La Familia al Poder

Comment

Sin categoría
COCHES FAMILIARES DE SEGUNDA MANO EN MADRID

¿Ha llegado el momento? no te sientas mayor, no, el momento de comprar un familiar es una experiencia que seguro no resultara como esperabas, ni son tan lentos, ni tan aburridos de conducir.

Ya seas de los que necesitan la amplitud de un mono volumen o un Sportwagon o de los que siempre quieren ir a todos sitios juntos en un 7 plazas en Argüelles, hemos seleccionado para ti varios vehículos desde 3.900 euros entre los que seguro estará el tuyo.  Automóviles Argüelles Familiares de segunda mano en madrid.

Mientras elijes aquí desmontamos mitos y leyendas sobre el vehículo que de seguro te dará mucho más de lo que esperas.

1.- ¿Familiar es igual a Aburrido? aunque si tu familia es de 5 hermanos seguro que ya sabes que esta afirmación es falsa, lo cierto es que en vehículos también es rotundamente falsa, hace mucho tiempo que las marcas están fabricando vehículos familiares adaptados a las personas que necesitan espacio pero no quieren renunciar a la deportividad, por ejemplo, en nuestro stock tienes un 530 D Touring Xdrive de 258 cv que te mostrará como familiar puede ser más, más deportividad, más agarre, más diseño… nada que envidiar a su versión berlina.

2.- ¿mono volumen más espacio que berlina? no siempre, cada coche es un mundo y sus maleteros no van a ser menos, lo principal de esta pregunta esta totalmente relacionado con tus necesidades, por ejemplo, si lo que necesitas es espacio para el carro del niño y las maletas ambas opciones serán buenas, pero si lo que necesitas es poder cargar por ejemplo bicicletas necesitaras longitud más que altura. Como norma general, el mono volumen es más alto y el sportwagon alargado, la capacidad del maletero suele ser casi identica, por lo que realmente, la diferencia la marcaran única y exclusivamente tus necesidades.

3.- Yo nunca voy a necesitar 7 plazas. ¿seguro? las ventajas de los vehículos de 7 plazas son inmensas, su versatilidad es quizás lo más importante, si necesitas las 7 plazas las puedes usar y si no, simplemente recogerlas, así, obtendrás un gran maletero, eso si, una norma básica, son muy pocos los modelos que ofrecen espacio de maletero y 7 plazas.

4.- Más grande, Más consumo.  Básicamente como en todos los coches: velocidad + cv = consumo.  Por lo que, básicamente dependerá de tu forma de conducir, los kilómetros que hagas en carretera y tu forma de conducir básicamente.

5.- Más grande, más difícil de aparcar. Curiosamente cuanto más grande es el coche mejor solemos aparcar, quizás porque es más fácil tomar referencias, en cualquier caso, nos quedamos con la siguiente afirmación:  Si lo que deseas es aparcar en Madrid, es tan difícil encontrar aparcamiento como para cualquier otro vehículo.

Hay muchas más razones que en otro post os describiremos, si lo deseas, puedes mandarnos en un comentario tus mitos/leyendas sobre los coches familiares y nosotros te contestaremos.

Deja una respuesta