Lexus Nx 300h: El crossover blanco más verde

Sin categoría

Más es menos o a veces menos es más… si hay alguien que lleva apostando desde hace muchísimo tiempo por la tecnología híbrida es Lexus, fue la primera en llegar de manera convincente al mercado, la primera en apostar por una tecnología híbrida que estaba aún en pañales y desde luego la que con más éxito ha implantado una tecnología a la que ahora quieren subirse la mayoría de las marcas… pero Lexus lleva muchos años de ventaja.

El Nx 300h es un crossover con tracción cuatro por cuatro increíblemente llamativo, desde su color ¿hemos dicho ya que el blanco esta de moda? hasta su linea mucho más estilizado que los modelos anteriores de la marca llaman la atención, sus luces de día le aportan una silueta nocturna espectacular y sus interiores como ya nos tiene acostumbrados Lexus son de «otro planeta» -nunca mejor dicho- repletos de volantes y opciones  mezclados con un acabado realmente espectacular en cuero negro, el NX 300h te hará enamorarte de los Crossover y si encima resides en Madrid además podrás circular en cualquier momento gracias a su etiqueta medioambiental… grande, bonito y además respetuoso con el medio ambiente ¿más es menos? ¿menos es más? hay vehículos que no se pueden clasificar y tienes que conducirlos, sobre todo porque hay vehículos que llevan tantísimo extras incluidos en su terminación que tenemos que volver a usar la palabra «full equipe» por muy desechada que la teníamos ya.

Al fin un coche que cuenta desde camara con visión 360 hasta sonido envolvente Mark Levinson, navegador, faros biled…

Como curiosidad además cuenta con Head-up Display una tecnología importada de los cascos de los pilotos de los aviones que permite mostrar en el cristal los indicadores del vehículo para que no tengamos que levantar la vista de la carretera.

Pero el listado es tan grande que mejor te conminamos a visualizar el coche desde aquí o en nuestras instalaciones de Galileo 5 en Madrid, porque hay coches que es mejor verlos y conducirlos pues descripciones y fotos se quedan muy cortas.