7 Noviembre, 2016 luismi

Bmw X3: Se acerca el invierno

Comment

coches de ocasión
bmw x3 ocasión

Los SUV transmiten gran robustez con sus carrocerías más altas, su espacio interior apto para familias exigentes y sobre todo por su capacidad, ya que aún no siendo un todoterreno propiamente dicho permite defenderse mejor que un urbano normal en condiciones adversas,  por supuesto que no son coches OFF ROAD pero su altura te puede ayudar a salir airoso de algunas situaciones.

Y es que los SUV nacieron como evolución natural a las rancheras y a día de hoy representan en nuestro país casi una cuarta parte de los coches vendidos en España (casí un 20% global si sumamos particulares y profesionales).

Dentro de los SUV de mediano tamaño tenemos uno capaz de brillar con luz propia desde el año de su nacimiento (2003).

Y es que BMW ha retocado en tres ocasiones uno de sus coches más exitosos, primero fue en 2010 cuando se retoco ligeramente, posteriormente en 2014 llego el momento de actualizar con paragolpes delantero y trasero rediseñados, luces intermitentes laterales Led, faros frontales – como es norma en todos los re styling- así como nuevos colores y motores.

Mecánicamente el X3 recibe toda la nueva tecnología de BMW, así como nuevos motores diésel, estéticamente además de lo antes comentado los BMW presentan una gama de colores renovados -y eso si es novedad en la Germana- con cinco colores nuevos sumados a los de la anterior generación.

Otra novedad a destacar es la tracción integral XDRIVE que ahora se incluye en casi todos los modelos mejorando las prestaciones offroad, además de mejorar la potencia de sus motores, por ejemplo nuestra unidad X3 XDRIVE 2.0D  tiene nada más y nada menos que 190CV superando los 184 de la versión anterior y mejorando en cuatro décimas su aceleración, ahora el X3 es más ágil llegando a pasar de 0 a 100 en unos nada despreciables 8,1 segundos,  sin destrozar los consumos que se mantienen en unos magníficos 5 litros a los 100 en mixto de nuestra unidad.

Nuestro X3 además monta cambio automático y suspensión dinámica, parktronic, navegador y un largo listado de equipamiento opcional, en total  esta unidad cuenta  con 12.800 euros solo en extras.

Puedes conocer nuestros BMW X3 DE OCASIÓN EN MADRID aquí además de todo el listado de equipamiento.

Esta semana además con un precio muy especial, no lo pienses más para hacerte con este SUV, muy pronto se acerca el invierno.

 

Deja un comentario