14 junio, 2017 luismi

El Bentley Continental GT… VERANO ON!

Sin categoría
bentley

Hoy os traigo  un deportivo descapotable de dos puertas y de un alto nivel de turismo, apto para estos tiempos veraneros y aventuremos que nos ofrece la temporada de meses junio, julio, y agosto.

Este deportivo tiene varias curiosidades, entre ellas su aparición en el Rally de Gran Bretaña de 2012 (fuera de la competición) pilotado por Kris Meeke durante el tramo Sweet Lamb disputado el primer día de carrera y además hizo parte de las aventuras de grabaciones de James Bond… y no es para menos cuando sabes que cuenta con un motor a gasolina es un 12 cilindros en W de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima. Debido a esto, y al peso de 2400 kg, tiene un consumo medio de 17,1 L/100 km.

El Bentley Continental GT tiene como objetivo rival para los modelos ingleses como el Jaguar XK, pero también con otros de contrastada calidad como el BMW Serie 6… es decir, estamos tratando con grandes monstros de motores pero que sin duda alguna el Bentley les da la pelea.

Es casi imposible no fantasear con un Bentley Continental GT  cuando soñamos en conducir un descapotable… Ya sea por placer, presunción o sencillamente para experimentar lo que puede al volante de un potente cabrio, y más en estos tiempos calurosos que es cuando más se disparan las ganas de ir a bordo de uno de estos deportivos.

Es un coche para diferentes momentos de tu vida… para las escapadas cortas, de cuatro a cinco días, principalmente en los destinos costeros españoles, pero también para esos los mini viajes urbanos o escapadas rurales, para disfruta de la ciudad un domingo y para que te acompañe en tu diario al trabajo… el Continental es de los grandes protagonistas como por no decir de los número 1 para salir y disfrutar tanto con amigos como con tus familiares.

Además de poder sentir el viento en el rostro y ver el paisaje sin un cristal de por medio, disfrutando de la naturaleza de una forma más integrada, el ahorro de combustible es uno de sus fuertes considerando que no es necesario poner el aire acondicionado. En el interior, los asientos delanteros se pueden especificar con una característica calentador de cuello opcional, tentador para disfrutar de techo abierto de automovilismo en su camino a la pista de esquí. 

Es increíblemente maravilloso!!! Podría decir un millón de cosas más positivas acerca del este deportivo, así que te dejo la inquietud para que vengas a conocerlo y cerciorarte de lo anteriormente dicho por tus propios ojos… te esperamos!