• BMW M2 MANUAL 370 CV

    Hoy os vamos a hablar de un coche muy especial, posiblemente las siglas “Motorsport” de BMW ya hablen por si solo, este M2 tiene nada más y nada menos que 370 CV, o tal vez, su color blanco combinado con su tapicería en cuero negro sea lo primero que nos llame la atención al ver el vehículo, pero, este vehículo tiene algo más para llamar la atención.

    Y es que nada más sentarte, acomodarte en el asiento y llevar las manos al volante, encuentras una sorpresa, una caja de cambio manual que te garantiza la máxima deportividad, el máximo control y todas las sensaciones que conducir un vehículo de esta potencia puede ofrecerte ¿te gusta conducir?

    Y es que la sensación única de conducir un M2 controlando y apurando cada marcha en cada curva es quizás una de las sensaciones más puras que podemos sentir en la carretera, quizás, es cuestión de opiniones y de gustos, al final tu decides tu relación con la carretera.

    Nuestra unidad cuenta además con algo más de 6.000 euros en extras incluido un espectacular sistema de navegación, con un coste nuevo de 69.000 euros puedes consultar el listado de extras reducido en nuestra web o consultarnos por el listado completo, en cualquier caso es un coche que desde luego no te va a dejar indiferente.

    Puedes encontrar este vehículo es su ficha correspondiente en nuestra web BMW M2 MANUAL o como puedes visitarnos en nuestras instalaciones especializadas en vehículos de alta gama en la calle galileo 7, donde nuestros vehículo más especiales se reúnen para ofrecerte una experiencia única e irrepetible.

    Y es que, estamos seguros que después de probar la experiencia de conducir este tipo de vehículo en manual cambiarás indudablemente tus cánones de potencia y por supuesto de diversión al volante, entendiendo así, porque… Argüelles siempre te da más.

     

    Published by:
  • Q8 5.0 TDI Hybrid: Diésel e híbrido unidos por un menor consumo

    Hasta hace algún tiempo la unión de de el combustible diésel y la tecnología híbrida parecía que jamás llegarían a entenderse, ciertamente quizás la prensa vertida sobre el diésel en el último tiempo ha contribuido a que el escenario actual este dominado por la combinación gasolina híbrido, sin embargo, apelando al sentido común y si es el consumo nuestro objetivo final, la mejor opción es un combinado entre la tecnología diésel y la eléctrica creando el diésel híbrido, una de estas unidades es a la que vamos a dedicar nuestro post en el día de hoy.

    El Audi Q8 es quizás dentro de los todo terrenos de lujo una de las unidades más llamativas, su estética radicalmente diferenciada de aquello que nuestro imaginario colectivo identifica como 4×4, viene a presentar sus credenciales en un mercado que hasta el momento estaba dominado por Lexus o Infiniti.

    De corte deportivo, y estilo 100% Audi el área natural del A8 parece estar ciertamente alejada de el offroad -aunque sus prestaciones tampoco están nada mal-, un competidor para el Cayenne -que también tiene versión híbrida- dispuesto a buscarse un hueco dentro de los amantes del lujo, esta unidad costo más de 150.000 euros  y cuenta con 65.000 euros en extras, entre ellos el paquete deportivo S-LINE que añade al coste fabrica nada más y nada menos que casi 10.000 euros, en su interior además podemos disfrutar de uno de los mejores sonidos que actualmente se pueden disfrutar dentro de un coche gracias a su Sistema de sonido Bang&Olufsen Advanced 3D valorado en casi nueve mil euros.

    Con 286 CV y un motor híbrido capaz de llegar aun consumo combinado de 6,6 litros a los 100 de este magnifico automóvil solo nos falta un detalle, se trata de un kilómetro cero -600km- listo para empezar a disfrutar de lo bueno de dos mundos el eléctrico y el diésel.

    Puedes ver este vehículo en nuestras instalaciones de galileo 7 o puedes visitar todo el listado del equipamiento en nuestra web audi q8

     

     

     

     

     

    Published by:
  • Stelvio desafía los canones : Un SUV a lo Alfa Romeo

    Hay un nuevo aire en Alfa Romeo, nuevos objetivos sin abandonar ese “cuore sportivo” que siempre ha sido el emblema de la marca, los nuevos tiempos y las nuevas preferencias por ese concepto a medio camino entre todo terreno y urbano ha llegado para quedarse y por supuesto la italiana no podía quedarse atrás.

    Partiendo de la base de el Giulia de 2016 el Stelvio viene marcando paso para lo que sera el futuro de la transalpina a partir de ahora, después de estar a punto de ser vendida Alfa Romeo planta cara al futuro de la mejor manera posible, más deportividad, más potencia y más Alfa Romeo ¿podría ser de otra manera?

    A pesar de que el Stelvio toma prestados grandes rasgos del interior del Giulia logra imprimir una personalidad aplastante, una seña de identidad propia, logrando así, plantar cara a otros SUV de alta gama que han llegado o están por llegar en los próximos meses.

    Por otra parte, no es un Stelvio normal el que os vamos a presentar, la unidad disponible en nuestras instalaciones es la más alta de la gama, la conocida como QUADRIFOGLIO.

    Quadrifoglio es la marca que Alfa imprime a sus modelos de más alta gama, viene siendo así desde los primeros alfas preparados para la carrera de Sicilia  conducidos por Giuseppe Merosi, estos modelos vienen marcados con un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte y diseñados para romper la mala suerte que Alfa hasta ese momento estaba teniendo en las competiciones internacionales.

    Con 500 CV y tan solo 11.000 kilómetros esta unidad  -cuyo coste en concesionario supero los 110.000 euros- se presenta en un espectacular blanco trofeo con asientos deportivos en cuero alcántara y un impresionante sonido Harman Kardon, además, incluye una ingente colección de extras entre los que se incluyen la cámara trasera, los faros adaptativos o el sensor de ángulo muerto.

    Un coche realmente espectacular que puedes ver aquí o  en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde se encuentran nuestra selección de vehículos premium.

     

     

    Published by:
  • Jeep Grand Cherokee SRT HEMI

    Ya os contamos hace bastante tiempo en que consisten los motores hemi  así que hoy os vamos a presentar otra unidad de estos auténticos dueños y señores de la carretera.

    Y es que Jeep es de los pocos que apuestan decididamente con ediciones especiales HEMI, el Grand Cherokee  SRT HEMI que hoy os presentamos es quizás, la máxima expresión de esta apuesta de Jeep y su devoción por los motores V8 atmosféricos HEMI, además, esta unidad es muy particular porque consigue reunir unas características que raramente vas a encontrar en el sector del vehículo usado, para empezar su kilómetros , tan solo 3.000 kms!, tapicería en cuero NAPA y alcántara, y para rematar un techo panorámico que lleva a otro nivel este tipo de vehículos.

    ¿hemos dicho que es rojo?  y es que este coche llama la atención, ya sea cuando giras la llave o con su sola presencia, su espectacular rojo  o sus llantas negras le aportan una deportividad a la que estamos poco acostumbrados en este tipo de vehículos, y por supuesto va cargado con la última tecnología de serie: cámara trasera , diferencial trasero de deslizamiento delimitado, asistencia de frenada o aviso de colisión frontal, además estéticamente también nos presenta por ejemplo unas molduras en fibra de carbono que contribuyen al aspecto netamente deportivo de la unidad.

    ¿Sonido? no hemos hablado de el porque merece un punto y a parte, fabricado por Harman Kardon el sistema de entretenimiento cuenta con !19 altavoces! que aportan una nitidez y una potencia que hasta ahora solo habíamos visto en otro tipo de vehículos, lujo, potencia, deportividad en un coche único, un coche que tendrás que ver pues por mucho que nos esmeremos con las fotografías, hay coches que merece la pena verlos en persona.

    Puedes verlo en el apartado de nuestra web de coches de segunda mano referente a Jeep   o en nuestras instalaciones de Galileo 7, donde guardamos, los mayores tesoros de nuestro stock.

    Published by:
  • Aston Martin Vantage N430: Listo para el circuito

    Probablemente que para exprimir un super deportivo sea necesario acudir a un circuito no es algo especialmente anecdótico , asumimos que si deseamos exprimir un coche con más de 200 CV difícilmente podremos hacerlo en las carreteras actuales más allá de un adelantamiento puntual, aunque, lo que no es tan normal es que un super deportivo venga con una configuración especifica para circuito y mucho menos que alguien como Aston Martin, que tan acostumbrados nos tiene a ese aire british en el que no están permitidas las extravagancias y mucho menos las estridencias y de repente… Aston presentan su particular clase N.

    Nacida por el año 2014 la variante N viene a aportar algo de color y deportividad extra al Vantage, inspirándose nada más y nada menos que en el Vantage GT4 exprimiendo su motor hasta los 436 CV y acelerando de 0 a 100 en 4,6 segundos.

    Con una suspensión puesta a punto específica para circuito este Vantage hará las delicias de los amantes de la velocidad, pero en lo que es realmente rompedor para Aston es en el apartado exterior.

    Además de los detalles oscurecidos tanto en las llantas -pintadas en color grafito- o la parrilla se pueden pintar según la decoración elegida los arcos del techo, los retrovisores y la zona inferior del paragolpes trasero aunque la autentica personalidad se la aporta el marco de la parrilla, todo ello en diversos tonos a elegir, concretamente la unidad que tenemos disponible en amarillo, si, has leído bien, amarillo.

    En el interior no vamos a quedarnos atrás nada más y nada menos que asientos de fibra de carbono y kevlar-el mismo tejido que los chalecos antibalas- con bordados con el logo N430, mando en negro anodizado sobre un volante con costuras en contraste también en amarillo y elementos diversos en alcántara.

    ¿no te entran ganas de conducirlo? en breve las fotos en nuestra web pero hasta entonces… venta exclusiva consulta en el 91 447 88 88 por este coche y descubre como puedes conducir un coche realmente único.

     

     

    Published by:
  • A 45 Amg Edition One: El Mercedes más rebelde

    Hace no demasiados años se acusaba a Mercedes de ser una marca acomodada, capaz de lo mejor en calidad, lujo e incapaz de arriesgar en diseño, inclusive, los acabados AMG y entonces… llego el A 45 AMG Edition One.

    Con el empezó todo,  un compacto con nada más y nada menos que 360 CV, alerones, vinilos y todo aquello que pudiera llamar la atención tomaba el exterior exterior, un motor fuera de serie y todo en un vehículo con un publico objetivo que quizás hasta ese momento, hubiera pensado que la marca de la estrella sería una opción más cerca de la cuarentena que de la treintena, Mercedes por fin, dejaba su impronta en una generación que simplemente, no la esperaba tan pronto.

    Y es que, desde que Mercedes cambio su estrategia con su modelo de entrada, el Clase A, pasándolo de un mini monovolumen urbano a un coche joven y sin complejos capaz de competir en igualdad de condiciones con el Bmw serie 1, los nuevos aires de la alemana siempre han soplado hacia atraer a un público cada vez más joven pero que, disponen de un poder adquisitivo más que suficiente y que hasta el momento estaban dirigiendo sus miradas hacia o bien hacia Bmw o incluso a marcas del sector generalista que hacían su inclusión con modelos más exclusivos y potentes.

    Como siempre puedes ver esta espectacular unidad en nuestras instalaciones de Galileo 5 o en nuestra pagina web donde encontrarás toda la información del mismo

    ¿te lo vas a perder?

    Published by:
  • DB9 un super deportivo al mando de las 24 horas de Le mans

    Hoy os vamos a hablar de una curiosidad de una de nuestras joyas de Galileo 7, el Aston Martin DB9.

    Como casi todos los Aston esta unidad que vino a sustituir al DB7 también porta los apellidos de quien en su momento fue dueño de Aston Martin, David Brown aunque quizás te sorprenda saber que fue el primero modelo en ser fabricado en la nueva fábrica que la marca inglesa construyo en Gaydon.

    El DB9 empezó a fabricarse en el año 2004 y en su trayectoria vital podemos distinguir tres puntos de inflexión comenzando por ese año y terminando con el Restyling realizado en el año 2008, el que nos falta es precisamente sobre el que vamos a tratar, justo en el año 2007.

    Y es que en este año ASTON MARTIN ganaba las 24 horas de Le Mans con el modelo DBR9 -una versión con homologación GT1-  y que ya apuntaba maneras ganando en su debut las 12 horas de Sebring en 2005.

    En cualquier caso, para conmemorar la victoria Aston Martin decidió lanzar una edición especial limitada a 124 unidades, todas ellas en color plateado, pinzas rojas y parrilla cromada.

    Para darle más exclusividad el color de este coche fue nombrado como Sarthe en honor al circuito donde se compitió, esta unidad es conocida en el mercado como Aston Martin DB9 LM.

    Sería bastante difícil establecer exactamente el valor de uno de estos vehículos actualmente en el mercado, aunque, lo cierto es que nosotros podemos ofreceros una unidad extraordinaria de la primera edición del año 2006 con tan solo 44.000 kilómetros tapizado en cuero bicolor beige, con sistema de navegación y una espectaculares llantas gris oscuro con pinzas de freno en el mismo color.

    Puedes disfrutar de esta unidad 457 CV en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde además podrás encontrar la mejor selección de vehículos premium algunos con tanta historia como este DB9.

     

     

     

     

     

    Published by:
  • ¿diésel sí o diésel no?

    Una de las principales dudas que nos plantean los compradores, quieren saber nuestra opinión sobre la bajada a los infiernos de este combustible, después de dominar de manera absoluta el sector de la automoción en nuestro país durante décadas.

    Para resolver esta duda tendríamos que ser conscientes de varias cosas, el sector esta evolucionando hacia un futuro que hoy nos venden como eléctrico, pero sobre el que se plantean serias dudas, la capacidad de estos vehículos, el volumen de las baterías para vehículos de transporte, la falta de puntos de carga, la imposibilidad para muchos habitantes de grandes ciudades de disponer de una plaza de aparcamiento propio en el que instalar su enchufe, o simplemente las dudas que existen sobre el sistema eléctrico y su capacidad para generar energía verde suficiente como para sustituir a los fósiles, nos llevan a una conclusión bastante clara, ambos combustibles van a convivir durante bastante tiempo, y esto es una certeza, nadie va a prohibir los vehículos con motor de combustión ni a corto ni a medio plazo, no existe tecnología para ello, así de simple.

    Por otro lado, la bajada a los infiernos del diésel se produce por un hecho muy puntual generado por la abanderada del diésel, Volkswagen, desde el diéselgate nada ha sido igual, ni tan distinto como nos plantean. El diésel a día de hoy es igual de contaminante que un gasolina e incluso que algunos híbridos, los modelos nuevos tienen unas emisiones muy reducidas, además cuentan con etiqueta medioambiental C que nos permite acceder a la mayoría de las ciudades en la mayoría de las ocasiones, por no hablar de su menor consumo y de una mecánica capaz de aguantar mejor los kilómetros, quizás las nuevas generaciones de diésel tendrán mayores problemas con las nuevas normativas pero lo que es cierto es que el diésel seguirá en nuestras gasolineras mucho tiempo, sobre todo, porque no existe alternativa en autobuses o en camiones, el transporte y esto es seguro, seguirá dominado por los fósiles simplemente porque las baterías de hoy hacen inviable un transporte de mercancías  (por ejemplo  Barcelona – Madrid) para un vehículo de gran tonelaje.

    Eso sí, nada sera lo mismo, probablemente el diésel empezara a igualarse con el precio de la gasolina paulatinamente -o no tanto- y las diferencias que parecen elevadas -nunca lo han sido, pero el efecto de los decimales lo hacen- va a desaparecer, aún así, seguirá siendo más rentable siempre que haga por supuesto suficientes kilómetros.

    Por otra parte, el mismo modelo en gasolina ya es equiparable al diésel y por tanto, las diferencias no se estrechan aunque se igualen los combustibles.

    Al final,  el escenario no ha cambiado tanto… si haces suficientes kilómetros te sigue mereciendo la pena un diésel, si usas el coche muy habitualmente un gasolina y si necesitas moverte sí o sí y exclusivamente por zonas de bajas emisiones un híbrido

     

     

     

    Published by:
  • Carlos Sainz Gana el Dakar

    Con 57 años, contra todo pronostico y marcándose una competición espectacular lo ha vuelto a hacer, el rey del Dakar ha vuelto y se llama Carlos, Carlos Sainz.

    Además lo hace con otra marca distinta, con lo que deja claro que lo importante es el piloto y de paso vuelve a poner brillo a otra leyenda de los rallies Mini, ya van tres a las que hay que sumar Volkswagen y Peugeot.

    Los números de Sainz vuelven a dejar patente que lo importante en los casi 5.000 kilómetros entre dunas y piedras de arabia es la regularidad, 5 victorias parciales y un liderato que jamás abandono desde la tercera jornada.

    Todo un hito para uno de  los Dakar más competidos de la historia reciente con unas diferencias de más cortas, menos de siete minutos entre el primero y el segundo, además, de contar con la revelación de otro Español Fernando Alonso, que ha cumplido un Rally magnifico acabando en la posición 13 y con dos podios -además de la mala fortuna de tener un accidente y un contratiempo-, ya estamos deseando volverlo a ver el año que viene luchando contra el desierto.

    Sainz esta en plena forma por lo que es mas que probable que lo veamos luchando por su cuarto Dakar -ese que la fortuna le robo por unos metros con la rotura de su coche- dispuesto a batir todos los records -ya tenía el de veteranos y ahora lo ha ampliado- todo un ejemplo de lucha y un orgullo.

    Por nuestra parte, como madrileños ya estamos deseando volver a ver a Carlos Sainz al volante en su próxima aventura, grande Carlos.

     

    Published by:
  • Uno de 500.

    En el mundo de los coches la exclusividad siempre es un plus, el valor de ciertos modelos en su versión limitada multiplica hasta por diez el valor de un mismo modelo en el mercado de segunda mano, pero el caso del que os vamos a hablar es quizás uno de los más espectaculares, una unidad exclusiva de un coche altamente exclusivo, uno de 500.

    Y es que 500 unidades son las que se fabricaron para conmemorar el 50 aniversario de la sub marca AMG  de Mercedes-benz, numeradas, certificadas y exclusivas de el que quizás podamos nombrar como  el modelo más deportivo  -actual al menos- de la marca alemana el AMG GT C.

    Y es que cuando hablamos de AMG hablamos de exclusividad y potencia, así que, para su aniversario desde luego no nos iban a dejar indiferentes: 557 CV y un motor capaz de despertar tu lado más salvaje.

    El resto, cuidado hasta el último detalle ya sea en sus asientos, exclusivo cuero napa con costuras en contraste, su techo, panorámico espectacular o el equipo de sonido, una obra de arte de Burmester denominado High-End 3d  al que hay que añadir la friolera de veinticuatro altavoces, ni más ni menos.

    Y es que, desde que se dibuja la silueta de este AMG GT C en su espectacular GRIS GRAFITO MAGNO y sus llantas de aleación forjadas AMG, por supuesto en diferentes medidas -19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás- consigue destacar, es mucho más que un coche, es de esos coches que con el paso del tiempo seguirán conservando esa esencia deportiva atemporal que solo consiguen aquellos coches que pasan la delgada linea entre coche y obra de arte, en esencia ni más ni menos que:  uno de quinientos.

    Puedes conocer más detalles de este AMG GT  C en nuestra web de coches de segunda mano premium  o puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Galileo 7, porque quizás este lo hemos dicho muchas veces en este blog pero es que… hay coches que es imposible describirlos, hay que verlos y por supuesto conducirlos.

    Published by: