• Bmw m6 Grand Coupe

    22 febrero, 2018 Argüelles

    No es la primera vez que hablamos en nuestro blog de un gran coupé y es que ciertamente es uno de los modelos que más nos apasionan, en nuestra opinión es el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia, espacio sin renunciar a la deportividad.

    Hoy vamos a ocuparnos del M6 -máximo exponente de potencia en BMW-, un coche de segunda mano con garantía oficial y equipamiento espectacular, por si no te has dado cuenta es eso precisamente lo que hace un coche especial… un equipamiento sobresaliente.

    El M6 cuenta con techo en fibra de carbono y tapicería en cuero merino, sus asientos están calefactados y ventilados, posee faros led y suspensión dinámica y una larga lista de extras aunque quizás algo en lo que nos solemos fijar es en el sonido… lo que se oye y no se ve, esta unidad va equipada con un equipo de altisima fidelidad de la marca Bang & Olufsen que aportan a su sistema de navegación profesional una experiencia de sonido inmersivo que sirve tanto para relajarse al volver a casa como para poner banda sonora a nuestras aventuras en carretera.

    Precisamente para la aventura en carretera esta este coche de segunda mano preparado, su cambio automático con doble embrague M con “drivelogic” esta diseñado para hacerte disfrutar, quien piensa que solo con los cambios manuales se puede sentir una verdadera experiencia de conducción debería probar un vehículo con levas y cambio de doble embrague, no existe una experiencia igual… es por ello que es el sistema que montan la mayoría de super deportivos – o los formula uno -.

    Para terminar innovación alemana Head up display  – sacado de la aviación es una tecnología que puede mostrar los datos del cuadro de instrumentos reflejado en el cristal- o el sistema de advertencia de cambio de carril que nos evitara más de un susto.

    ¿no tienes ganas de probarlo? puedes verlo aquí  

     

     

    Published by:
  • El futuro de los coches de segunda mano en Madrid

    20 febrero, 2018 Argüelles

    El mercado del coche de ocasión de la comunidad de Madrid inevitablemente tendrá que adaptarse en los próximos años a las normativas anti contaminación que cada vez son más duras -independientemente de su impacto real- y que afectan especialmente a los vehículos.

    Con la nueva normativa el ayuntamiento además de obligar a un cambio de vehículo forzoso -diésel principalmente- en un horizonte no muy lejano prohibiendo el uso de la zona de estacionamiento regulado -SER- para vehículos anteriores a 2006, concretamente en 2020 ahora ha presentado un nuevo plan para los días en los que los valores de contaminación están en máximos.

    Estos días de restricciones para el tráfico fundamentalmente se prevee van a ir en aumento con el nuevo plan anti contaminación que esta vez se ha propuesto diferenciar entre los distintos tipos de vehículos.

    Y es que, las etiquetas medioambientales que hasta ahora ha estado distribuyendo la DGT va a ser a partir de ahora el baremo fundamental que el Ayuntamiento de Madrid va a utilizar para diferenciar los distintos vehículos, en un principio, favoreciendo los vehículos con etiqueta ECO que siempre van a tener garantizado el aparcamiento en la ciudad y el resto que depende del nivel podrán o no podrán aparcar en la misma.

    ¿que vehículos son considerados ECO?

    Fundamentalmente los eléctricos y los híbridos aunque en casos muy particulares también están incluidos los coches que usan GLP.

    ¿Y el resto?

    No podrán aparcar en las plazas SER durante los escenarios 2 y 3.

    ¿es frecuente el paso a escenario 2 y 3?

    Relativamente frecuente ya que el Ayuntamiento ha decidido proponer un nuevo cambio por el que el escenario 3 se activaría cuando se den tres días consecutivos de preaviso, antes era cuando se superaban 2 días de aviso, eso quiere decir que si se termina de aprobar este borrador tal como esta actualmente podemos multiplicar hasta por 10 los casos de episodios de alta contaminación vividos en Madrid últimamente.

    Al fin, estos cambios que estarán vigentes pre visiblemente a partir de el próximo verano van a cambiar el escenario para aquellos que circulamos a diario por Madrid teniendo que adaptarnos a las nuevas normas, ya que no hacerlo nos podría dejar muchos días del año sin poder circular en al ciudad.

     

     

     

     

    Published by:
  • Un futuro más verde

    16 febrero, 2018 Argüelles

    Como llega el  fin de semana hoy nos vamos a relajar con una previsión a futuro: Los coches verdes.

