6 marzo, 2018 luismi

Mercedes Clase S… Berlina por excelecia

coches de ocasión

Desde hace mucho tiempo los coches alemanes dominan el sector de las berlinas de lujo y por supuesto dentro de este sector el CLASE S es sin duda el coche de referencia.

Todos tenemos en mente esa gran berlina tanto en su versión larga como corta que con el tiempo no ha perdido ni un solo ápice de clase, dinamismo o prestaciones.

El CLASE S siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, no en vano muchos de los adelantes de seguridad que hoy llevamos en nuestros coches fueron implementados en la berlina de Mercedes por primera vez -como ejemplo ABS, AIRBAGS entre otros- siendo el ejemplo a seguir tanto en seguridad como en prestaciones.

Pero este tipo de vehículo es muy particular ya que, aunque conducirlo es un placer esta diseñado fundamentalmente para ser habitado en su parte trasera, son los pasajeros los que en el CLASE S se llevan toda la atención, sus asientos traseros son probablemente los más cómodos de su segmento y por supuesto están acompañados de todo tipo de complementos tecnológicos.

Esta unidad además viene equipada con llantas AMG que le aportan un aire rebelde a un coche que siempre ha destacado por su elegancia y buen porte.

De su interior podemos destacar su iluminación LED que nos da la opción  de personalizar el color interior del coche y adaptarlo a nuestro preferencias que junto con su panel de instrumentos totalmente digital nos aportan un grado de personalización extremo, ya no es tan clásico, ya no es sólo un berlina de representación, ahora desearas conducirlo y mostrarlo sus 455 cv harán el resto.

Puedes ver este magnifico coche de ocasión aquí