9 febrero, 2018 luismi

Range Rover Sport: Corazón deportivo, alma off road

Sin categoría

Llevan toda la vida diciéndonos que no lo podemos tener todo, que hay que elegir… o uno u otro, quizás el de más allá.  Un todo terreno no puede ser deportivo y si es deportivo no puede ser todo terreno, que lo que se comporta bien carretera no puede hacerlo en el campo, bien a todos aquellos que no se conforman con la mitad y lo quieren entero, este es vuestro coche.

Range Rover es una marca de leyenda que con el paso del tiempo ha sabido encontrar un lugar justo en el espacio que otros dejaron por imposible, con el tiempo hasta marcas puramente deportivas como Porsche se dieron cuenta del acierto y se pusieron a competir -no se puede decir que lo hicieran mal, hay esta el Cayenne- pero lo cierto es que al igual que cuando hablamos de un super deportivo pensamos en Ferrari y luego en el resto, al hablar de 4×4 pensamos en Land Rover y luego si eso… en el resto.

Esta unidad presenta además un color negro que le aporta ese toque de elegancia que solo este color puede aportar, con su acabado HSE, su potencia es capaz de pegarnos al asientos en carretera y en offroad permitirnos no quedarnos bajo ninguna condición atorados.

Al fin, es un coche que merece la pena ver y sobre todo conducir porque justo en el momento cuando los todocaminos se estan poniendo más de moda, cuando su estetica nos es cada vez más familiar este todoterreno se reivindica, eso si a un precio no apto para todos los bolsillos.

¿te lo vas a perder? miralo aquí