Predice el futuro del nuevo BMW serie 8 cabrio…

Noticias Novedades
bmw

¿Tienes idea de cómo podría ser la nueva revelación del BMW serie 8 cabrio? para los fans de BMW, para los que no se pierden sus últimas novedades, para los fascinados con la inspiración puesta en acción de los máximos, marca bárvara en el mundo…

Un especialista en el tema digital, X-Tomi Design, nos muestra adelantos del que posiblemente sería el próximo descapotable serie en 8 en función del anterior ejemplar y actualmente lanzado al mercado, BMW serie 8 concept. Afirma sobre su recreación, que será uno de los cabrios más preciosos nunca antes visto, un modelo que deja a más de uno con la boca abierta luego de ver semejante espectáculo hecho realidad.

El BMW Serie 8 será el mayor referente en lujo de la fábrica germana que podría estar a la altura de modelos como los de Rolls-Royce, y tendrá una equilibrada combinación entre deportividad y proporciones elegantes.

Llega además con una primicia especial en su color, reemplazando al original “Barcelona Grey Liquid” por la novedosa y especial pintura “Valencia Orange”, esto con el objetivo de conseguir apartar un poco el aspecto rígido que visualizábamos anteriormente. Guarda además los asientos delanteros y traseros semejantes al de la versión del actual BMW serie 6 cabrio, así como sus llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro y un conjunto de faros con tecnología láser.

Se dice que esta nueva versión podría competir con el Clase-S Coupé de Mercedes, posicionándose por encima del serie 7.

¿Logrará el serie 8 estar a la altura de los modelos de Rolls-Royce? Pues se espera que sí, al contar con un biturbo V8 de 600 caballos en su mecánica; por esto y mucho más es que se especula que será el mayor referente de lujo y elegancia de la fábrica Germana.

Con referencia al nombre del nuevo deportivo se dice que luego de casi 28 años la marca de Múnich ha decidido resucitar un nombre mítico que lleva mucho tiempo en un cajón pero que nunca se ha olvidado; La Serie 8, y más concretamente el 850i, presentada en el Salón de Frankfurt de 1989.

Finalmente seguimos todos a la expectativa de lo que será el boom para la industria Automotriz con las innovaciones de la marca más bella por excelencia que no se cansa de sorprendernos día a día.