19 junio, 2017 luismi

¿PASIÓN, ENTRETENIMIENTO O TRANSPORTE?… BMW F 800 ST

Motor
Bmw-F-800-ST-ocasion-madrid

Tres palabras que se complementan pero que a su vez tienen significados distintos… ¿compras una moto por pasión, por entretenimiento o como medio principal de transporte? Para quienes han tenido la oportunidad de andar en una, dicen que no solo es montarla, sino viajar en ella y recorrer largos caminos para llegar a destinos paradisiacos, en otras palabras que ha sido una de las actividades que más han enriquecido sus vidas.

Las motos suelen traer consigo diversas opiniones dependiendo del estilo de vida que lleven las personas; para todos aquellos apasionados por ella, se explica como una manera de complacer las ganas de ver ese momento en el se erizar la piel, en el que se pone toda la concentración, la energía y hasta los huesos por algo o alguien.

La BMW F 800 ST una sport-turismo, incorpora un motor de 4 tiempos, de 2 cilindros en línea, 798 c.c, e inyección electrónica. Desarrolla 85 caballos de potencia a 8.000 rpm.1 La refrigeración es líquida. Además de su imperial potencia, dado que aventaja en 10 CV y 2 kgm a la Aprilia, la siguiente más potente. Eso se nota cuando estiras el motor en zonas despejadas y busca el máximo rendimiento del motor.

Es una verdadera opción para quienes sienten que lo verdaderamente importante de todo viaje, por tierra, por aire, por mar y por la vida misma, no es llegar a tu destino, sino disfrutar cada cosa que encuentres en el camino.

Viajar en una F 800 ST, no se trata de la velocidad a la que corres, de los riesgos a los que te expones, tampoco de cómo suena o no el motor que vas montando. Se trata de cómo viajar con el viento golpeando tu cara te transforma en un ser libre mostrándote otra cara de la realidad.

Mas que una moto es una “compañera de viaje”, y el verano es testigo de ello, ya que es la época donde solemos hacer los principales viajes del año, es posible que ya te hayas ido de vacaciones o que todavía las estés planeando, si este es tu caso la BMW F 800 ST sería una excelente compañera de viaje y además con ella podrías iniciar tus propias aventuras… total, nunca es tarde para ser feliz y para eso jamás se debe pedir permiso.