12 Diciembre, 2016 luismi

Las marcas más fiables en coches de ocasión

Comment

coches de ocasión Compra - Venta

¿Los alemanes son los coches más fiables? parece que al menos, esto es lo que nos dicen en su publicidad marcas como Opel, aunque la realidad según el último informe de Consumer Reports es bastante distinta, aunque muy semejante a la de los últimos años.

Aunque nos pueda parecer lo contrario un año más las marcas niponas con Toyota a la cabeza han vuelto a encabezar el ranking de fiabilidad, Lexus y Accura terminan de acaparar un podium con sus tres actores principales nacidos en el país del sol naciente.

Aunque informes a parte, en los coches de ocasión, sabemos por experiencia que algunos modelos carecen de unas características especiales que hacen que el paso del tiempo -algo importante en el coche de ocasión-  no sea tan agudo como otros.

Por marcas, para nosotros, al  contrario que Consumer Reports, preferimos los alemanes sin lugar a duda, quizás encabezaríamos nuestro listado con cualquier Bmw, Mercedes o Audi por ejemplo un A4 manual, aunque el coche de ocasión por excelencia, quizás, sería un Volkswagen Golf, no importa cuanto pasen los años por el, siempre se comporta impecable y con un buen mantenimiento puede ser nuestro compañero durante muchísimo tiempo.

Otro rey de el mercado de coches de ocasión en nuestro país es también uno de nuestros favoritos, el Seat Ibiza, alma española y corazón germano hacen de este pequeñin una inversión siempre acertada.

Si buscamos un coche especial, elegante y aspirante sin lugar a duda a ocupar un puesto privilegiado en el olimpo de lo clásicos, el Jaguar XK es una de las mejores opciones, una buena terminación, una magnifica mecánica y una conducción inmejorable hacen de este deportivo inglés un capricho que de seguro se revaloriza con el tiempo.

Próximamente publicaremos una lista con los que, en nuestra opinión, son las mejores inversiones, los denominados pre-clásicos, hasta entonces,  esperamos que disfrutéis de un buen fin de semana.

Deja un comentario