E 250 Cabrio… el buen tiempo se acerca

    13 abril, 2018 Argüelles

    El buen tiempo esta a la vuelta de la esquina… ¿como piensas recibirlo? Nosotros hemos decidido hacerlo a a lo grande con una enorme oferta de cabrios con los que poder disfrutar el verano conduciendo por sus carreteras mientras tomas el sol y sientes el aire en la cara.

    El primero de estos coches el el MERCEDES E250 CABRIO un coche muy especial, su linea causa admiración y sus interiores cuidados hasta el mínimo detalle envicia… es al fin un coche único.

    Lo primero que llama la atención de este vehículo es su linea, Mercedes ha cambiado con acierto sus lineas y curiosamente ha decidido renovarse con unas lineas más agresivas y menos redondeadas, más llamativas y sobre todo únicas, puede que te gusten o no.. pero los nuevos Mercedes destacan por su personalidad, son más agresivos sin perder la clase y el buen gusto que siempre ha caracterizado a la alemana, todo un acierto.

    En su interior se han experimentado mucho y se ha hablado más sobre los interiores, las nuevas telas y diseños, carbono, fibra de vidrio… si embargo para nosotros el interior que presenta este vehículo es simplemente el ideal… cuero, pero o un cuero cualquiera un cuero rojo bengala -oscuro pero sin llegar a ser granate- que en contraste con el negro obsidiana produce un efecto realmente llamativo.

    Y es que por algo, este vehículo es especial monta una terminación deportiva AMG que le aporta deportividad a un coche que ya de por si va cargado de carisma, y es que esta unidad se acerca a los 30.000 euros en extras y quizás eso la hace tan especial.

    Si a esto le añades 211 CV bajo el capó y un consumo mixto de tan solo 6,2 l a los 100 en un coche capaz de ponerse de 0 a 100 en 7,5 segundos este es un coche muy especial.

    Puedes verlo en nuestras instalaciones en Galileo 5 y 7 en Madrid  o puedes seguir viendo su increíble listado de extras en nuestra web.

    Published by:
  • Bmw 420 DA Cabrio: Adelantate al buen tiempo

    10 abril, 2018 Argüelles

    Cada día tenemos más ganas de que nos abandone el frió y se acerque por fin los primeros rayos de sol y con ellos el mejor momento para disfrutar de nuestros coches favoritos… los cabrios.

    El principal problema de los cabrios a nuestra forma de entender es que están orientados al mercado biplaza y eso muchas veces nos deja fuera aquellos que nos gustaría disfrutar con nuestra familia.

    Es curioso que incluso vehículos con un tamaño considerable no tomen en consideración las plazas traseras pero hay marcas que tienen o pretenden presentarnos vehículos adaptados para todas las necesidades… así Bmw tiene un modelo que nos presenta cuatro plazas sin ser extremadamente largo -algo más de 4,6 metros-.

    El serie 4 es a nuestra forma de ver un gran acierto que llena un hueco entre los que necesitan plazas traseras y no quieren conducir un coche extremadamente largo, para ello Bmw diseño un coche que si bien aveces puede confundirse con un serie 3 por su puesto no lo es…

    Por su tamaño, sus prestaciones y sobre todo por que es uno de esos coches que a pesar de no llamar la atención a primera vista, cuando los conduces… te enamoran.

    Con una terminación de autentico lujo, nuestra unidad cuenta además con algo más de 17.000 euros en extras incluido un paquete LUXURY de más de 5.000 euros que lo convierte en un coche realmente excepcional.

    Además hay que destacar que sus 190 CV de potencia no están reñidos con un comportamiento excepcional en lo relativo al consumo, potencia y diversión sin llegar a los cinco litros a los 100, realmente no se puede pedir más… bonito, divertido, descapotable y encima con bajo consumo.

    Se te has quedado con las ganas puedes verlo aquí o por supuesto visitando nuestras instalaciones de galileo 5 y 7 en el centro de Madrid.

     

    Published by:
  • Lexus Nx 300h: El crossover blanco más verde

    6 abril, 2018 Argüelles

    Más es menos o a veces menos es más… si hay alguien que lleva apostando desde hace muchísimo tiempo por la tecnología híbrida es Lexus, fue la primera en llegar de manera convincente al mercado, la primera en apostar por una tecnología híbrida que estaba aún en pañales y desde luego la que con más éxito ha implantado una tecnología a la que ahora quieren subirse la mayoría de las marcas… pero Lexus lleva muchos años de ventaja.

