18 julio, 2017 luismi

No es el típico SUV…Mercedes Benz GLA 250 AMG

coches de ocasión Motor

¿Si has oído decir algo sobre el renovado GLA? Algunos lo llaman el famoso GLA… ¿Cuál es tu opinión al respecto?… Pues a ver te cuento, mi afición por los todo terreno no tiene fin y espero en todo caso que estemos en las mismas y que tanto ustedes como yo logremos sacar de este ejemplar lo mejor de lo mejor que es al final lo tiene para dar…. Lo mejor para ti!

Conociendo de su excelente posicionamiento en el mercado, nos hacemos enseguida la idea que es un coche que por supuesto esta a la altura de las altas exigencias de sus clientes y fans y que por muchas expectativas que te hagas al final terminas dándole un diez porque cumple con todo lo que deseas.  

En el GLA encontramos un sinnúmero de novedades de las cuales se beneficia y adiciona prácticas facilitadores para la vida, entre ellas encontramos una cámara de 360 grados la cual muestra el perímetro del modelo en la pantalla de 8 pulgadas, unos nuevos interruptores para los asientos eléctricos opcionales con un nuevo acabado en cromo, una selección de tejidos para los asientos de nuevos textiles y mejorados cueros y además nuevas inserciones y decoraciones en madera, fibra de carbono y aluminio.

Si nos vamos a su interior, ir sentado al volante, es como conducir a ciegas, tranquilo, relajado y cómodo, de saberte rodando en un coche que además de todo te proporciona seguridad.

Y llegando al punto de interés para todos el GLA250 es impulsado por arrastre 208 hp Turbo 2.0 litros inline-4, con un máximo de 258 lb-ft de par motor disponible desde 1250 rpm. Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades… dicho en otras palabras es un motor con fuerza y cuando se le pide energía la da bien y rápido.

Mercedes pensando siempre en lo mejor ha preferido que tenga una entrega de par constante a dar muchos caballos por litro, así que acaba siendo muy agradable.

Resulta ser finalmente un coche muy fácil de llevar, por lo tanto no es un coche torpe de reacciones por ser muy alto o muy pesado, de hecho va mejor en curva que más de un compacto generalista con suspensiones blandas… señoras y señoras, SE NOTA a leguas que está pagando un Mercedes.

El SUV/crossover más pequeño de Mercedes me ha dejado buen sabor de boca… debo asumirlo, ¿y a ti?.