19 abril, 2017 luismi

Corvette C7 Stingray: El sueño Americano.

coches de ocasión Compra - Venta
corvette c7 ocasión

Conducir un Corvette  es un sentimiento, una emoción algo mucho más que conducir un coche, y la séptima generación de Corvette además viene totalmente renovada: Presenta una nueva estética mucho más afinada, mucho más deportiva… muy al estilo de los grandes superdeportivos europeos, su motor -un V8- ruge como si estuvieras en primera fila de un concierto de AC&DC.

Pero de sensaciones no solo se vive, el C7 Stingray cuenta con un chasis de aluminio que lo hace muy ligero, y si quieres divertirte de verdad solo tienes que quitar el techo -que para eso es targa- de fibra de carbono y volverte loco en la ruta 66.

Además la practicidad de poder guardar el techo en el maletero te lo va a poner fácil, no hay excusas 466 CV en un motor de 6,2 litros y casi 300 km/h de velocidad punta tienen la culpa de hacerte sentir en el mismísimo sueño americano.

Lo realmente sorprendente de este vehículo es su comodidad, no nos tienen acostumbrados los deportivos a ser cómodos… pero por supuesto si es bonito y cómodo no se puede pedir más.

Rapido, deportivo, cómodo y tremendamente exclusivo estas son las armas ganadoras con las que Chevrolet intenta conquistarnos ¿se puede pedir más?

quizás si… nosotros tenemos este sensacional coche de ocasión con tan solo 8000 kms y garantía oficial -modelo europeo por supuesto- es de color blanco -pintura nacarada con detalles negro en techo-, con tapicería de cuero en unos espectaculares bucket GT, escape deportivo, supensión Z51 Perfomance y por supuesto una cantidad de extras para hacerte la vida más fácil como son: cámara trasera, control de estabilidad, sonido BOSE, dos pantallas de 8″ o  el fantástico HEAD-UP display inspirado en la tecnología utilizada por los cazas de combate Estado Unidenses por la que el Corvette te muestran las indicaciones importantes del vehículo en el parabrisas y por tanto, no tienes que apartar tu mirada de la carretera !tienes que probarlo!

Este fantástico coche de segunda mano lo puedes ver aquí:

http://arguelles-automoviles.com/comprar-coche/ocasion/chevrolet-corvette.html

o en nuestras instalaciones de Galileo 7  ¿dispuesto a cumplir el sueño americano?