16 noviembre, 2017 luismi

Este Azul no es eléctrico es… electrizante

coches de ocasión

Gracias a nuestro trabajo vemos cada día coches capaces de quitar el hipo, marcas que han marcado un antes y un después o que eran el sueño de muchos de nosotros decorando las paredes de nuestros cuartos adolescentes.

Aunque cada cierto tiempo cuando pasamos por nuestra exposición no podemos más que volvernos de repente y exclamar un sonoro signo de admiración ante algunos coches de segunda mano que sobrepasan el especial y llegan a ser únicos.

Maserati creo el Ghibli hace mucho tiempo concretamente 4 años después del nacimiento de nuestra empresa, era el año 1967.

Hasta 1973 se pudo disfrutar de una maravillosa joya de coleccionista que resucitaría la italiana más tarde entre 1992 y 1998 como evolución del Biturbo.

¿Y en esta nueva versión? pues mejor que hablar de versiones vamos a hablar del vehículo que tenemos en exposición, quizás un segunda mano mucho más vistoso de lo habitual debido a su color eléctrico brillante, uno de esos colores que no te deja indiferente y le aporta un extra de deportividad, exclusividad a un vehículo altamente exclusivo.

Si su color llama la atención, su motor o más bien su sonido de motor es capaz de dejarte sin palabras, 410 CV en un motor bronco, potente y sobre todo afinado, la casa del tridente se ha preparado para que esta su tercera aventura con nombre GHIBLI deje tanta huella como ya dejo el mítico de los años 1967.

El interior en cuero alcantara le aporta exclusividad y sus asientos deportivos te entregan al placer de la conducción, puede ser que te hayas enamorado de este vehículo de dos maneras: a la vista o al oído pero solo hay una de que le declares amor eterno conduciéndolo.

Puedes ver todos los extras de este maravilloso coche de ocasión aquí

o puedes vivir la experiencia MASERATI GHIBLI en nuestra exposición de Galileo 7.