    El sector de la automoción y por supuesto el de los vehículos usados están avanzando de manera incipiente hacia nuevos modelos más respetuosos con el medio ambiente, escándalos como el del Grupo Volkswagen  han servido para que las empresas pisen el acelerador y este 2018 va a ser un buen año para la presentación de los vehículos denominados verdes.

    Si hace algunos años la japonesa Toyota tomaba ventaja sobre el resto y apostaba de manera decidida por los híbridos -algo que le ha llevado a que el 65% de las ventas en España ya sean híbridos- y Tesla presentaba su apuesta por un vehículo de lujo completamente eléctrico -Lexus lo había hecho mucho tiempo antes pero en versión híbrida-  ahora el resto de marcas se han puesto manos a la obra incluido el grupo VAG.

    Parece el momento en que las marcas que han apostado tímidamente por los eléctricos totales como Renault van a lanzar apuestas mucho más interesantes, que grandes como Mercedes-Benz se van a decidir a lanzar un eléctrico total de altas prestaciones -tenía modelos más básicos, y algún que otro interesante bajo la marca Smart- y que lo híbridos después de varios años de transición están listos  para hacerse los amos del mercado.

    Las nuevas baterías con más duración y una recarga mucho más rápida han llegado para quedarse, ahora queda por solucionar muchos otros temas -muchos de ellos logísticos- que no son menores: puntos de recarga ultra rápidos que poco a poco tiendan a sustituir a las gasolineras de manera real y eficiente, mayor potencia y sobre todo mejores condiciones fiscales que permitan que estos vehículos no sean una solución en desventaja frente a los motores de combustión.

    Pero no tan solo de la electricidad va a plantearse este año otra tecnología como es la de GAS licuado esta en un buen momento, los puestos de recarga son cada vez mayores y existen kits que por algo más de 1000 euros adaptan casi cualquier tipo de coche al sistema.

    Y es que al fin, la solución debe ser ecológica pero también económica pues al final la huella de carbono del vehículo es muy importante y si necesitamos generar electricidad vía nuclear para satisfacer la demanda no estamos avanzando realmente hacia el objetivo, si no quizás cambiando un mal por otro cuando deberíamos acercarnos a una solución lo más inocua para el planeta.

    Nuevos retos que seguro estaremos encantados de compartir con vosotros mientras tanto puedes visitar nuestra oferta de híbridos aquí

    Published by:
  • Los coches de ocasión como inversión

    15 febrero, 2018 Argüelles

    Muchas veces se habla de los coches de ocasión como una manera de ahorrar a la hora de comprar un coche de segunda mano, la opción inteligente y más compensada entre inversión y beneficio, hoy vamos a hablar de otro tipo de compra de vehículos de ocasión: la de los clásicos.

    Esta compra se diferencia de la primera fundamentalmente en que es una inversión a largo plazo que tiene como intención incrementar su valor, un buen clásico es un valor seguro.

    Lo primero  que debemos hacer cuando nos planteamos comprar uno de estos tipos de coches es fundamentalmente es asesorarnos, un profesional nos podrá ayudar a diferenciar un vehículo que simplemente es viejo y por tanto sin valor, de otro cuyo precio esta al alza.

    Discernir entre clásico y viejo no es fácil, hay demasiados factores que requieren de un buen ojo clínico y un conocimiento del sector muy definido, un ejemplo: Un mismo modelo del mismo año pero con dos motores diferentes puede tener mucho valor o no tener ninguno, en los clásicos lo importante son los detalles, la información y sobre todo la exclusividad.

    Y es que, cuantos menos coches se fabricaron de una unidad mejor… si es una serie especial o si simplemente no quedan nada más que unos cientos en el mercado su valor se incrementa exponencialmente.

    El segundo paso es revisar el vehículo con un mecánico especialista en clásicos, y la palabra especialista debe ser tomada en todo su espectro: No sirve entender de coches o mecánica, hay que ser un enamorado de estos coches y contar con años de experiencia.

    Por último, debemos valorar el estado del mismo y si necesitaremos someterlo a una restauración, un clásico no es un coche normal, sus piezas pueden llegar a costar miles de euros en el mercado si es que están disponibles y su reparación es un trabajo de artesanía cuyo precio difiere mucho de las manos de un mecánico tradicional, valora siempre el estado y la restauración y a ser posible que un profesional te realice una inspección con su proforma correspondiente para evitarte sustos, si no, es mejor invertir algo más en un vehículo completamente restaurado y dedicarse solo a su mantenimiento, ardua y costosa tarea tanto económica como de tiempo por cierto.

    Una vez leídos nuestros consejos ¿dispuesto a invertir en un coche de ocasión? mira nuestros clásicos aquí

    Published by:
  • Una escapada en San Valentin

    13 febrero, 2018 Argüelles

    Mañana es uno de los días mas especiales del año para las parejas y nosotros queremos compartir con vosotros nuestras mejores intenciones y por supuesto nuestros coches de segunda mano más aptos para enamorar.

    Bmw 320 Modern

     

    Para todos los bolsillos y listo para enamorar, un lacito y a disfrutar del mítico serie 3 de la teútona que lejos de quedarse clavado en el tiempo ha evolucionado hacia un vehículo capaz de sorprendernos con cada nueva versión y además es rojo.

    CITROEN DS3

    Urbano, compacto y capaz de emocionar por igual al que quiere un coche pequeño y útil como al que desea deportividad contenida a un precio realmente razonable. Y todo por menos de 10.000 euros!.

    FIAT 500

    Italiano, contenido en sus curvas y su dimensión magnifico en su linea, un clásico moderno a temporal que viene dispuesto a enamorar a las nuevas generaciones y además es rojo.. a juego con un lazo del mismo color.

    Mercedes CL 500

    A la hora de concederse caprichos el amor a primera vista tiene mucho que decir, si ya te enamoraste de este CL cuando conduzcas no querrás parar, uno de esos amores que de primera vista se convierten en para todo la vida.

    MINI COOPER

    De aire British y espíritu retro desde que Bmw resucito el mito se ha convertido en un imprescindible en los sueños de medio mundo y es que conducir un Mini, es mucho más que conducir un coche… es una forma de vida.

    Nissan Qashqai

    El abrió el camino a eso que ahora esta tan de moda: Los Suv, con el tiempo ha conseguido renovarse para seguir siendo tendencia y marcar el camino que otros seguirán, el Qashqai al fin es el SUV por excelencia.

    Published by:
  • Los neúmaticos de invierno en tu coche de segunda mano

    12 febrero, 2018 Argüelles

    Somos un país con un clima eminentemente cálido, la nieve nos visita de manera temporal y muchas veces sin ser demasiado excesiva, esto nos hace poco conocedores de las virtudes principales del neumático de invierno haciéndolo un gran desconocido al que, dependiendo de nuestra residencia , deberíamos girarnos más a menudo.

    El neumático de invierno tiene muchas ventajas frente a su homologo de verano y tan solo un inconveniente, como a nosotros nos gusta empezar la casa por el tejado vamos a empezar hablando del principal inconveniente:

    El desgaste

    El caucho del neumático de invierno esta diseñado para funcionar a temperaturas muy bajas, esto hace que se ajuste más a la carretera sea más preciso y nos permita tener un agarre extraordinario aunque todo tiene su coste, en condiciones no optimas -lease cuando la temperatura es mayor- este tipo de rueda desgasta mucho más además de convertirse en una opción muy poco segura -sobre todo en verano-, el uso correcto incluiría un cambio por neumáticos de verano en primavera, si no lo hacemos en muchos casos no terminaremos el verano con las ruedas en buen estado.

    Las ventajas

    Agarre, seguridad y no tener que estar pendiente de las cadenas, las neumáticos de invierno son perfectos tanto en seco como en mojado, nos permiten conducir en nieve sin problemas y poder defendernos en el hielo y además podemos circular con ellos en momentos en los que es necesario el uso de cadenas, por lo tanto, si vivimos en un lugar donde el hielo, la lluvia o incluso la nieve están presentes habitualmente debería ser condición indispensable poseer un juego de estos neumáticos para invierno.

    El precio

    Prácticamente el mismo que  un neumático de verano, además de la seguridad también es una inversión: Nuestros neumáticos de verano estarán en mejores condiciones durante mucho más tiempo a portándonos un extra se seguridad.

    Conclusiones 

    Tener un buen coche pero tratar de ahorrar en sus zapatos puede no ser la decisión más inteligente, la seguridad empieza por la parte del coche que va pegada a la carretera que es a la que encima solemos prestarle menos atención.

    Los neumáticos de invierno no son solo para momentos de mal tiempo extremos al contrario pueden salvarnos la vida en situaciones de lluvia, hielo o mejorarnos las frenada terriblemente en un momento de temperaturas bajas, lo más curioso es que mucha gente piensa en comprarse un todo terreno al vivir en sitios donde puede tener problemas en invierno pero obvie algo tan importante como los neumáticos.

