E 220d 9G-TRONIC Elegancia en estado puro

Sin categoría

El Mercedes Benz clase E 220d es un coche sobre todo elegante, la teútona siempre ha cuidado al máximo la linea de sus vehículos buscando el equilibrio entre sobriedad y buen gusto, sin estridencias pero siempre adaptándose a los nuevos tiempos, los nuevos modelos no son tan redondeados, todo lo contrario buscan unas lineas  cuadradas, no se busca redondear la silueta, se busca la personalidad sin piruetas que puedan romper la armonía y el Clase E es uno de los máximos exponentes.

Cargados de innovación tecnológica además ayudan a personalizarse de acuerdo al uso que en cada momento queramos hacer de él… ¿como? con el interior, su interior cuenta con iluminación led que se adapta al color que queramos, ahora nuestro vehículo puede lucir distinto en una noche que vayamos a cenar con nuestra pareja que cuando vayamos a trabajar, o incluso adaptarlas a nuestro estado de animo.

El resto es historia pura de la automoción asientos de cuero, 190 cv de potencia, command con una pantalla bastante grande que nos permite un visualización perfecta, cuentakilómetros digital con un sin fin de pieles o skins que nos permiten personalizarlo y un largo etc que nos recuerdan que la Clase E de Mercedes es un vehículo espectacular, de esos en los que se cuida hasta el último detalle.

Como particularidad nuestra unidad cuenta con el codiciado paquete bussines que cuesta algo más de 2.500 euros o el cambio automático 9G tronic valorado en algo más de 2.600 así como un monto de detales valorados en algo más de 12.000 euros en opcionales que como siempre podeis ver en nuestra web.