    El Nx 300h es un crossover con tracción cuatro por cuatro increíblemente llamativo, desde su color ¿hemos dicho ya que el blanco esta de moda? hasta su linea mucho más estilizado que los modelos anteriores de la marca llaman la atención, sus luces de día le aportan una silueta nocturna espectacular y sus interiores como ya nos tiene acostumbrados Lexus son de “otro planeta” -nunca mejor dicho- repletos de volantes y opciones  mezclados con un acabado realmente espectacular en cuero negro, el NX 300h te hará enamorarte de los Crossover y si encima resides en Madrid además podrás circular en cualquier momento gracias a su etiqueta medioambiental… grande, bonito y además respetuoso con el medio ambiente ¿más es menos? ¿menos es más? hay vehículos que no se pueden clasificar y tienes que conducirlos, sobre todo porque hay vehículos que llevan tantísimo extras incluidos en su terminación que tenemos que volver a usar la palabra “full equipe” por muy desechada que la teníamos ya.

    Al fin un coche que cuenta desde camara con visión 360 hasta sonido envolvente Mark Levinson, navegador, faros biled…

    Como curiosidad además cuenta con Head-up Display una tecnología importada de los cascos de los pilotos de los aviones que permite mostrar en el cristal los indicadores del vehículo para que no tengamos que levantar la vista de la carretera.

    Pero el listado es tan grande que mejor te conminamos a visualizar el coche desde aquí o en nuestras instalaciones de Galileo 5 en Madrid, porque hay coches que es mejor verlos y conducirlos pues descripciones y fotos se quedan muy cortas.

     

    Published by:
  • Range Rover Sport otra forma de entender el offroad

    5 abril, 2018 Argüelles

    Hace ya algunos años que los fabricantes apostaron por una visión de los coches más a la americana, vehículos con un formato parecido a un todo terreno pero que en si, no están diseñados para el OFF ROAD.

    Eran los famosos todocaminos o incluso los famosos SUV, a veces la confusión ha llegado a hacer pensar para algunos propietarios que poseían un vehículo con capacidades offroad, evidentemente han quedado negativamente impresionados al comprobar que simplemente llevaban un coche más alto de lo normal y grande, pero que en ningún caso era un todo terreno.

    Lo cierto, es que comercialmente estos SUV han sido todo un éxito, no hay marca que se precie sin importar si es de alta gama o de gama accesible que no tenga uno o varios SUV, de hecho últimamente los modelos familiares están siendo sustituidos por este tipo de vehículos, las famosas monovolúmenes parecen  estar destinadas a la extinción excepto en honrosos casos.

    Esto tiene un efecto colateral bastante importante… encontrar un todo terreno con altas prestaciones es cada vez más difícil y por supuesto más caro, si bien algunas marcas incorporan la tracción total para dar un aire más rebelde a sus vehículos, pocas, realmente pocas incluyen la reductora.

    Los términos medios parecen desaparecer y la elección se decanta cada vez más a los clásicos, un todo terreno puro, rudo en sus lineas y listo para el campo o un SUV incapaz muchas veces de ofrecernos  las suficientes garantías cuando abandonamos la carretera y ahí.. de repente llega el Range Rover Sport.

    Con una linea cuidada y espectacular, con unas capacidades off road más que sobresalientes y sin embargo con un comportamiento en carretera impecable, un coche “bonito”, “deportivo” y todo terreno… y si encima el precio es bueno las opciones de resistirse son muy pocas.

    Nuestra unidad cuenta además con 258 CV, 71000 kilómetros, un color negro metalizado que enamora y 10.000 euros en extras entre los que destaca una impecable tapicería oxford y un techo panorámico que parece sacado del sueño de una noche de verano.

    ¿quieres saber más? mejor descubrelo en nuestra web con todos sus extras o ven a verlo a nuestras exposiciones de galileo 7 en Madrid.

    Cambiara tu forma de ver los todo terrenos…

     

     

    Published by:
  • SLS alas de gaviota… Mercedes vuela sola

    3 abril, 2018 Argüelles

    El SLS fue el fruto de un divorcio, concretamente el protagonizado por Mercedes-Benz y Mclaren a propósito de la formula uno y de otras muchas desavenencias,  los ingleses volvían a sus superdeportivos naranjas y los alemanes necesitaban dar un golpe de efecto, el recambio para el SLR no podía ser un coche más, tenía que marcar época… y decidieron dar un salto al  pasado y recuperar quizás uno de los coches más míticos jamás fabricados: el Alas de Gaviota.

