30 noviembre, 2017 luismi

Contrata un seguro por días con Automóviles Argüelles

consejos

Con Automóviles Argüelles podrás contratar un seguro temporal para tu vehículo con descuento

Desde el año 2012, Seguropordias.com ofrece seguros temporales a partir de un día para prácticamente todo tipo de vehículos, un producto totalmente innovador. De esta forma, en esas situaciones en las que un seguro anual no encaja, ponen a disposición de los clientes una alternativa que consiste en la contratación de un seguro por los días necesarios hasta que esa situación excepcional finalice. Además, cuentan con el respaldo de compañías aseguradoras internacionales líderes, como AXA, ARAG y GES, lo que les postula como seguros de plena confianza.

¿No se te ocurre el uso que puedes dar a un seguro temporal? No te preocupes, te damos unas pistas. Por ejemplo, si te has comprado un coche en Alemania y quieres traerlo a España, necesitarás un seguro que te cubra todo el trayecto hasta llegar a España y formalizar todos los papeles. Para ello, solo tendrás que contratar un seguro de coche por días durante el tiempo que vaya a durar el viaje.

En Seguropordias.com encontrarás pólizas temporales para todos estos vehículos: coches, motos, coches clásicos, furgonetas, motos clásicas, buggies, autocaravanas, camiones, cabezas tractoras, quads, derivados, remolques, embarcaciones, maquinaria agrícola, maquinaria de obra, vehículos de alquiler y microcars.

Desde sus inicios, el objetivo de Seguropordias.com ha sido crear una gran red de colaboradores con corredurías y empresas del sector del automóvil de toda España. Automóviles Argüelles es una de esas empresas dedicadas al mundo del motor que forman parte del grupo de colaboradores de Seguropordias.com.

La contratación de un seguro temporal de Seguropordias.com puede hacerse a través de Automóviles Argüelles y el proceso no puede ser más sencillo, ya que es 100% online y se completa en menos de 5 minutos. Solo tendrás que entrar en la web y rellenar unos sencillos datos sobre el vehículo que deseas asegurar y la duración del seguro, con lo que conocerás tu presupuesto al momento.

A continuación, si aceptas ese presupuesto, tendrás que ampliar la información sobre el vehículo, el conductor y el propietario y realizar el pago. Una vez completes el pago, recibirás al instante toda la documentación de la póliza en el correo. Y decimos toda la documentación porque el seguro que contrates lleva incluido el Certificado del seguro de circulación de AXA, la Carta Verde, un seguro de vida (excepto seguros de remolque), el recibo del seguro, el detalle de la compra, el seguro de asistencia de ARAG y el de pinchazos de GES para aquellos que contraten seguros de coches, furgonetas, motos y derivados.