15 marzo, 2018 luismi

Mercedes Benz C 300 Hybrid AMG

coches de ocasión Novedades

Las nuevas tecnologías cada vez están más cerca y los híbridos están ocupando el lugar que se les auguraba hace algunos años, y es que un híbrido nos proporciona todas las ventas de un vehículo eléctrico y además todas las de un motor de combustión… se puede tener todo lo mejor de ambos mundos.

Y es que el consumo baja hasta los 3.6 litros pero seguimos teniendo un vehículo deportivo ¿hemos dicho ya que es un AMG? esa es la gracia de un vehículo deportivo con 231 CV y que sin embargo puede ofrecer un consumo muy contenido todo ello con un equipamiento de más de 25.000 euros.

Mercedes ha apostado con este vehículo por mezclar respeto con el medio ambiente con una estética rompedora y un vehículo listo para hacer las delicias de los más exigentes, al fin, este clase C es en definitiva una versión AMG de su clase C con motor híbrido.

Sobre sus extras algo más de 5.000 euros van en el pack tanto exterior como interior AMG mientras que casi tenemos que añadir 7.000 euros más por su Command Online y sus llantas de aleación AMG multiradidado, el resto es puro capricho puedes ver el listado completo con todos los extras en la web.

En definitiva se acabaron las excusas para no conducir un Mercedes capaz de enamorar a jóvenes y adultos por igual, consumo, prestaciones y diseño unidos por fin en toda una obra de arte.

Puedes ver este vehículo en nuestras instalaciones de Galileo 7 o en nuestra web de coches de segundamano en Madrid.