    Con un aspecto más agresivo que el original, algo más estilizado y un motor vitaminado el SLS se presento como el deportivo definitivo, elegante, potente y sobre todo diferente a todo lo que se había visto hasta el momento.

    Llamativo a más no poder lo primero que llamo la atención fue la apertura de las puertas -no solo por su peculiar forma- si no también porque los ingenieros de Mercedes decidieron aligerar el peso del vehículo en nada más y nada menos que 30 kg al prescindir de un mecanismo de apertura y cierre automáticos, el SLS es de apertura Manual ahora eso si… de pelicula, la sensación de levantar las puertas del SLS es indescriptible, sentirte como una estrella mientras todos te miran, hay que reconocer que el trabajo realizado por Mercedes es cuanto menos impecable.

    Nuevos tiempos para Mercedes-Benz y para nosotros, en esta nueva unidad con la que estrenamos los POST después de las vacaciones de semana Santa os re-presentamos quizás uno de los coches más espectaculares de todos los que tenemos en exposición, al menos nuestro preferido… con tan solo 8.000 kms para nosotros es simplemente… “el capricho”.

    Puedes ver este SLS en nuestra web aquí o en nuestras instalaciones de Galileo 7.

    Published by:
  • Mañana se acaba la operación salida…

    27 marzo, 2018 Argüelles

    No da más, mañana terminamos con la operación salida así que aprovecha con los descuentos que vas a encontrar en nuestra web, nuestras tiendas del centro e Madrid estarán mañana miércoles abiertas hasta las 20.30, aprovecha para comprar el coche de tus sueños al precio que nunca soñaste…

    Aprovechamos también para recordaros que vamos a abrir el sábado como todos los años para aquellos que queraís realizar alguna visita a nuestras instalaciones en el centro de MADRID, nuestra tienda central Galileo 5 será la que permanecerá todo el sábado en horario habitual.

    Por otro lado mañana vamos a presentar varios vehículos con importantes bajadas en nuestra web, estos soló tendrán validez para mañana o mediante cita para el próximo sábado así que… aprovecha la oportunidad.

    Si vais a salir de viaje os recomendamos que leáis el post que publicamos hace muy poco con las principales recomendaciones y sobre todo… mucha paciencia.

    Feliz operación salida

    Published by:
  • Mercedes CLS… te enamora o lo odias, no existen las medias tintas.

    26 marzo, 2018 Argüelles

    El CLS de Mercedes no es un vehículo diseñado para pasar desapercibido, tampoco de esos vehículos que son diseñados para ser superventas o idolatrados por la masas, no es un vehículo para todos, pero si para muchos, no es un familiar, no es una berlina, no es nada de lo que estas acostumbrado a ver o a conducir, es nuevo, es rompedor es un coche diseñado para aquellos que aman la diferencia, el CLS ha vuelto con nuevo diseño y más carácter.

    Ya no es tan estilizado como la versión anterior, se podría confundir casi con un familiar estilo ranchera pero no lo es, mucho más estilizado que cualquier familiar, más agresivo en sus formas el CLS viene listo para enamorar a los que no se enamoran fácilmente.

    Sus interiores siguen siendo de tremendamente cuidados y a la altura de lo que el fabricnate germano lleva ofreciéndonos últimamente, detalles cuidados y elegancia mezclada con un punto de modernidad que misteriosamente no desentona.

    Quizás esa el la magia del CLS: No desentonar, ser un vehículo redondo, casi perfecto y sin embargo ser inclasificable, es de ese tipo de vehículos que cuando los ves puedes pensar “el coche de mi vida” o quedarte indiferente, para los que se detienen el CLS tiene un montón de sorpresas en forma de tecnología y un montón de diversión en kilómetros futuros.

    Nuestra unidad además tiene tan solo 40.000 kms es del año 2017 y esconde bajo el capó 333 CV de auténtica locura además de nada más y nada menos que 32.000 euros en equipamiento.

    ¿te vas a quedar con las ganas de verlo? corre hasta el 28 estamos de operación salida.

    Puedes ver el coche y más detalles aquí

     

    Published by:
  • ¿te vas de viaje? unos consejos antes de salir.

