Lamborghini nuevamente presente en la Policía Italiana

Cosas curiosas Noticias
lamborghini policia

El sector Automotriz se engalana con la llegada del nuevo y asombroso Lamborghini Huracán destinado para la policía Italiana, hecho que se ha convertido en especial tradición al no ser este el único que ya se encuentra matriculado en las filas de la misma.

Se trata de un deportivo de 610CV de potencia, probablemente el coche más potente de su listado, el cual ha sido ubicado en el ranking de los 10 coches de policía más caros del mundo.

El ejemplar estará destinado principalmente al transporte inmediato de órganos y sangre necesitados en las unidades de salud tras accidentes de coches, priorizando de ante mano la vida y bienestar de la personas. Para lo anterior cuenta con un sistema de refrigeración especial y un equipo de primeros auxilios. Así mismo llevará a cabo sus labores en operaciones policiales de cacería veloz contra delincuentes y patrullaje de carretera en general.

Alcanza los 325km/h y es capaz de llegar en 3,2 segundo a los 1ookm/h, ¿creen ustedes que los  infractores de transito estén dispuestos a exponerse a una persecución con semejante máquina? Eso está por verse… así como la privilegiada vista que tendrán todos los espectadores de este lujoso deportivo mientras recorra las calles de Bolonia.

En lo que respecta a la fabricación del nuevo súper deportivo de la policía, se dice que está equipado con una cámara OnBoard, una tablet y un ordenador, un radio policial, cepos, extintor, cajones refrigerados para el transporte de órganos y un desfibrilador, todo lo anterior forma parte del conjunto de elementos que componen.

El deslumbrante Lamborghini llega a Roma capturando las miradas de todos los espectadores que tuvieron el privilegio de estar presentes en el evento en el cual fue presentado y entregadas las llaves al Ministro de Interior Marco Minniti por parte del presidente Stefano Domenicali, quien afirma que se sienten orgullosos de poder contribuir a la seguridad de la ciudadanía.

Luego de la entrega de llaves, nos queda por ver los records que alcanzará este majestuoso coche y las múltiples acciones de salva vidas que podrá desempeñar en las diferentes eventualidades que se presenten.