El mundo por montera: Toyota Land cruiser D4D Limited 60 Aniversario

Comment

Sin categoría
toyota land cruiser

En el año 2011 Toyota celebraba su 60 aniversario y planeo la mejor forma de hacerlo, lanzando una edición especial del líder del sector el Toyota Land Cruiser que además celebraba sus más de 5.000.000 de unidades vendidas, y como nombre el nombre estaba cantado, Toyota Land Cruiser 60 Aniversario.

Desde la llave personalizada, hasta las alfombrillas, Toyota presenta un modelo customizado,  nosotros contamos con una unidad en tienda además con motor 4.0 (limited, exceptuando esta versión todos montaban un motor 3.0).

El paquete aniversario incluye entre otras cosas tapicería de cuero,  sensores de aparcamiento y  techo solar,  el precio de salida de esta unidad era de casi 70.000 euros extras aparte,  y esta versión, la Limited solo estaba disponible bajo pedido.

Para reconocer un 60 aniversario, además de los detalles que ya hemos indicado se puede buscar en logotipo de la versión, 60th Aniversary.

Además la versión larga que es la que disponemos en nuestras instalaciones incluye 7 plazas, cuero color marfíl y un color beige espectacular.

Para lo más melomanos incluye un impresionante equipo de sonido JBL con 17 altavoces,  que de seguro hará las delicias de cualquier aficionado a la música, también destaca la cámara con visión 360, que proporciona una ayuda al aparcamiento excepcional.

Para los más pequeños, ya que incluye siete plazas, también incorpora pantallas de entretenimiento trasero de 9 pulgadas.

En este vehículo además destaca su comportamiento off-road, además, el cambio secuencia automático hará las autenticas delicia de los apasionados de la conducción.

Incluye además el Sistema Multi-Terrain-Select (MTS) que en la práctica te permite sin moverte de tu asiento seleccionar entre cuatro programas tu configuración preferida para: la respuesta del acelerador, ABS, el control de tracción algo imprescindible en un buen todo terreno  que tiene que adaptarse a piedras, barro, arena… además del asfalto.

Si no tienes pericia en la conducción de 4×4, este también es tu coche, gracias al Sistema Crawl Control que te permite avanzar de 1 a 5 km hora tu solo tendrás que ocuparte del volante para superar cualquier obstáculo, el coche se ocupa del acelerador y el freno.. nada te detendrá.

Y aún  más… control de descensos y el asistente de arranque en pendiente.

¿no es el coche de tus sueños?

Deja una respuesta