Corvette C7 Stingray 2014

Comment

Novedades

No sera hasta el tercer trimestre del año cuando esta obra de arte de la ingeniería americana llegue a la venta -será en EEUU- pero en ginebra ya se ha podido ver y ha sido espectacular.

Y es que el CHEVROLET C7 STINGRAY 2014 será sin lugar a dudas el modelo estándar -no pedido sobre catalogo- con el corazón más potente hasta la fecha -450CV-  gracias a el evolucionara de 0 a 100 en menos de 4 segundos.

Corvette al fin ha llegado a otro nivel, la frase que siempre se escucho «el Ferrari Americano» parece que por fin tiene sentido, con un motor de 6.2 litros y 8 cilindros en V, un interior en fibra de carbono, aluminio y un espectacular cuero cosido a mano redondean esta obra de arte.

Poco más que añadir a un exterior casi de película de ciencia ficción y otros detalles que aunque, no son nada nuevo – como sus luces de Led- añaden valor a un vehículo con un consumo nada disparatado  -se estima que sera el Corvette más eficiente de la historia-  vuelven a colocar a Corvette en el disparadero de los superdeportivos.

Mientras este magnifico vehículo llega a nuestro país, nosotros os seguimos ofreciendo los mejores superdeportivos en nuestra web: www.arguelles-automoviles.com

Deja una respuesta