El NUEVO Mercedes Benz al ruedo en España!

Noticias Novedades

Como ya se han podido dar cuenta, este es un espacio bastante variado… te brindamos, conocimiento, información, últimas noticias, entretenimiento y diversión.

Para el día de hoy tenemos una noticia que podría resultar ser de todo tu agrado y además beneficiosa para todas las personas que se sienten identificadas con automóviles de alta gama, reflejados en la comodidad, durabilidad, resultados elevados, eficiencia seguridad y un nivel estético elevado del diseño.

Pues te cuento… Mercedes-Benz una de las marcas lideres por excelencia, da luz verde al país Español, está más que preparada para su desembarco en la admisión de  pedidos del nuevo Clase E Cabrio, un modelo más tecnológico, avanzado, eficiente y seguro. La oferta disponible desde el momento de su lanzamiento se compone de dos motorizaciones diésel y otras dos de gasolina.

Su diseño es apasionante, estilizado, sensual, elevado confort, no queda la menor duda que llega atrapando ágilmente la atención de los conductores más refinado. Mantiene proporciones perfectas y la pureza de las líneas de las superficies logra una vista lateral perfecta, así como un diseño cabrio fascinante. Todo lo anterior sin dejar de ser de lado su carácter deportivo que al final del día es inconfundible incluso si lo miras por detrás.

Su imponente interior habla  de exclusividad y  elegancia con solo mirarlo!!! Te invita a disfrutar de un viaje con un estilo excepcional, típico de él y de su extraordinaria manera de sorprendernos con cada salida.

Entrando a un tema más grueso… sus motores… Potentes y con trenes de rodaje confortables que  aseguran una experiencia de conducción inmejorable… en todo caso por ahora solo habrá disponibles cuatro motorizaciones. Dos de gasolina y otras dos diésel. De serie se ofrecerá en una configuración de tracción trasera aunque por primera vez en la gama del Mercedes Clase E Cabrio tendremos a nuestra disposición la tracción integral 4MATIC… Puro y físico lujo al volante del Mercedes Clase E Cabrio 2017, además de todos los modelos vienen acompañados de una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades.

El ejemplar simboliza pureza y una elegancia discreta. Sus proporciones perfectas y el interior moderno y lujoso hacen que viajar sin capota sea más apetecible que nunca.

Woooow… estas son las noticias que nos emocionan, que nos ponen a vibrar a sentir… pues ahí lo tienens!!!