17 Julio, 2017 luismi

Sube la temperatura y así mismo sube tu nivel: Mercedes Benz SLK 250 BE 7G

coches de ocasión Motor

Esta semana parece que se viene con toda… con toda su máxima temperatura posible!!! La pregunta del millón es: ¿estás preparado para recibirla? ¿Qué tal un deportivo descapotable, ligero y corto para disfrutar de un excelente recorrido, diversión al volante y una conducción al aire libre?

Pues bien, el SLK combina exactamente eso que estas buscando, agilidad y deportividad con confort, diseño deportivo y la posibilidad de disfrutar a cielo abierto… tu verano podría estar pasando de un simple verano muerto de calor, al verano sin límites que siempre has deseado…

Se identifica como un modelo polivalente, por su valor útil e importante en distintos contextos, por su avance en tecnología, eficiencia y dinámica.

Este Mercedes Benz ostenta de una parrilla de radiador erguida y firme, equipada además con dos rejillas para entrada de aire por delante del parabrisas, faros halógenos H7 de un solo tubo y proyectores de xenón.

Un dato relevante para destacar en este descapotable es la aerodinámica, y no estamos hablando de cualquier aerodinámica, no señores, se dice que es la aerodinámica más depurada, lo que redunda en unos consumos mejorados y una mejora notable en los ruidos aerodinámicos. Es por esto que cuenta con un Coeficiente de resistencia aerodinámica cx de 0,30, una superficie frontal A m² de 1,98 y una resistencia aerodinámica cx x A m² de 0,59.

¿Cómo lo ves hasta el momento? Resulta ser un deportivo atractivo para cualquier ojo que lo vea y más para aquellos enamorados de la aventuras a cielo abierto, de los amantes de la música a todo timbal y la brisa a toda velocidad…esos son los encargados de lucir este coche y si tú te sientes identificado con ellos, pues dale… adelante… este es el deportivo que sin duda encaja con tus gustos y aficiones.