• Bentley continental GT Mulliner Styling

    7 diciembre, 2016 Argüelles

    Últimamente parece que solo hablamos de lujo británico, así que repasando los post anteriores me he dado cuenta que habíamos olvidado uno de los exponentes máximos… Bentley, ya que lo habiamos olvidado lo mejor es hablar de él a lo grande así que… aquí tenéis el Bentley Contiental GT  con paquete Mulliner.

    No el paquete Mulliner no es un paquete más es  “el paquete”, concebido para conseguir un coche más definido, potente y deportivo, dando una posibilidad única y extraordinaria de convertir un vehículo de autentico lujo y alcance de muy pocos en algo tan exclusivo como su propietario.

    Concretamente este paquete tenía un coste de 7.690 euros, su denominación exacta es ESPECIFICACIÓN Mulliner (versión deportiva) y entre otras cosas le da al GT un aspecto más agresivo, como nota curiosa esta unidad también lleva un costura cruzada en los asientos y en los paneles de la puerta cuyo coste de fabrica casi alcanzaba los 3.000 euros.

    El color por supuesto también es especial, se trata de el Azul Neptune -en honor al mar y a Neptuno – y su cuero Saffron terminan de customizar un coche ya de por si tremendamente exclusivo.

    ¿su precio nuevo? unos 211.695 euros.

    ¿quieres conocer más de este vehículo? puedes verlo aquí

     

     

    Published by:
  • Range Rover Sport ¿preparados para el fin de semana?

    1 diciembre, 2016 Argüelles

    ¿Que tienes preparado para este fin de semana? ¿te gusta la aventura? pues tenemos el coche perfecto para los aventureros y además por partida doble. Hoy os presentamos un par de Range Rover Sport que se seguro se adaptaran a tu bolsillo y sobre todo a tu estilo de vida.

    Y es que el Range Rover es uno de los pocos coches que merecen el titulo de todoterreno sin ningún lugar a dudas, 4,85 metros de autentico offroad tienen la culpa.

    Pero además el Range Rover en su versión Sport es un vehículo espacioso, cómodo y donde los detalles son cuidados hasta su máxima expresión además de ser un coche tremendamente exclusivo, por ejemplo nuestra unidad Land Rover Range Rover 4.4 TDV8 Vogue del año 2011 además cuenta con un acabado muy especial  valorado en 3.269 euros: Prussian Blue Burr 14 piezas Autobiography además también es un coche pensado para la familia con sus pantallas traseras y su sonido Harman Kardon HI-FI con 19 impresionantes altavoces.

    En seguridad, como siempre en la marca inglesa es una prioridad con su monitorización de angulo muerto.

    Puedes verlo aquí

    También disponemos una unidad con motor 3.0 SDV6 con un consumo mixto de poco más de 6,8 litros y una capacidad de aceleración de 7,2 segundos.

    Por supuesto equipado con parktronic, cámara trasera, sensor de lluvia y luces, sonido Harman Kardon, navegador y todo lo necesario para completar tu aventura.

    Puedes verlo aquí
    ¿Te apetece un fin de semana offroad?

     

    Published by:
  • Aston Martin DB9 Volante elegancia inglesa agitada pero no removida

    28 noviembre, 2016 Argüelles

    La elegancia tiene un nombre Martin, Aston Martin. ¿Quien no ha soñado en sentirse como un auténtico 007 con licencia para matar alguna vez?. Dejando sueños de juventud -y no tan juventud-  lo que es evidente es que la marca inglesa es sin lugar a duda el referente en deportivos elegantes y potentes, con una clase que sobrevive al paso de los años.

    De este nuevo Aston Martin nos gusta todo:  desde sus 457 CV  a la sensación de conducirlo completamente descapotado y sentirnos los reyes del asfalto hasta su tapicería de cuero bitono ribeteado que nos introduce en ese tipo de coches que aportan algo más, ese plus de elegancia que siempre ha acompañado a esta marca desde su nacimiento.

    Concretamente la piel y el color del tapizado de este vehículo se encuentran fuera de gama y se denomina “Sandstorm” -algo así como tormenta de arena- del mismo modo la pintura denominada Jet Black también es  un extra perteneciente a la gama de colores especiales de la marca, esto le aporta un plus de exclusividad.

    Por supuesto, un deportivo semejante también tiene que incluir tecnología como faros de xenón, sistema de navegación, regulador de velocidad, retrovisores abatibles con memorias y un largo ect, hablando de tecnología… ¿Adivinas como se llama el área de personalizados de Aston Martin?  seguro que lo tienes en mente, se llama Q todo un guiño al puro estilo Bond.

    Pero el principal extra de este vehículo es su excepcional estado:  Es un vehículo nacional comprado en concesionario oficial Aston Martin el 11/04/2011 y  cuenta con todas las revisiones pasadas en servicio oficial -a los 14.581 y a los 22.695- por lo que gracias a sus 26.111 kms  actuales este vehículo es sin lugar a dudas un reestreno con el que consigues ahorrar algo más de la mitad de su precio original.

    Puedes visitarlo aquí para conocer todos los detalles.

     

    Published by:
  • DS DS3 1.2 PURETECH SPORT llega el KM 0 más deportivo

    25 noviembre, 2016 Argüelles

    Hoy os presentamos un KM 0 que hará las delicias de los más exigentes amantes de los deportivos: El DS DS3.

    El DS3 llego este 2016 a la familia DS por la puerta grande presentándose nada más y nada menos que en el Louvre y es que no es para menos, PSA ha querido con el más pequeño de los DS concentrar en este vehículo de lujo la esencia de la insignia.

    Como en la mayoría de los vehículos de DS Automobiles el mayor punto de atención de este vehículo es el diseño, especialmente en su carácter dinámico y radical que buscan la deportividad como bandera, todo en este vehículo invita a ponerse a conducir apretar el acelerador y olvidarte del resto.

    Nuestra unidad además incluye tapicería de cuero y garantía oficial hasta 22/03/2018 como principales alicientes sin olvidarnos de todo un equipamiento destinado al confort como son la cámara trasera, el parktronic, los asientos calefactados o por supuesto su navegador.

    Al fin toda una oportunidad de conducir un DS deportivo de última generación por un precio espectacular ¿hemos hablado ya de su color? quizás junto a su cuero Nappa es lo que más llama la atención y es que el blanco nacarado es un color capaz de no dejar a nadie indiferente allí por donde pasa y si ademas le añadimos las llantas de 17 pulgadas Aphrodite en color gris la combinación es prácticamente perfecta.

    Puedes ver este espectacular vehículo en promoción especial solo hoy aquí.

     

     

     

     

    Published by:
  • Audi A4 Allroad: Familiar con tracción total

    24 noviembre, 2016 Argüelles

    Hoy os vamos a hablar de un Allroad aunque con mucho cuidado y muchos matices, el A4 Allroad a pesar de su apellido no es un todo terreno,  es un familiar con tracción total capaz de hacer las delicias de los más exigentes en el asfalto.

    Y es que definir el Audi A4 Allroad no es nada sencillo, podríamos hablar de su ajustado consumo -casi ridículo para este tipo de coche-, de su capacidad interior o de su tracción total y su espacio interior pero en realidad la mayor bondad de este vehículo es su versatilidad, el Allroad es un A4 AVANT con una subida de altura de carrocería -18 centímetros del suelo- moderada y una magnifica motricidad gracias a su tracción integral, en definitiva es un coche familiar que realmente se disfruta al conducirlo.

    Su motor produce 177 CV y un consumo de 5,8 litros a los 100 gracias al sistema de parada y arranque automático y sobre todo a la nueva y renovada asistencia eléctrica de la dirección.

    En definitiva, un coche familiar con un toque aventurero y unas prestaciones realmente interesantes que no llega a comportarse OFF ROAD como lo haría un SUV pero que en definitiva cumple de manera olgada con los requisitos más exigentes sin renunciar ni un ápice a la comodidad, seguridad y consumo que las familias de hoy en día necesitan.

    Un nuevo coche para un tipo de familia menos convencional y más preparada para la aventura del día a día, una familia dispuesta a domar la carretera.

    Nuestra unidad además es automática e incluye el sistema de navegación profesional de Audi que esta valorado en casi 3.000 euros.

    Puedes verlo aquí

    Published by:
  • Infiniti G37 Deportividad sin renunciar a la elegancia

    22 noviembre, 2016 Argüelles

    Siempre nos han enseñado que no se puede tener todo, no se puede comer dulces y estar a dieta, no se puede tomar el sol y no ponerte moreno…  rara vez te encuentras algo tan redondo que cumple todas tus expectativas, si además es un coche… tendremos que hablar de ello.

    No esperes encontrarte este coche en cada esquina, ni siquiera esperes verlo adelantarte en la autopista precedido de un sonido estridente, ya que, la primera seña de identidad de este vehículo es la exclusividad, un único motor V6 y un precio de salida de 45.600 € que lo convierten en el sueño de muchos que pocos pueden conducir.

    La segunda la encuentras cuando entras y ves su consola central, todo esta dispuesto con un gusto exquisito y goza de algo que los vehículos de alta gama ya tenían olvidado,  la sencillez.

    El navegador es táctil y el resto de controles son altamente intuitivos, no necesitas un larguísimo manual para entenderlos, un selector circular y poco más de un par de minutos para poder entender y configurar todo tu coche, increíble pero cierto… un coche de alta gama en el que podrás aprender a usar todas sus funciones.

    Dominando la consola central te encuentras  nada más y nada menos que el mítico reloj de Infiniti, si le añades que nuestra unidad tiene además asientos de color rojo  y el salpicadero en negro te encuentras con un coche que es un lujo para lo sentidos.

    Y es que, a pesar de parecer un automóvil discreto de esos que no llaman la atención a primera vista sus 320 CV proporcionan sensaciones únicas, su conducción es espectacular, tan potente como cualquier coúpe de suma gama pero tan suave y agradable como la berlina más lujosa.

    Al fin, un cúmulo de virtudes que convierten este coche en uno de esos vehículo que tienes que conducir para enamorarte de él.

    ¿por cierto os habíamos dicho que era un descapotable?

    Puedes ver el coche aquí

     

    Published by:
  • Cambia tu punto de vista ¿te gusta conducir?

    8 noviembre, 2016 Argüelles

    Un atasco, una carretera llena de nieve, la lluvia… todo depende del punto de vista, todo cambia a bordo de un BMW SERIE 3 de ocasión por eso desde nuestra web hoy hemos seleccionado para ti 7 BMW SERIE 3 al mejor precio y que harán que ese atasco sea mucho más llevadero.

    El serie 3 llego al mercado en el año 1975 y representa quizás una de las berlinas de tamaño medio más representativas del sector, es todo un icono llevando en el mercado  algo más de 40 años.

    En estos 40 años el serie 3 ha cambiado mucho, como lo hemos hecho todos… en total son seis generaciones de modelos, con cada generación BMW ha mejorado en prestaciones y diseño.

    Actualmente la versión del BMW SERIE 3  es la que salio al mercado en el año 2012, y si tomáramos desde la primera unidad aparecida en 1975 hasta el modelo actual nos encontraríamos con algo más de 12 millones de unidades vendidas.

    La versión actual del serie 3 es más atractiva que nunca, sus lineas estilizadas, su magnifico diseño y el empleo de los mejores motores hacen de este vehículo una opción destacada dentro de su sector.

    Además crece, es más largo, más alto y tiene mayor distancia entre los ejes por lo que el espacio para los pasajeros es ahora mayor, aumentando la comodidad.

    El serie 3 presenta también una versión familiar que destaca por sus lineas deportivas y por sus prestaciones, todo esto hace que la versión Touring de Bmw sea una de las preferidas por aquellos que no están dispuestos a dejar la deportividad de un lado al pasarse al vehículo familiar.

    Puedes ver nuestra seleccion de bmw serie de ocasión aquí

    En nuestra selección encontrarás  desde una versión 318 modern que costo más de 37000 euros nuevo con 46.000 kilómetros hasta una versión cabrio Sport M en un espectacular color blanco.

    No te pierdas nuestra selección, a nosotros solo nos falta decir ¿te gusta conducir?

     

     

    Published by:
  • Bmw X3: Se acerca el invierno

    7 noviembre, 2016 Argüelles

    Los SUV transmiten gran robustez con sus carrocerías más altas, su espacio interior apto para familias exigentes y sobre todo por su capacidad, ya que aún no siendo un todoterreno propiamente dicho permite defenderse mejor que un urbano normal en condiciones adversas,  por supuesto que no son coches OFF ROAD pero su altura te puede ayudar a salir airoso de algunas situaciones.

    Y es que los SUV nacieron como evolución natural a las rancheras y a día de hoy representan en nuestro país casi una cuarta parte de los coches vendidos en España (casí un 20% global si sumamos particulares y profesionales).

    Dentro de los SUV de mediano tamaño tenemos uno capaz de brillar con luz propia desde el año de su nacimiento (2003).

    Y es que BMW ha retocado en tres ocasiones uno de sus coches más exitosos, primero fue en 2010 cuando se retoco ligeramente, posteriormente en 2014 llego el momento de actualizar con paragolpes delantero y trasero rediseñados, luces intermitentes laterales Led, faros frontales – como es norma en todos los re styling- así como nuevos colores y motores.

    Mecánicamente el X3 recibe toda la nueva tecnología de BMW, así como nuevos motores diésel, estéticamente además de lo antes comentado los BMW presentan una gama de colores renovados -y eso si es novedad en la Germana- con cinco colores nuevos sumados a los de la anterior generación.

    Otra novedad a destacar es la tracción integral XDRIVE que ahora se incluye en casi todos los modelos mejorando las prestaciones offroad, además de mejorar la potencia de sus motores, por ejemplo nuestra unidad X3 XDRIVE 2.0D  tiene nada más y nada menos que 190CV superando los 184 de la versión anterior y mejorando en cuatro décimas su aceleración, ahora el X3 es más ágil llegando a pasar de 0 a 100 en unos nada despreciables 8,1 segundos,  sin destrozar los consumos que se mantienen en unos magníficos 5 litros a los 100 en mixto de nuestra unidad.

    Nuestro X3 además monta cambio automático y suspensión dinámica, parktronic, navegador y un largo listado de equipamiento opcional, en total  esta unidad cuenta  con 12.800 euros solo en extras.

    Puedes conocer nuestros BMW X3 DE OCASIÓN EN MADRID aquí además de todo el listado de equipamiento.

    Esta semana además con un precio muy especial, no lo pienses más para hacerte con este SUV, muy pronto se acerca el invierno.

     

    Published by:
  • Un SUV urbano

    4 noviembre, 2016 Argüelles

    Las cosas no son lo que parecen, nunca lo son y con los coches menos, ¿te imaginas un SUV con unas prestaciones fantásticas en ciudad?  y en offroad por supuesto, y si además le añadimos que ese mismo coche lleva tres motores y que dos de ellos son eléctricos por lo que el consumo es simplemente maravilloso ¿Conoces los Lexus RX 400h?

    Ya que estamos rompiendo mitos, vamos a hacerlo bien… para describir este todo terreno hay que hablar de cifras y 299 CV es la que más nos interesa.

    Y es que, este Lexus es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 7,8 segundos y sin embargo mantener un consumo medio de unos 6,3 litros, no, no es un sueño es un híbrido japonés capaz de revolucionar el mercado.

    Para los que nos gusta conducir lo primero que notamos al arrancar el coche es… su absoluto silencio, una vez que nos ponemos a conducir destaca que es probablemente el coche híbrido más sencillo de conducir que hayamos probado jamás.

    Técnicamente podemos elegir como queremos conducir -con los dos eléctricos o con el de gasolina- o simplemente dejar al coche el trabajo, gracias a su electrónica consigue  la combinación más provechosa en cada momento y que por supuesto ses más respetuosa con el medio ambiente.

    No te dejes engañar por aspecto pesado, puede llegar a alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima, y además Lexus también pensó en el espacio ocultando las baterías debajo de la tercera fila de asientos.

    Nuestra unidad además es un Lexus RX 450h F SPORT PLUS (el más alto de la gama, costo nuevo más de 88.000 euros) tiene tan solo  78000 kms y es del año 2013.

    Sus extras podemos hablar de techo, navegador, parktronic y por supuesto cuero… aunque hablamos de un Lexus con todo el equipamiento por lo que es casi tan importante el equipo de serie como el extra.

    Puedes ver nuestra oferta aquí: Lexus ocasión Madrid

     

    Published by:
  • El esmoquin más deportivo de BMW

    3 noviembre, 2016 Argüelles

    Imagínate la parte delantera de un Coupé ¿lo tienes? con sus lineas deportivas y agresividad, ahora la parte trasera de una berlina  con toda su comodidad y espacio ¿los juntamos?

    ¿Serías capaz de hacerlo con gusto y elegancia?  ¿es posible? muchos seguramente contestarían que es un ejercicio de imaginación potente pero estéril mientras otros solo sonreirán, estos últimos no les hace falta imaginar… ya conocen el Serie 4 Gran Coupé de BMW.

    Y es que desde que la alemana Mercedes-Benz reinventara este tipo de coches no son pocos lo que se han sumado a esa mezcla de berlina-coupé o coupé-berlina que proponía con gran acierto el CLS.

    245 CV tienen la culpa de habernos enamorado de este coche, su motor de cuatro cilindros sobrealimentado se destapa nada más pisar el acelerador, es elegante… pero no es una berlina, es deportivo pero olvídate de los típicos e incómodos coupés, es quizás el esmoquin más deportivo del mundo y lo fabrica BMW.

    Una vez pulsado el botón de START el motor nos da la bienvenida a la experiencia, su cambio de 8 velocidades rápido y preciso y su agarre fuera de lo común solo te invitan a una cosa, domar la carretera.

    El interior muy cuidado y el maletero con el mismo tamaño que el del serie 3 hacen de este coche algo especial, cuatro plazas muy cómodas y un paso más que los Audi A5.

    Si además dispones de una unidad como la nuestra  con más de 21.000 euros en extras incluyendo suspensión deportiva y paquete deportivo M solo nos queda decir ¿te gusta conducir?.

    Puedes ver nuestro serie 4 de ocasión aquí

     

    Published by: