C 63 AMG Black Series

Sin categoría
83251-Mercedes-Clase-C-ocasion-madrid

Imagina un coche con el que puedes acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4,2 segundos, imagina el empuje de un motor V8 atmosférico que hará que te pegues al asiento mientras disfrutas conduciendo como nunca lo has hecho…

Siente privilegiado, esta es una experiencia única que tan solo 800 personas van a poder disfrutar en el mundo, porque Mercedes ha decidido hacer las cosas bien, una pequeña dosis de espectáculo cubierta de una generosa capa de exclusividad.

Blanco inmaculado color pureza y con el noble apellido AMG esta unidad cuenta con un maravilloso paquete exterior de fibra de carbono y un cambio automático con doble embrague AMG SPEEDSHIFT MCT 7, el resto esta hecho para disfrutar: SONIDO HARMAN KARDON, llantas de 19 pulgadas, levas en nappa y microfibra, AMG perfomance media y AMG Track.

Un coche que nuevo sin extras alcanzo la cifra de 141.000 Euros, a los que hay que sumar 40.000 euros de extras adicionales, un lujo ahora más accesible.

Además hay que tener en cuenta que la exclusividad también es la baza por la que este vehículo tendera a revalorizarse, es único y por tanto su valor incrementara.

Por supuesto, estamos ante un Mercedes Benz tecnología alemana capaz de sobreponerse al tiempo y enamorar desde unas lineas deportivas llenas de elegancia.

Puedes verlo en nuestras instalaciones de Galileo 7…