14 diciembre, 2017 luismi

Este fin de semana estaremos en Retromóvil en IFEMA, feria de Madrid

Coches Históricos
Retromovil Madrid

Los clásicos son nuestra pasión y este fin de semana volvemos a unirnos a uno de los puntos de encuentro más importantes para los amantes de este mundo, sera en IFEMA, feria de Madrid y por supuesto hablamos de Retromóvil.

Seguramente no sera necesario explicaros que es este salón que se celebra cada año en IFEMA aunque en cualquier caso nos hemos decidido a hacer una pequeña reseña para quien no lo conozcan.

Retromóvil es un salón internacional del vehículo de época, tanto motocicletas como coches que ya han cumplido más de un cuarto de siglo se reúnen en Madrid para el deleite de todos los amantes de las lineas que nunca pasan de moda, el sabor añejo a coche sobrado de personalidad o simplemente nostálgicos ávidos de recordar tiempos pasados.

Sea como fuere Retromóvil vuelve un año más a IFEMA dispuesto a encandilar, a mostrar lo mejor del sector con sus mejores galas y a servir de escaparate para todos aquellos que o bien tienen pensado apostar por un clásico -ya sea en modo inversión o para disfrute personal- o en su defecto busquen empresas capaces de ofrecer servicios que no es tan fácil de encontrar en otros escaparates -recambios, restauración etc -.

En cualquier caso un escaparate de belleza difícilmente igualable para los amantes del motor y por tanto no podíamos faltar, por lo tanto, esperamos veros en Retromóvil este fin de semana en IFEMA.