16 junio, 2017 luismi

Ágil y provocativo… ESTO SUENA BIEN!

Sin categoría
gle

Con un comportamiento presumido, armonioso, ahorrador, moderado, ágil y suave a la vez… ¿A qué marca de coche específicamente me refiero? Lo puedes apreciar y palpar por ti mismo una vez conozcas el motor en la práctica del Mercedes-Benz GLE… modestia aparte!

Para Mercedes-Benz, el GLE es más que una clase M tanto en su interior como en su exterior. Con este coche buscaron renovar cambios a profundidad como cuando mudas la piel y la reemplaza una nueva, palabras más palabras menos, UN CAMBIO ABSOLUTO Y COMPLETO del todo por el todo.

A su venta se le agrega que los más vendidos y pedidos por el publico objetivo y target de Mercedez Benz siempre serán los modelos diesel, con el diesel de cuatro cilindros GLE 250 d 4MATIC variante embalaje 204PS y el V6 GLE 350 d 4MATIC arrancando 258PS. Estos son coches equipados con todas las de la ley… transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC y como si fuera poco por primera vez también con el reductor todoterreno opcional y el bloqueo diferencial entre ejes.

Nadie duda de su confort sobresaliente y la versatilidad y el carácter robusto típicos de este SUV, que gracias al uso eficiente de un sinnúmero de innovaciones se maneja de forma precisa, silenciosa y armoniosa, como buen representante de este tipo de todo terreno. A lo anterior agrégale que en su parte delantera te ofrece un diseño de parrilla hermosa y un aspecto más elegante a las tomas de aire…WOOOOOOW, el clima, tu mente y tu cuerpo lo piden sin pensarlo.

Ahora bien, si echamos un vistazo en el interior del GLE, cuenta con una pantalla de medios más grande que su predecesor, las rejillas de ventilación centrales al lado de la pantalla y las rejillas de ventilación exteriores obtienen sombras plateadas.

La competencia directa de este deportivo son los modelos como como el BMW X5, el Audi Q7 o el Range Rover Sport

El famoso GLE ofrece unas elevadas prestaciones gracias a su propulsor 3.0 V6 biturbo, una mecánica que desarrolla una potencia máxima de 367 CV y con la que obtiene un gasto medio combinado de 8,6l/100km.

¿Qué tal te ha parecido todo este sorprendente rollo de vibraciones positivas que tiene este SUV? Pues mi consejo es que no te quedes en la incógnita de experimentar todas las sensaciones que este todocamino tiene para ti y vengas a por él…. Te esperamos!