13 junio, 2017 luismi

MITAD DE MES!… Audi A4 Allroad Quattro 2.0

Sin categoría
Audi-A4-ocasion-madrid

El mes de Junio va a toda carrera, igual que el Audi A4 Allroad Quattro 2.0, gracias a su eficaz chasis y al alto nivel prestacional del propulsor 3.0 TDI de 245 CV, el más potente de la gama… WOOOOW de lujo esta berlina familiar de aires camperos de la marca de los cuatro aros.

¿Te gustaría darle un vuelco a este mes y terminarlo a bordo de esta berlina, que tras de veloz, combina un bagaje impregnado de elegancia y versatilidad? Pues ahí donde la ves, llama mucho más la tención por su espíritu aventurero, lo cual refuerza su imagen poderosa dejando ver sin tapujos el carácter de inspiración campera del coche.

Dentro de sus múltiples cualidades, es significativo resaltar la altura libre de la dispone al suelo, estamos hablando de unos 18cm, los cual agrega asimismo un mayor carácter. Lo anterior es de total interés para aquellos que se identifican con las salidas de campo y hacer recorridos con los amigos y familiares por la montaña sin ningún riesgo de estropear la parte inferior del coche con semejante altura…Así que las garantías son buenas fuera de asfalto, además que lo segunda un propulsor de seis cilindros en V, es decir, un 3.0 TDI, un turbodiésel de 245 CV que constituye la propuesta más potente de toda la gama A4 Allroad.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Pues no te despegues porque viene lo mejor… cuenta con un fantástico rendimiento gracias a su alta entrega de par motor, de 500 Nm entre las 1.400 y las 3.250 rpm, que queda patente cuando hundimos a fondo el acelerador…. Y por si quieres más aun en bajas revoluciones sigue siendo enérgico y contundente.

Logra acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos, una cifra magnífica…. No te puedes quejar es una opción sin igual!

Maneja apuntes importantes y visibles a simple vista, entre ellos, los robustos paragolpes que además de ofrecer una mayor protección a la hora de conducir fuera de asfalto, genera un mayor empaque visual del automóvil.

Además se proyecta impactante el inconfundible interior confeccionado con materiales de gran calidad entre sus asientos tanto delanteros como traseros… una notable ergonomía embarga a la berlina en esta versión disponible de un completo equipamiento de serie.