• Mercedes Benz S400 HYBRID… EL negr más verde

    24 noviembre, 2017 Argüelles

    Hablar del Mercedes Benz clase S es sinónimo de hacerlo de la elegancia, quizás se trata de la berlina de representación o gran berlina más icónica, sus lineas siempre se han decantado por la elegancia sin estridencias, su interior por los detalles y su capó por la potencia que siempre hay bajo él.

    Los tiempos cambian y Mercedes ha decidido que su buque insignia también pase a ser reconocido por su apuesta por el verde y es que  desde la aparición de Tesla las marcas han entendido que sostenibilidad y lujo no tienen por que estar enfrentados.

    Esta unidad que ya esta disponible en nuestra exposición con los mejores coches de segunda mano combina a la perfección la nueva filosofía:  Potencia con sus 333 CV y un motor híbrido que nos permite ahorrar combustible y además ser respetuosos con el medio ambiente.

    Eso si, sin renunciar a nada, techo solar, cuero exclusivo napa con costuras en contraste, asientos eléctricos,  navegador, suspensión Airmatic y un sin fin de extras, concretamente hasta alcanzar los 26.261 euros en extras que porta esta unidad.

    Un detalle que hace algo de tiempo Mercedes va incluyendo en todos sus modelos de cierta gama son las luces ambientales, gracias a la tecnología LED ahora podemos elegir el color de luces que más se adapte a nosotros o a la situación, aunque quizás lo que más llame la atención al entrar en el vehículo sea el enorme COMMAND que ejerce de navegador.

    Al fin el S400 HYBRID encarna la mezcla perfecta de lujo y conciencia ambiental, todo un lujo de coche.

    Puedes verlo aquí o en nuestras instalaciones de galileo 7

    Published by:
  • Este Azul no es eléctrico es… electrizante

    16 noviembre, 2017 Argüelles

    Gracias a nuestro trabajo vemos cada día coches capaces de quitar el hipo, marcas que han marcado un antes y un después o que eran el sueño de muchos de nosotros decorando las paredes de nuestros cuartos adolescentes.

    Aunque cada cierto tiempo cuando pasamos por nuestra exposición no podemos más que volvernos de repente y exclamar un sonoro signo de admiración ante algunos coches de segunda mano que sobrepasan el especial y llegan a ser únicos.

    Maserati creo el Ghibli hace mucho tiempo concretamente 4 años después del nacimiento de nuestra empresa, era el año 1967.

    Hasta 1973 se pudo disfrutar de una maravillosa joya de coleccionista que resucitaría la italiana más tarde entre 1992 y 1998 como evolución del Biturbo.

    ¿Y en esta nueva versión? pues mejor que hablar de versiones vamos a hablar del vehículo que tenemos en exposición, quizás un segunda mano mucho más vistoso de lo habitual debido a su color eléctrico brillante, uno de esos colores que no te deja indiferente y le aporta un extra de deportividad, exclusividad a un vehículo altamente exclusivo.

    Si su color llama la atención, su motor o más bien su sonido de motor es capaz de dejarte sin palabras, 410 CV en un motor bronco, potente y sobre todo afinado, la casa del tridente se ha preparado para que esta su tercera aventura con nombre GHIBLI deje tanta huella como ya dejo el mítico de los años 1967.

    El interior en cuero alcantara le aporta exclusividad y sus asientos deportivos te entregan al placer de la conducción, puede ser que te hayas enamorado de este vehículo de dos maneras: a la vista o al oído pero solo hay una de que le declares amor eterno conduciéndolo.

    Puedes ver todos los extras de este maravilloso coche de ocasión aquí

    o puedes vivir la experiencia MASERATI GHIBLI en nuestra exposición de Galileo 7.

    Published by:
  • Espuela Voladora

    13 noviembre, 2017 Argüelles

    Hay nombre que en su traducción al castellano nos suenan provocadores, hay nombres que aunque anglosajones ya se quedan adosados a un producto o a un recuerdo y ya no nos hace falta traducción.

    ¿Y en vez de hablar de “espuela voladora” hablamos de Flying Spur?  justamente en este momento todo amante de los vehículos con clase, acabados exclusivos y aire british tiene en mente al Bentley.

    El flying Spur nació en 2005 como variación de otro mítico el Continental GT  y desde sus inicios al igual que el que sirvió de inspiración se baso en dos premisas: Potencia y exclusividad.