    23 marzo, 2018 Argüelles

    Madrid esta en plena ebullición con la próxima operación salida, la semana santa siempre genera gran cantidad de desplazamientos y nosotros hemos decidido ofrecerte algunos consejos para hacer más fácil el viaje.

    Antes de salir

    Lo más importante es asegurarte que tu vehículo se encuentra en perfectas condiciones, para ello lo más aconsejable es que tu vehículo pase por taller y de paso realices estas comprobaciones que no están de más antes de iniciar viaje:

    Revisa los niveles de tu vehículo, principalmente el aceite… tu vehículo necesitas más cuidados que echar gasolina.

    Revisa la presión y el estado de tus neumáticos… son  el primer y único contacto de tu coche con asfalto, el resto de medidas de seguridad no valen si la principal no esta en perfecto estado, recuerda: no vale solo con tener la certeza de que los neumáticos se encuentren en optimas condiciones de desgaste, la presión es el gran olvidado y hay que revisarla antes de salir de viaje.

    Nunca apures el combustible, es importante por el buen estado del filtro de combustible y también una buena medida de precaución en el caso de que te quedes en algún atasco.

    Prepara el viaje

    Las rutas alternativas son la mejor opción aunque a priori parezcan más largas, planifica tu viaje, infórmate en la página de la DGT justo antes de salir y valora tus opciones, unos kilómetros de más pueden convertirse en unas horas de menos… y por supuesto procura que tu paso por los sitios en los que es más probable que se produzca atasco sea a las horas de menos afluencia… ¿complicado? nuevamente nuestro mejor arma es la web de la DGT donde nos van a informar puntualmente de los puntos negros de la circulación…

    Antes de volver

    Vuelve a revisar tanto presiones como niveles, no caigas en la tentación de pensar que es un trabajo que solo debe hacerse una vez por viaje, perder unos segundos puede evitarte muchos problemas, nuevamente vuelve a planificar tu viaje de la mejor manera posible, vuelve a consultar la web de la DGT y no des por sentado muchas creencias populares… igual salir a las 7 de la mañana no es tan buena idea.

    Y para finalizar, ármate de paciencia, se respetuoso con los demás conductores y usa adecuadamente los carriles… lo sabemos es tuyo siempre va más lento… a todos nos pasa igual.

    Buen viaje… no sin antes recordarte que estamos en plena operación salida… 250 coches de segunda mano a precios increíbles por si decides estrenar coche de segunda mano esta semana santa, todas nuestras ofertas aqui

    Published by:
  • Madrid apuesta por coches más limpios contra la boina de contaminación.

    22 marzo, 2018 Argüelles

    Pronto en episodios de alta contaminación los vehículos que no cumplan los criterios de emisión de gases determinados por la DGT no podrán circular por la ciudad, con ello, se pretende apostar por un parqué de vehículos renovado y menos contaminante como alternativa a las restricciones unilaterales que se están volviendo de lo más habitual en la ciudad, aunque, estas restricciones en cierta medida seguirán siendo además mucho más duras.

    Sobre todo en el caso por ejemplo de los diésel anteriores a 2006 y que cumplen la normativa EURO 3, estos vehículos no podrán circular en episodios de alta contaminación y tampoco podrán aparcar en la amplia zona SER de la ciudad.

    Acompañada a esta medida viene otra que permitirá que los vehículos catalogados como menos contaminantes como son los eléctricos o los híbridos puedan circular sin ninguna limitación además de poder aparcar en las zonas SER, por otro lado, también se van a habilitar más puntos de recargar gratuitos para estos vehículos en distintas zonas de Madrid.

    Y es que, ya llevamos mucho tiempo hablando de las ventajas que los nuevos vehículos más ecológicos y la decidida apuesta que por el vehículo eléctrico o híbrido están realizando las marcas en detrimento por ejemplo de los vehículos diésel, ahora con este cambio de normativa se pretende favorecer la renovación del parqué automovilístico y una drástica rebaja de las emisiones al menos en episodios de alta contaminación, aunque la normativa aún no esta activa esto adelantara los plazos que en un principio el ayuntamiento había programado con un horizonte de 2020 para prohibir totalmente el aparcamiento de este tipo de vehículos en las zonas SER.

    Así que si vives en Madrid, igual es momento de ir renovando el coche… puedes encontrar una lista de coches de segunda mano a precios increíbles aquí

    Published by: