20 junio, 2018 luismi

SL 500 un clásico de segunda mano al sol

Sin categoría

Ya llega el verano y nos preparamos para nuestros viajes descapotados, tal como os hablamos ayer estamos preparando una gran colección de descapotables para todos los gustos, pero hoy no os vamos a hablar de cualquier descapotable sino de uno que ha hecho historia.

El SL 500 no es cualquier coche es un grande, uno de esos coches que todos hemos querido conducir y que a pesar de que ya no esta de rabiosa actualidad y el tiempo ha pasado por él -existen nuevas versiones- su estética, sus formas y su atractivo en general siguen despertando pasiones ¿quien no ha querido conducir alguna vez este coche?

No se sabe muy bien si es por sus lineas estilizadas o por su corazón de 306 CV aunque lo cierto es que este SL desprende deportividad sin llegar a ser un deportivo y elegancia sin llegar a ser un berlina.

Lo cierto es que el SL no es un coche para todos los bolsillos ni para todos los gustos, es un coche apto para ser conducido y sobre todo para ser mimado, muchos coches pueden jactarse de ser aspirantes a clásicos el SL es mucho más que un aspirante, es un valor seguro a la espera de cumplirse los 25 años que certifiquen oficialmente su cambio de categoría.

Al fin, siempre hablamos de que conducir un coche debe ser una experiencia y  este coche de segunda mano aporta precisamente esto, experiencia y sensaciones al volante realmente difíciles de describir, así que… si te gusta el este magnifico vehículo lo mejor es invitarte a conducirlo y luego nos cuentas tu propia experiencia.

Puedes ver este SL en el apartado de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones en el centro de Madrid en la calle Galileo en las que te estaremos acompañando todo el verano así que esperamos tu visita.