Prepárate Madrid empieza la operación salida

Sin categoría

Muy pronto llega la semana santa y con ella uno de los desplazamientos más importantes de la capital, así que nosotros este año hemos decidido hacer algo más que darte algunos consejos sobre el mantenimiento del coche, hemos decidido adelantar la operación salida.

A partir de hoy y hasta el próximo día 28 de marzo en nuestra web de coches de segunda mano en madrid  y en nuestras instalaciones de la calle Galileo 5 y 7 hemos preparado 250 coches a un precio único.

Porque sabemos que estas cansado de descuentos y de cuentos en Argüelles hemos preparado para ti el mejor precio posible en nuestros coches, así de simple queremos que esta semana santa no sea un calvario, ni una procesión queremos que estrenes el mejor segunda mano al mejor precio.

Como siempre con todas las garantías, completamente revisados y con los estándares más altos de servicio que desde Argüelles podemos ofrecerte.

Además hemos preparado una selección de vehículos de superlujo para aquellos que quieran darse un capricho con la llegada de la primavera.. desde un Lamborghini hasta un Mustang descapotable busques lo que busques lo tenemos en nuestras instalaciones.

No lo dudes este es el mejor momento para cambiar de coche y además si quieres utilizar el tuyo como parte de pago durante esta semana vamos a sobrevalorar tu vehículo a cambio.

Este año la operación salida empieza antes…