21 Abril, 2017 luismi

S 300 Hybrid Nacional: Redefine tu concepto de híbrido.

Sin categoría
Mercedes S-hybrid

La clase S de Mercedes es simplemente espectacular, un clásico, el tipo de vehículo que enamora a todo el que lo ve y que se convierte en referencia de su segmento casi desde su nacimiento.

La Alemana siempre ha tratado a su berlina de lujo con un mimo especial, un cuidado de los detalles casi obsesivo que se ve reflejado tanto en el exterior como en el interior.

Dentro de esos cuidados la tecnología siempre ha estado presente en un vehículo que ha estrenado avances como el AIRBAG o el ABS antes que nadie, que llevaba navegador cuando muy poca gente había escuchado hablar del GPS o que de serie incluye más extras que la mayoría de vehículos en su versión FULL EQUIPE.

pero ¿y si al lujo le añadimos eficiencia y respeto al medio ambiente? ¿habías soñado con una berlina de lujo de más de 5 metros y con un consumo de algo más de 4 litros a los 100? ¿habías escuchado alguna vez un híbrido diésel?  no hace falta que respondas a estas preguntas, te presentamos la joya de nuestra exposición de coches de segunda mano en Madrid un MERCEDES BENZ S 350 Hybrid: El lujo ahora es compatible con la ecología y un bajo consumo ajustado.

Para hablar de este coche de segunda mano tenemos que empezar por su consumo y es que, a pesar de sus 231 CV la combinación de sus dos motores diésel e híbrido le permiten un consumo al que pocos urbanos aspiran: 4,3 litros a los 100.

Interiormente este vehículo es capaz de sorprenderte, desde el tacto de sus asientos de cuero hasta el techo panorámico que te permitirá disfrutar de los días más soleados están diseñados para crear una experiencia única y placentera de conducción, si no que, además sus plazas traseras son un auténtico lujo.

La madera de raíz de nogal de su interior le aportan además el toque de elegancia y distinción necesaria en este vehículo que además se presenta en un color muy especial: Plata diamante metalizado.

Podríamos decir mucho más de este vehículo como que te ahorras casí el 50% del valor del vehículo, que es de año 2015 o que cuenta tan solo con 42.000 kilómetros pero si realmente te gustan los coches te invitamos a que lo visites en nuestra exposición porque una imagen siempre vale más que mil palabras.

Puedes ver el coche aquí o visitarnos en galileo 5.