Nueva versión de nuestro tasador

Compra - Venta Noticias Novedades
comprar coche

Coincidiendo con la celebración de nuestra operación salida hemos actualizado la base de datos de nuestro tasador para que ajuste sus valores de una manera más fidedigna, gracias a vuestros comentarios así como a los datos que hemos acumulado con la evolución del mercado esperamos que esta nueva versión ofrezca los valores más ajustados a la realidad del mercado posibles aunque por supuesto seguiremos escuchando vuestras sugerencias para ofrecer siempre el mejor servicio.

¿como realizamos la tasación de tu coche usado?

Seguimos criterios estadísticos analizando por una parte el mercado  por otra la rotación en base a nuestros datos y por último los vehículos que hay a la venta similares.

¿Que no valoramos en la tasación?

Todo aquello que no vemos y por supuesto lo que no podemos controlar, es decir, la inspección ocular es esencial para que podamos verificar el estado del coche, en ella vamos a valorar muchos otros factores como por ejemplo los gastos que pueda tener el mismo y otros derivados del equipamiento que influye en el precio de manera definitiva. ¿un ejemplo? un coche sin aire acondicionado para nosotros no es interesante en una compra.

¿mi coche vale más a cambio de otro?

Siempre aceptamos su coche a cambio, su valor es mayor porque tenemos en cuenta otro tipo de factores que no son propios de la venta, de hecho, siguiendo el ejemplo anterior si aceptaríamos el coche sin aire acondicionado en una operación de cambio.

¿constituye una oferta formal la tasación?

La tasación es un valor de venta aproximado que se obtiene por medios estadísticos y que sirve solo como orientación, la compra de un coche es un proceso muy complicado en el que hay que tener en cuenta muchos factores externos y algunos internos por lo tanto el precio de la compra sólo puede estar determinado por el valor del tasador con inspección ocular, el resto solo son estimaciones.

Por lo tanto no es una oferta en firme por tu vehículo, como contrapartida si podemos indicarte que nosotros COMPRAMOS su coche y lo pagamos en una hora, prácticamente la totalidad de nuestros vehículos son propiedad de la empresa y no solemos usar la figura de la comisión de venta.

¿dudas sobre nuestra tasación? pon un comentario y te las resolvemos.