     

    Published by:
  • Range Rover Sport: Corazón deportivo, alma off road

    9 febrero, 2018 Argüelles

    Llevan toda la vida diciéndonos que no lo podemos tener todo, que hay que elegir… o uno u otro, quizás el de más allá.  Un todo terreno no puede ser deportivo y si es deportivo no puede ser todo terreno, que lo que se comporta bien carretera no puede hacerlo en el campo, bien a todos aquellos que no se conforman con la mitad y lo quieren entero, este es vuestro coche.

    Range Rover es una marca de leyenda que con el paso del tiempo ha sabido encontrar un lugar justo en el espacio que otros dejaron por imposible, con el tiempo hasta marcas puramente deportivas como Porsche se dieron cuenta del acierto y se pusieron a competir -no se puede decir que lo hicieran mal, hay esta el Cayenne- pero lo cierto es que al igual que cuando hablamos de un super deportivo pensamos en Ferrari y luego en el resto, al hablar de 4×4 pensamos en Land Rover y luego si eso… en el resto.

    Esta unidad presenta además un color negro que le aporta ese toque de elegancia que solo este color puede aportar, con su acabado HSE, su potencia es capaz de pegarnos al asientos en carretera y en offroad permitirnos no quedarnos bajo ninguna condición atorados.

    Al fin, es un coche que merece la pena ver y sobre todo conducir porque justo en el momento cuando los todocaminos se estan poniendo más de moda, cuando su estetica nos es cada vez más familiar este todoterreno se reivindica, eso si a un precio no apto para todos los bolsillos.

    ¿te lo vas a perder? miralo aquí

     

     

    Published by:
  • Conducción en la nieve

    2 febrero, 2018 Argüelles

    Vuelve el temporal y este fin de semana nuevamente tendrás que tomar precauciones a la hora de conducir así que nosotros nos hemos preparado unos consejos:

    Primero infórmate  si vas a salir de viaje es primordial salir informado con el estado de las carreteras por las que vas a circular sobre todo si tu viaje incluye alguna de las comunidades que se encuentran en alerta, para ello antes de salir puedes visitar la web de la DGT, no hay mejor información que aquella que llega de primera mano.

    Cadenas o neumáticos de invierno mucha gente no lo tiene claro pero los neumáticos de invierno no necesitan cadenas, desgraciadamente en nuestro país no es muy habitual que nuestros vehículos calcen zapatos distintos en cada estación, ya que, dicen las estadísticas que usamos el neumático de verano para todo el año, si optas por este último y vas a pasar por algún puerto es imprescindible que en tu maletero vayan un juego de cadenas.

    El deposito siempre lleno es muy importante que si vamos a cruzar zonas con posibilidad de nevada nuestro vehículo lleve suficiente combustible, esto nos puede salvar en caso por ejemplo de quedarnos bloqueados durante un largo tiempo.

    ¿Hielo o nieve que es más peligroso?  El hielo sin lugar a dudas, mucho cuidado al conducir al amanecer y al atardecer sobre todo en las zonas de umbria, el hielo hace que el coche pueda patinar y provocarnos un accidente y además no se suele ver tan claro como la nieve, sobre todo precaución.

    El coche siempre revisado y por supuesto con la puesta a punto hecha, no nos podemos permitir que nuestro vehículo nos deje tirado en medio de un temporal. Atención a los líquidos: anticongelante y aceite.

    Por último la conducción es importante llevar marchas más largas, puede ayudar salir en segunda -en primera suele patinar el vehículo en nieve- mueve el volante con muchísima suavidad, olvídate de pisar el freno a fondo, deja toda la distancia de seguridad que puedas y usa el freno motor -cambio a marchas más cortas- para finalizar: evita pisar las marcas de rodaduras de otros vehículos porque es justo ahí donde se suele acumular más hielo.

    Y ahora sí con toda esta información estas preparado para un fin de semana de nieve, aunque también puedes visitarnos este sábado y descubrir la selección de coches todo terreno que hemos preparado para ti.

    Puedes ver nuestros todoterrenos de segunda mano aquí

     

    Published by:
  • AMG night Visión

    25 enero, 2018 Argüelles

    Nos solemos detener en los modelos, a veces hasta en las marcas pero ciertamente dedicamos poco a tiempo al equipamiento y es que, precisamente el equipamiento es el que diferencia un coche de otro y en muchas ocasiones determina el precio tanto en coches nuevos como de ocasión.

    Particularmente en el tema del equipamiento las preparaciones deportivas que suelen realizar las distintas marcas consiguen llevarse la palma, quizás para nosotros la más espectacular dentro de el sector premium sea la de la teútona Mercedes benz, hablamos por supuesto de AMG.

    ¿pero que es AMG? 

    Los modelos de AMG Mercedes Benz son versiones super vitaminadas de sus homólogos de calle, se les suele retocar la suspensión, el chasis y por supuesto el motor… todo hecho a mano por una persona determinada de la empresa que siempre firma “sus obras” en el motor, es decir, tan solo con levantar el capo podemos encontrar el autor de la obra de arte que estamos conduciendo y es que, hay que estar muy orgulloso de tu trabajo para firmarlo para la posteridad, para lo bueno o para lo malo es como de decir: Esto lo he hecho yo.

    La exclusividad elevada a la máxima potencia

    Es en definitiva hacer un coche exclusivo de por si en algo único y especial, mimado hasta el mínimo detalle, creado por un artesano con tanto mimo como solo se puede poner cuando haces algo con pasión y sin prisas, eso desgraciadamente también tiene su reflejo en el precio aunque a veces en algunos coches esto es lo de menos, no es un Mercedes, no es un coche es algo más: una obra de arte dispuesta a perdurar en el tiempo.

    ¿Que es el paquete Night Vision?

    Pues un paquete espectacular que hace un coche único en algo único, el paquete incluye elementos en negro brillante, moldura del faldón trasero, insertos de los embellecedores laterales, carcasa de los retrovisores
    exteriores, lama doble de la parrilla del radiador AMG en cromo plateado, cristales tintados oscuros calorífugos , embellecedores
    de la salida de escape cromados en negro, listón en línea de cintura anodizado en negro, cubierta para los tornillos de rueda AMG
    color negro con embellecedor de rueda en efecto de cierre central con estrella cromada para llantas de aleación AMG de 18 Pulgadas.

    ¿muchos datos? lo simplificaremos mucho más… el paquete AMG night visión es: WOW… sea lo que sea que signifique eso, si quieres conocer como luce de espectacular nuestro coche de segunda mano con este paquete puedes verlo en nuestra web aqui o visitando nuestras exposiciones en Madrid, y así tu mismo nos explicas que significa eso de : WOW.

     

     

     

     

    Published by:
  • Audi S7: El número de la suerte

    19 enero, 2018 Argüelles

    ¿tu número de la suerte es el 7? si no lo es sigue leyendo porque hoy puede cambiar.

    Audi numera sus vehículos para seguir un orden lógico, un orden que tanto en prestaciones como en tamaños hace que en nuestra mente podamos identificar rápidamente tamaño y prestaciones solo con escuchar el nombre de un modelo.

    Claro que a veces alguno de esos modelos llegan a sorprendernos y si bien todos sabemos identificar un A3,A4, A5, A6, A8 o cualquiera de los todoterrenos ciertamente nos quedamos dudando cuando escuchamos A7  y nos quedamos sin palabras al escuchar S7.

    Hoy vamos a hablar concretamente de esta maravilla de la técnica para aclarar todas las dudas y sobre todo para presentar un coche seminuevo espectacular  que ciertamente pasa inadvertido en muchas ocasiones.

    Y es que, el A7 no es la natural evolución en tamaño y en prestaciones del A6… eso lo sería el A8, el A7 es la evolución del A5 un coupé de  4 puertas diferente, potente y de mayor tamaño del que las marcas nos tienen acostumbrados.

    Y es que, tanto al A7 como a su versión deportiva el S7 le faltan solo unos pocos centímetros para alcanzar los cinco metros -4.981 mm- mientras que el A5 sobre pasa por poco lo cuatro y medio -4.625-, es al fin, ese tipo de coche que parece gritar “Soy grande sí, pero también deportivo, muy deportivo”.

    En la marca de los aros nos tienen muy bien acostumbras a la deportividad, vehículos suaves con una potencia desbordante en el mismo momento que decides pisar el acelerador elevando la experiencia al éxtasis cuando deciden crear la versión S, de S por supuesto de Sportive, S por supuesto de Superiority, S por supuesto de Silencio, ese mismo que deja cada vez que pasamos junto a algún apasionado del motor, y es que  sus 450 CV ocultos bajo el motor y su depurada linea no son para menos.

    El interior del S7 como el de todos los coches de la marca teútona son espectacularmente tecnológicos, siempre a la vanguardia de la técnica con un estilo mucho más deportivo y menos clásico que los de su competidora Mercedes, como un soplo de aire fresco que hace que al volante de uno de estos coches jamás puedas sentirte “un señor mayor”.

    Es en definitiva el gran coupé definitivo,  el faro de este tipo de vehículos que tienen por supuesto su hueco en el merado y que a los que nos gustan conducir nos sintamos agradecidos de poder pisar el acelerador.

    No te pierdas este coche de segunda mano con tan solo 17.000 kms aquí.

     

    Published by: