A5 Coupe Cabrio: Adios primavera, hola verano

Sin categoría

Hoy es 21 de junio… ¿has notado algo raro?  se acabo la primavera, llego el verano.

Ya llevamos una semana anunciando nuestra promoción con los mejores cabrios y es que… llega el calorcito y apetece conducir un coche descapotable de segunda mano y si es posible un Audi que para eso la teutona siempre nos ha ofrecido coches elegantes, potentes y tremendamente deportivos.

El A5 es fibroso, con lineas definidas y agresividad para un coupe que esta diseñado para marcar las diferencias, diseñado sobre la base de un A5 este coche siempre llama la atención, desde sus llantas deportivas hasta su color blanco -¿puede haber un color más veraniego?- su tapicería de color marrón le confiere un aspecto distinto, listo para domar la carretera.

En su interior 240 CV de pura potencia desbocada en un motor  con cambio automático y que en su momento -2009- costo más de 80.000 euros de hecho este vehículo lleva más de 20.000 euros en extras.

Con un paquete S-line que lo confiere si cabe más deportividad y unas llantas espectaculares esta rematado con unos asientos deportivos espectaculares con regulación lumbar y toda la tecnología de Audi en un salpicadero de otra galazis con inserciones en marrón nogal.

Puede ver este increíble vehículo y muchos otros coches de ocasión en nuestra web.

Feliz verano