    Sobre su potencia solo basta decir su cifra quinientos sesenta CV ni uno más ni uno menos y para rematar tracción integral, todo ello en un motor de 6L capaz de acelerar en de 0 a 100 en 5,2 segundos.

    Algo más de cinco metros y trescientos de largo convierten a esta berlina en el vehículo perfecto para conducir o simplemente habitar la magnifica parte trasera cargada como como solo Bentley suele hacer de los extras más espectaculares y la artesanía inglesa más cuidada, y es que, en un mundo en el que cada vehículo se monta en cadena parece detenerse el tiempo en estas obras de arte personalizadas al detalle, cuidadas al extremos y con todo el carácter que su propietario quiera transferirle a un vehículo que desde que sale de la fábrica de Bentley ya lleva la etiqueta de único.

    Y es que en definitiva existen muy pocos coches que puedan ser admirados desde las dos vertientes que siempre tienen las grandes berlinas, se disfruta por igual conduciéndolo que viajando en su parte trasera, todo un británico dispuesto a conquistar tierras hispanas.

    Si a todo esto añadimos que nuestra unidad esta  impecable con algo más de veinte mil kilómetros, este Bentley Flying Spur se convierte en la berlina de segunda mano perfecta.

    Published by:
  • Mercedes Benz SLS AMG de segunda mano: Alas de Gaviota

    27 octubre, 2017 Argüelles

    En 2009 Mercedes Benz decidía abandonar su exitosa alianza con Mclaren cuyo máximo exponente era el ya mítico SLR Mclaren.

    La inglesa decidió apostar entonces por un super deportivo de factura propia y la alemana por su parte se dispuso a resucitar a uno de los coches más míticos e icónicos vehículos de todos los tiempos el ALA DE GAVIOTA.

    Y es que al menos espiritualmente el SLS AMG viene a ser el sucesor del 300 SL Gullwing,  a vuelta a la vida del super modelo vino de la mano de Mark Fetherson y fue puesto a la venta en 2010.

    Como curiosidad los ingenieros de AMG decidieron que el sistema de apertura y cierre de las puertas fuera manual ya que si se hubieran decantado por un tipo de cierre automático tendrían que haber añadido 41 KG al coche, como ventaja en caso de vuelco la puertas pueden quitarse completamente para que los vehículos abandonen el vehículo.

    El motor es una variación de un conocido, el AMG M156 esto si vitaminado para logar 571 CV, a nivel técnico lleva una caja de 7 velocidades automática AMG Speedchift y discos de freno cerámicos.

    A partir de  2010 y hasta 2015 el SLS AMG fué el saféty car de la Formula 1, y entre otros fue la portada del juego de playstation GRAN TURISMO 5 o entre otros tiene una gran presencia el FORZA MOTORSPORT 4 de Xbox,  cinematograficamente hablando el SLS AMG se vistió del “Decepticon” Soundwave para la película Transformers: La cara oculta de la luna.

    En definitiva un digno sucesor para un mítico que a día de hoy ya es leyenda y que podéis visitarlo en nuestras instalaciones de Galileo 7, un SLS AMG de segunda mano que de seguro te dejara con la boca abierta.

    También puedes ver todas las características en  nuestra web:

    SLS AMG segunda mano Madrid

     

    Published by:
  • Octubre: ¿comprar o no comprar un coche de segunda mano? esa es la cuestión

    19 octubre, 2017 Argüelles

    Ya estamos en octubre casi sin darnos cuenta nos plantamos en el último trimestre de 2017, siempre al llegar a este punto siempre nos encontramos clientes que no tienen claro de si deberían esperar a el año próximo para comprar vehículo, evidentemente esto no tiene una respuesta única y dependerá de las necesidades que cada uno así como de las circunstancias personales, pero hoy nos hemos propuesto dar algunas pinceladas de lo que podría ser una buena respuesta para un comprador estándar que luego por supuesto cada uno puede matizar y ajustar a su propia situación .

    La primera pregunta que se nos plantean los clientes siempre es recurrente ¿bajara el precio de un determinado coche si espero al año que viene? la respuesta como no también es recurrente.

    Los coches de segunda mano a diferencia de los coches nuevos dependen de un factor disponibilidad que los segundos  no tienen o es mucho menor, es decir, nadie te puede garantizar que ese vehículo que es de un determinado color, un determinado motor, tiene unos extras y kilómetros que encajan en lo que buscas pueda estar disponible dentro de tres meses, igual encuentras otro parecido pero es muy complicado que sea totalmente igual, por supuesto en el caso de que el vehículo se encontrara disponible SIEMPRE va a existir una rebaja de precio sustancial aunque eso por supuesto no es característico solo del mes de octubre si no de cualquier mes del año.

    Por lo tanto la respuesta a esta pregunta tiene que ser otra ¿es este el vehículo que encaja con lo que buscaba? si es así la mejor opción es comprarlo.

    Por otra parte muy en contra de la opinión popular los coches de segunda mano no cambian de precio en un mes -diciembre-, ya que al igual que las personas un vehículo cumple años justo cuando se matriculo por lo que cada vehículo es un mundo.

    Por otro lado el factor precio puede ser más decisivo en estos últimos meses del año que en los primeros ya que todas las empresas del sector tratamos de cerrar objetivos y por ello solemos ajustar el precio lo máximo posible para conseguirlo.

    Por lo tanto esperar o no esperar es una cuestión personal que quizás puede influir menos a nuestro bolsillo de lo que a priori pareciera, pero que en general el factor principal que  si que influirá definitivamente es el vehículo en cuestión es decir probablemente la disponibilidad del vehículo debería ser el factor más importante a tener en cuenta ya que al final hablamos de coches de ocasión.

     

    Published by:
  • ¿blanco o negro? la vida esta llena de Grises

    9 octubre, 2017 Argüelles

    Últimamente vemos una tendencia en el sector de los coches de segunda mano en la que un color que hasta hace poco era muy poco elegido como el Blanco ha pasado a dominar gran parte de la escena sobre todo en vehículos de alta gama, es cierto que el color BLANCO actual tiene poco o nada que ver con el que lucían los coches de segunda mano de hace diez años, el nuevo blanco es más luminoso, más claro, más brillante… es más BLANCO.

    Justamente lo contrario ha pasado con los grises que hasta hace poco tiempo dominaban la escena automovilística, el plateado para ser más justos llego a ser el color más solicitado y más vendido de nuestro país, los españoles a la hora de comprar coches de ocasión no nos gustan las medias tintas…

    Un cliente el otro día nos pedía un determinado modelo en BLANCO y nosotros le indicamos si le interesaría en algún otro color… el mismo respondió NEGRO… olvidándose por supuesto de los matices, nosotros hoy vamos a reivindicar los grises.

    Y es que de la misma manera que blanco y negro han avanzado hacia colores con más  vivos más luminosos con un metalizado capaz de levantar admiraciones lo mismo ha pasado con casi todos los colores y el gris precisamente no es uno de los que el tiempo ha tratado peor.

    El  GRIS/Plateado o como queramos llamarlo que actualmente llevan nuestros coches de segunda mano se diferencia de sus predecesores fundamentalmente en la luminosidad y es aquí donde debemos hacer una parada ¿que es la luminosidad? la luminosidad es el brillo capaz de reflectar un vehículo o dicho de otra manera como se comporta un vehículo con los rallos de solo o en su defecto cuando es iluminado por otro tipo de luz no natural.

    Y el gris aquí destaca por encima de todos, el gris actual es capaz de emitir una variedad de reflejos espectacular tanto que tenemos que hablar de los matices es decir del color de esos reflejos.

    Ya no todos los grises son iguales ahora los coches de segunda mano presenta un efecto de última tecnología: los destellos que el vehículo muestra cuando es iluminado son de una gran variedad de colores desde el GRIS puramente plateado hasta le GRIS más azulado, al fin puedes elegir un coche más allá de si es más claro o más oscuro de hecho para nosotros nunca deberías elegir el color de un vehículo hasta que lo has visto al sol, porque es en ese momento cuando el verdadero color se mostrara en todo su esplendor tal como fue ideado.

    en fin… ¿cual es tu color preferido? como ejemplo un C63 en blanco y otro en GRIS  ¿adivinas cual es el blackseries?

    Published by:
  • Mucho más que un segunda mano: Siente la carretera a bordo de este Porsche Panamera

    22 septiembre, 2017 Argüelles

    Cuando hablamos de deportivos de 4 plazas se nos vienen a la memoria otro tipo de coches, coches que parece que por ser algo más espaciosos deben perder ese toque distintivo de frescura que debe a portar un deportivo.

    Hace poco hablamos de otro de esos familiares de segunda mano capaces de saltarse la norma, hoy volvemos a la carga con el que es el más mítico de todos los que están en el mercado, ya no por ser uno de los primeros en apostar por estos deportivos con carácter algo más familiar sino porque en si y a primera vista la seña de identidad de la marca, su estilo deportivo, sus lineas, en definitiva todo el carácter de Porsche esta incluido en este vehículo, podemos discutir sobre muchas cosas pero desde luego jamás de su linea.

    El Panamera es el deportivo cuatro plazas reales con más carácter del mercado y uno de los más deseados.

    Nosotros en Stock tenemos dos unidades de ocasión impresionantes que te van a permitir además de elegir en base a tu presupuesto también en una dicótomia muy particular: blanco o negro, una elección sin matices.

    Comparándolos y olvidándonos de su kilómetraje que es parecido en ambos, el blanco gana en CV -es la versión GTS- concretamente aventaja en 40 CV al vehículo más oscuro que aún así no se queda corto de potencia, 400 CV.

    Sin embargo, es en los extras donde la versión oscura saca pecho, nada más y nada menos que 30.000 euros en extras monta este espectacular deportivo entre ellos el Sistema de control dinámico del chasis PDCC, los asientos deportivos, el PCM o un espectacular sistema de escape valorado en casí 3.000 euros.

    Al fin la vida son colores y ambas son la elección perfecta, simplemente es momento de disfrutar el coche de segunda mano perfecto si no quieres renunciar a deportividad y necesitas algo más de espacio, ya solo queda emplazarte a domesticar la carretera a bordo de un Porsche Panamera que de seguro se convertirá en uno de los coches de tu vida.

    Puedes verlos aquí

    Published by:
  • Un capricho de segunda mano muy real….

    20 septiembre, 2017 Argüelles

    Hace algo más de un mes amanecimos en portada de los principales periódicos del país, el motivo era precisamente este Ferrari, si no lo recuerdas en cope.es lo comunicaban así.

    El caso es que para los amantes de los coches de segunda mano este vehículo era algo especial, es parte de la historia reciente y además es en nuestra opinión, uno de los Ferraris más bonitos que pueden existir -y para más INRI, no no es rojo-.

    Y es que el Ferrari FF destila exclusividad -para eso fue preparado con el servicio VIP de Ferrari- su porte y el sonido de motor dejan boquiabiertos a todo aquel que se acerca y su interior simplemente emociona… todo en él esta cuidado, desde los asientos a los mandos, todo esta preparado para ser disfrutado.

    El color Nero Strellato además le proporciona ese porte de distinción y clase de la que los coches deportivos no deberían jamás prescindir, puedes querer domesticar el asfalto y no perder ese DON que siempre te hizo especial.

    Además este vehículo cuenta con todo aquello que es capaz de convertir un coche especial en algo único, empezando por sus kilómetros -tan sólo 660 km-, las placas que certifican su procedencia o terminado por su salpicadero único y exclusivo fabricado para la ocasión, puedes ver otros FF pero este… no es solo un coche de segunda mano es historia viva.

    60.000 Euros en extras acompañan a esta obra de arte sobre ruedas sobre la que podríamos destacar por ejemplo los 8.084 euros que costo la pintura -fuera de gama-, los 4.480 euros del sistema en entretenimiento trasero o los 5.023 euros de sistema HI-FI potenciado, imagina el resto a 60.000 euros, lo más exclusivo de la que probablemente es la marca más exclusiva del planeta.

    Al final estos coches merecen dos cosas…. un lugar especial en nuestra exposición y visitarlos para ver en persona un magnifico coche y también un trocito de historia.

    A los que no podéis acercaros a Madrid… lo podéis ver aquí

     

    Published by:
  • Consejos para Comprar Coche

    15 septiembre, 2017 Argüelles

    Si tenemos que elegir un buen consejo para enfrentarnos a la compra de coches de segunda mano sería este: “establece un presupuesto, identifica tus necesidades y déjate aconsejar”.

    Ciertamente la compra de un coche de segunda mano no es algo sencillo, el primer paso nos puede evitar muchísimos quebraderos de cabeza:

    Establecer el presupuesto

    Parece obvio pero conocer las limitaciones de nuestro presupuesto es quizás la parte más importante, un vehículo trae consigo una serie de costes que no podemos obviar y que a largar pueden hacer que nuestra experiencia con nuestro vehículo no sea satisfactoria, conocer exactamente lo que podemos invertir en el nuevo vehículo y los costes de su mantenimiento nos ayudaran a evitar más de un susto.

    Identifica tus necesidades

    Si del primer paso la mayoría de los clientes tienen al menos una idea definida -principalmente de cuanto se quieren gastar aunque no de los gastos a largo plazo derivados- a la hora de comprar un coche de ocasión no tenemos tan claro la diferencia entre “el coche que queremos” y “el coche que necesitamos”.

    Identificar que es lo que necesitamos y exactamente para que vamos a utilizar el vehículo -incluido el servicio que nos va a dar- nos va a permitir disfrutar plenamente de nuestro coche,  por ej: Si tenemos claro que nuestro vehículo es para un uso recreativo no habitual no nos va a importar mucho que el techo del mismo no sea rígido, pero si pensamos en comprar un coche con un techo no rígido para ir a trabajar todos los días del año igual a larga vamos a tener más problemas que beneficios.

    Déjate aconsejar

    Un coche es una inversión a largo plazo y por ello es de vital importancia elegir bien, para ello es fundamental buscar información por diversos canales, estudiar cada detalle del mismo y por último consultar con un profesional, este tiene información de primera mano del vehículo y es el más interesado en tu satisfacción, un mecánico de confianza también puede avalar tu compra, en cualquier caso escuchar a un experto y luego tomar tu propia decisión puede hacer que no te arrepientas a corto plazo.

    En Argüelles nos gusta pensar que no tenemos clientes sino amigos y es por ello que tratamos de aconsejar siempre la mejor opción, en nuestro stock de 500 coches de ocasión nos gusta creer que tenemos el coche perfecto para cada cliente, al menos eso nos ha enseñado nuestros más de 54 años en el mercado.

    Published by:
  • Audi S7 incatalogable

    12 septiembre, 2017 Argüelles

    Hay muchos coches de segunda mano que llegan a nuestras instalaciones a los que solemos ponerle apelativos relativos a su exclusividad, su potencia o incluso su diseño… Sin embargo hoy nos la sorpresa de encontrarnos un coche “único, especial, potente” y además con un color imposible de catalogar.

    Y es que nuestro S7 siendo puristas  es negro, ¿no lo parece? seguimos contando, realmente lo que le distingue es un vinilo realmente espectacular capaz de cambiar de color dependiendo del angulo de la luz que se reflecte en él… ¿lo has entendido? nosotros tampoco así que esta mañana cuando nos indicaron que el vehículo estaba en nuestro set fotográfico cámara en mano decidimos “catalogar” por nosotros mismos y acabar con la discusión marrón-dorado-verdoso y estas son nuestras conclusiones:

    El Audi S7 es un vehículo con un carácter deportivo que enamora a primera vista, sus lineas le imprimen carácter y su motor es generoso en carretera como suave cuando tenemos que conducir en ciudad.

    Un suspiro -o técnicamente 4,5 segundos- es todo lo que necesitamos para acelerar desde el vehículo parado hasta los 100 km/h, todo ello envuelto en un interior dotado de la más alta tecnología   y que sin embargo destila sencillez…  tienes la sensación de estar sentado en un vehículo con tanta tecnología como un avión y sin embargo solo necesitaras 10 minutos para conocer  hasta el último recodo de todos y cada uno de sus elementos por muy vanguardistas que sean, y es que aquí damos la razón a la marca de los aros… un coche esta diseñado para ser conducido y disfrutado, sin complicaciones, sin tediosos giros o configuraciones, acelerar y disfrutar sin ninguna distracción.

    Además nuestra unidad cuenta con techo solar, cuero valcona, faros matrix LED, asientos delanteros con masaje y sonido BOSE surround entre otras tecnologías de ultima generación como el control gestual o el Head-Up Display.

    Un coche para ser disfrutado y cuya descripción podéis ver aquí

    ¿el color? definitivamente es negro 😀

     

    Published by: