• Se retrasa la entrada en vigor de la limitación a 70 km/h en la M30

    11 enero, 2019 Argüelles

    El Ayuntamiento de Madrid ha decidido  paralizar la entrada en vigor planteada para este 2019 de la restricción de la circulación en la M 30 a 70 km/h, actualmente, esta vía esta limitada a 90 km/h y en episodios de contaminación se reduce a 70 km/h.

    El consistorio tenía planteado modificar la velocidad de la misma para que indistintamente de el episodio de contaminación la velocidad quede restringida a 70 km/h, sin embargo, ha decidido paralizar de manera momentánea la entrada en vigor del nuevo cambio de velocidad a expensas, eso sí, de que Madrid Central se asiente entre los madrileños.

    El equipo de Inés Sabanés ha decido así obviar una de las medias estrellas de su PLAN A del aire presentado en 2017, las razones aportadas se basan en las estimaciones por las que Madrid Central debería reducir un 40% la  polución, es por tanto,  cuestión de ir evaluando poco a poco las necesidad de las distintas medidas y de paso amortiguar algunas de ellas en un año electoral.

    Las restricciones están recogidas en el PLAN A con la intención de desincentivar el uso de la M 30, según este plan, se trata de que los conductores sean conscientes de que una vez abandonada la M 40 se esta entrando en zona urbana, mientras desde las distintas asociaciones de conductores se esta haciendo hincapié en un posible error en  los cálculos del consistorio ya que, la contaminación emitida por los vehículos tiene más que ver con las revoluciones del motor que con la velocidad el mismo y por tanto, un vehículo en una marcha inferior a menos velocidad pero más revolucionado ineludiblemente contamina más.

    Sea como fuere queda aplazado el cambio hasta que se evalué el impacto de la medida de Madrid Central y que alargara la entrada en vigor de la medida quizás algo más de un año.

     

    Published by:
  • Hummer H2 con corazón Lingelfelfer Perfomance

    10 enero, 2019 Argüelles

    Ayer escribíamos sobre el SMART y las bondades de un coche reducido pensado para espacios complejos como es una gran ciudad, así que, como en este blog nos encantan los contrastes hoy vamos a hablar de un coche grande o mejor dicho ENORME.

    No, no existe nada pequeño en un Hummer, todo esta diseñado para el lucimiento del espacio, el confort y la brutalidad pero es que, un Hummer puede ser más Hummer, más grande, más potente más bestia si cabe… la criatura nace de la unión de Hummer y el preparador americano Lingelfelfer Permofance … nada más y nada menos que 500 CV -supercharguer, escapes deportivos- que hacen de este Hummer algo que grande, algo brutal.

    Y es que, en preparación y solo en preparación este coche ya tiene un coste superior a los 30.000 euros además de un equipo de sonido valorado en más de 12.000 euros Alpine -que como podrás imaginar suena a lo grande-, por supuesto, un coche sin ningún interés en llamar la atención no podría ser de otro color, AMARILLO, si quieres hacerlas bien, hazlas bien… la tapicería de cuero bicolor por supuesto a juego.

    Es inevitable mirar este coche desde tu utilitario y sentirte pequeño, pero es que, este coche es en esencia puro sueño americano sin ningún tipo de filtros, brutal y potente, atrevido, sin complejos, un coche de ocasión al fin -a riesgo de ser repetitivo- grande, muy grande.

    Puedes ver más información de este coche de ocasión en nuestra pagina web  o en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde guardamos nuestros coches -una vez más- más grandes.

    Published by:
  • Smart: Reduce to the max

    8 enero, 2019 Argüelles

    ¿El tamaño realmente importa? la respuesta quizás depende de la situación y sí, en una gran ciudad el tamaño si que importa, la Joint Venture de Mercedes Benz no es nueva en el mercado, sus modelos ya ni si quiera son novedad, fueron los que abrieron el camino para una infinidad de urbanos cuya máxima es la flexibilidad, adaptabilidad, consumo y sobre todo su capacidad para poder aparcar en ese hueco que vemos mil veces y en el que, por mucho que nos empeñemos, nuestro utilitario no entra.

    Sin embargo, el paso del tiempo ha tratado generosamente al SMART, por supuesto, ha ayudado a ello sus acabados, calidad y ese diseño que no parecía convencer pero que ahora, es todo un mito… aún así SMART se renueva y sus nuevos diseños son aún mas atrevidos, con lineas más agresivas, todavía más reconocibles y con unos colores más agresivos, sin complejos, el pequeño de la casa quiere llamar la atención y vaya si lo hace.

    Sus medidas siguen siendo reducidas -por no decir las mismas- y sus motorizaciones han ganado fuerza sin renunciar a un consumo reducido, apuestan por el cambio automático y como novedad…. ahora presentan las cuatro puertas, aunque de eso ya hablaremos en otro momento.

    En conjunto el SMART es un coche redondo, útil y realmente bonito -quizás más que redondo la cuadratura del circulo- llamativo y dispuesto a conquistar la ciudad, nosotros por supuesto, tenemos una unidad -en su edición limitada- que seguro cumplirá con las expectativas de los más exigentes, magnifico equipamiento, color bonito y exclusividad, puedes encontrar más en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de GALILEO 5 donde puedes encontrar lo mejor de nuestro stock de coches urbanos listos para ser usados en Madrid Central o en cualquier otro lugar.

    Published by:
  • Empezamos el año a la Italiana

    4 enero, 2019 Argüelles

    En Argüelles hemos decidido iniciar el año a la Italiana y es que no existe nada más representativo del país transalpino que Ferrari, el cavallino rampante es pura esencia italiana, orgullo nacional y por supuesto abanderado de su país, pero es que, además los de Maranello decidieron homenajear a su patria con un modelo cuyo apellido la evoca, el 458 Italía.

    Nosotros hemos conseguido reunir en nuestras instalaciones DOS UNIDADES de este magnifico vehículo, la primera de ellas en ROJO, color por antonomasia de Ferrari y quizás el que mejor sienta a estos coches, y el segundo en gris metalizado, un color, que por supuesto le sienta fantástico.

    El equipamiento de ambos vehículos es espectacular y el rendimiento de ambos vehículos esta a la altura de lo que se puede esperar de la mítica marca, eso sí, existen diferencias entre ambos vehículos concretamente en la potencia  motor que los separa en algo más de 100 CV aunque estos detalles te invitamos a conocerlos en nuestra página web donde encontrarás todas las especificaciones, los extras y toda la información relativa a estos coches que a pesar de ser relativamente nuevos, ya forman parte de el hall de la fama de todos aquellos que amamos los coches.

    Te recordamos además que nuestras instalaciones estarán abiertas el sábado 5 de enero, así que, te esperamos con todo nuestro stock más renovado que nunca con la ilusión que genera en nosotros empezar un nuevo año que esperamos sea espectacular, por nuestra parte, esperamos seguir contando con tu confianza y ofreciendo lo mejor del sector de la venta de coches de segunda mano.

    Para todos aquellos que sois seguidores de las redes sociales… os mostramos nuestro nuevo canal de comunicación en Instagram @automovilesarguelles donde esperamos ofrecer las mejores instantáneas de nuestros coches a la comunidad, además, tenemos preparadas un montón de sorpresas para este 2019 ¿nos acompañas?

     

     

    Published by:
  • El año que viene mucho más

    28 diciembre, 2018 Argüelles

    Este ha sido un gran año, por nuestras exposiciones de segunda mano han pasado coches realmente espectaculares, desde un Ferrari “realmente real” hasta un R8 deslumbrante, coches irrepetibles como la edición PLUS limitada a menos de 200 unidades de un irrepetible RS6, un Alas de gaviota con menos de 8.000 kms o un Aston Martin digno del mismísimo James Bond.

    Para el 2019 pensamos empezar con fuerza, nada más y nada menos que dos Ferraris “Italia”, un Lamborghini Murciélago con menos de 9000 kms, un R8 o la vuelta del que quizás ha sido uno de los coches más exclusivos que han pasado por nuestras instalaciones.

    Es difícil para nosotros elegir el coche más representativo de nuestra exposición para celebrar el fin de año así que, hemos decidido elegir 4… faltan en nuestra selección piezas tan representativas como un Rolls Royce Ghost, pero, de quedarnos con una foto para celebrar este fin de año y felicitar el que viene, quizás, esta sería nuestra mejor estampa.

    Os esperamos a todos estos días de fiesta en los que nuestras instalaciones siguen abiertas para todos aquellos que nos visitéis y os animéis a celebrar con nosotros,  por nuestra parte, os estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y por supuesto lo mejor de nuestro stock.

    Para el resto, nos espera un año intenso, lleno de grandes coches de segunda mano y muchas historias que contaros, así que, esperamos que sigáis acompañándonos en el blog y nuestras redes sociales, al fin, sois la razón por la que nos sentimos orgullosos de cumplir otro año más.

    Os deseamos una magnifica entrada de año.

    PD: Nuestra web de coches de ocasión os espera abierta 365 días al año, 24 horas al día, nuestras exposiciones en cambio cerraran el próximo día 31 de diciembre a las 14:00 horas… volveremos a nuestros horarios habituales a partir del próximo 2 de enero.

     

    Published by:
  • Nacido para llamar la atención: Corvette C6

    26 diciembre, 2018 Argüelles

    No, no nos engañemos todos en algún momento de nuestra vida hemos decidido que era el momento de llamar la atención, nuestra ropa, nuestros gestos o puestos a ser realmente excesivos nuestro coche, y es que, si te decides a conducir un Corvette C6 no estas esperando pasar desapercibido, es potente, magnifico en el paso por curva y realmente bonito pero es que, si además es naranja, no cabe duda del motivo por el que te decidiste a comprarlo, y sí, lo reconocemos estamos contigo, lo normal aburre.

    ¿Quien dice que un coche tiene que este Corvette tiene que llamar la atención solo en en su paso por curvas de alta velocidad? llama la atención y mucho simplemente val verlo estacionado junto a ti en un semáforo, es de esos coches que no puedes evitar mirar, de esos cuya admiración empieza con el ruido de su motor a lo lejos y que empiezas a observar desde el retrovisor hasta que nuevamente a lo lejos ya se han escapado de nuestro angulo de visión.

    Pero este Corvette de segunda mano no es solo apariencia, su motor es capaz de rugir -gracias a sus 404 CV- con fuerza mientras se acelera de 0 a 100 en algo más de 4,5 segundos, carne de circuito con aerodinámica de competición mimada hasta el último detalle, extremo tanto en su concepción como en su conducción, toda un bestia “naranja”.

    Y es que, este Corvette ha sido mimado hasta el último detalle para proporcionar unas sensaciones muy especiales, hacerte sentir único y es que además desde que has visto su foto no has podido dejar de mirarlo, no te resistas, es tu coche y puedes verlo ya en nuestras instalaciones de Galileo 7 o en nuestra web especializada en coches de lujo  donde podrás encontrar muchas maneras de llamar la atención.

     

     

     

     

     

     

    Published by:
  • Cuento de navidad: Rolls Royce Ghost

    21 diciembre, 2018 Argüelles

    Charles Dickens escribió en 1843 el que quizás es el cuento más inmortal sobre la navidad que jamás se ha escrito, en el, tres fantasmas visitaban al señor scrooge para inculcarle el espíritu navideño, curiosamente este cuento se me ha venido a la cabeza justo en el momento de escribir este post, no, no es que necesite espíritu navideño si no que, en estas fechas nos ha visitado un señor fantasma.

    El Ghost es quizás una de las berlinas más lujosas y representativas que se han hecho nunca, y eso no es poco, en realidad podemos decir que prácticamente todo lo que sale de la fábrica del “espíritu del éxtasis”  es lujoso y espectacular, pero es que, a nosotros particularmente este modelo nos parece especial.

    Algo más contenido que su hermano mayor cuyo nombre también tiene reminiscencias del más allá -Phantom- pero manteniendo las mismas lineas maestras en su diseño, el Ghost, es sinónimo de buen gusto y de lujo, cargado de detalles y por supuesto fabricado artesanalmente  este no es un coche cualquiera.

    Y es que, este Ghost viene a solucionar la principal pega que siempre añadimos después de nuestra admiración por el maravilloso Phantom, es un magnifico coche para disfrutarlo desde la parte trasera pero ¿que pasa con los que nos encanta conducir?, precisamente a este tipo de cliente es el que, de alguna manera, viene a contestar Rolls Royce con el Ghost, un coche que podrás disfrutar desde ambas posiciones ya seas conductor o viajes en la parte trasera, incluso, puedes combinar ambas facetas en momentos temporales distintos.

    Ciertamente es quizás uno de los coches más exclusivos que existen, quizás uno de los más elegantes y el máximo exponente del lujo, ese lujo que en automoción suelen interpretar también los británicos aunque el corazón de este ya sea alemán.

    Puedes disfrutar de este coche de segunda mano en nuestras instalaciones de Galileo 7 o visitando nuestra  pagina dedicada a los coches de lujo

     

    Published by:
  • Bmw 328i Aut Gran Turismo: Feliz blanca navidad

    20 diciembre, 2018 Argüelles

    Siempre nos hemos declarado fans del color blanco, hace tiempo que este ha pasado de ser sinónimo de básico a instaurarse con derecho propio en el olimpo de esos colores que siempre buscamos en nuestros coches favoritos.

    Si además unimos este color a uno de nuestros básicos, tenemos la mezcla perfecta de deportivo de altas prestaciones y obra de arte, el Gran Turismo en sí no es solo un nombre es: expresivo, versátil y sobre todo fascinante.

    Y es que un coche repleto de dinamismo, con estética coupé pero con abundante espacio interior hacen de este serie 3 quizás, el coche que podríamos recomendar en casi todas las circunstancias, 245 CV y mucha versatilidad tiene la culpa del culto que le procesamos a este modelo de Bmw.

    Al fin. el gran turismo es mucho más que un concepto, es una forma de vida, trasladar la deportividad un paso más allá para que podamos incluirla en nuestra vida, es espíritu deportivo pero también usabilidad, es en definitiva un gran coche ¿te gusta conducir?

    Además nuestra unidad como todos nuestros coches de segunda mano esta equipada con más de 10.000 euros en extras que reflejan la exclusividad de este modelo, no solo es un gran turismo es EL GRAN TURISMO por excelencia.

    El cuero dakota -un coche blanco, debe llevar tapicería negra- inicia la lista de extras en las que destaca el sistema de navegación profesional, a ello, por supuesto, tenemos que agregar el resto de extras tecnológicos que no pueden faltar en un vehículo así: sensor de lluvia, control de distancia en aparcamiento, control de crucero con función de frenado y un impresionante cambio automático deportivo, al fin, este coche esta diseñado para ser divertido y damos fe de que en carretera no te vas a aburrir.

    Puedes visitar este magnifico coche en nuestras instalaciones de Galileo 7 o encontrar toda la información con el listado de extras en nuestra web especializada en coches de segunda mano.

     

     

    Published by:
  • Jaguar XKR auténtico Aire british

    19 diciembre, 2018 Argüelles

    El Xkr no es un coche para todo el mundo, no es un coche de los que acelerar y esperar que el bramido de su motor despierte la mayor expectación, el XKR tiene ese aire british que le aporta una clase que esta por encima de todo lo que significan otros deportivos, el XKR es de otra especie, es un super clase, suave en sus lineas, mimado en los detalles y es que, si se pudiera trasladar el apelativo “señor” a los coches, este estaría lleno de señorío.

    Pero es que además, este no es otro Jaguar Xkr normal, esta repleta de particularidades, la primera es su color, un verde metalizado “british green” que realmente llama la atención, 97.000 kms y con un acabado único, Victory o Final Edition, este modelo incluye además de cambios estéticos con respecto a la gama una serie de extras que lo convierten en un coche mucho más selecto y lujoso.

    Los detalles de esta edición pasan por unas realmente únicas, unas ópticas traseras oscurecidas o el equipo de sonido premium de Jaguar, aunque este coche esta lleno de pequeños detalles que le hacen ser un valor seguro para aquellos que buscan un coche que con el tiempo se revalorice, sobre todo, por las pocas unidades disponibles en el mercado actualmente con esa terminación.

    Puedes conocer todos los detalles de este coche de segunda mano en nuestra web o que nos visites en la calle de Galileo 7, porque realmente merece la pena apreciar este coche de cerca.

     

    Published by:
  • Un Mini PRO: A la altura de Jhon Cooper Works

    17 diciembre, 2018 Argüelles

    Los coches dela marca Mini no tiene un publico normal, no buscan ser los más rápidos, no buscan ser los más utilices, ni siquiera los más divertidos, los Mini solo buscan ser iconicos  es decir, mantener ese aire British irreverente que siempre los ha caracterizado.

    Más útiles en ciudad que en el puro asfalto en si mismo el Mini nunca busca ser algo distinto de lo que fue en su día, un urbanita sin ínsulas pero cargado de descaro, alguien a quien los huecos para aparcar en la ciudad le motivan y que vive obsesionado con un buen consumo más que unas prestaciones que marquen en carretera.

    Pero no podemos olvidar que la leyenda de Mini se fraguo en los Rallies y que de ella Jhon Cooper Works tiene bastante culpa -podéis bucear en nuestro blog para saber más- pero lo cierto, es que, a pesar de que BMW siempre presento una versión más deportiva con el apellido del mítico Works, rara vez, hemos tenido en nuestras manos una versión tan espectacular.

    Y es que, esta, no es una versión de un Mini normal, es la versión PRO: Salidas de escape con mariposa, modo Track,  toma de aire en el capó realizada en carbono, sonido Harman Kardon, amortiguación Eibach, asientos deportivos y una versión más radical de pintura: Rebel Green con techo en rojo… y esto no es todo, podríamos seguir con los spoiler o las llantas porque en realidad, este Mini cuenta con más de 15.000 euros en extras que lo convierten en un coche realmente especial.

    Tan especial que para poder apreciarlo tienes que verlo en nuestras instalaciones de Galileo 7, porque en la fotografía no vas a poder apreciar los detalles de un vehículo que ha sido construido para despertar admiración.

    ¿vienes a verlo?

    Published by: