Todo un clásico del verano: Coches de segunda mano descapotables!

Sin categoría

Ya se atisban los primeros rayos de sol, la temperatura sube…  ¿no te apetece conducir descapotado mientras tomas los primeros rayos de sol?

En Argüelles hemos preparado una enorme selección de descapotables de segunda mano para que te prepares para el verano.

Nuestra selección incluye vehículos de todas las gamas y precios, prestando como siempre muchísima atención al detalle, todos nuestros coches de segunda mano vienen con garantía de serie y están totalmente revisados por nuestro equipo de mecánicos hasta en 3 ocasiones antes de la entrega del mismo al cliente.

Además si decides financiar te ofreceremos un descuento que no vas a poder rechazar además de unas condiciones de financiación muy especiales gracias a los acuerdos que recientemente hemos firmado con distintas financieras para que puedas tener el coche de tus sueños, ahora más fácil que nunca.

¿un cabrio solo un coche para verano?

En los cabrios como en todos los coches existen muchas diferencias y conocerlas es fundamental para decidirnos por uno u otro tipo.

Todos los cabrios independientemente deberían poder usarse en cualquier condición climatológica pero algunos se adaptan mejor que otros,  tenemos que diferenciar entre aquellos que llevan capota dura o hard top y los que en su lugar montan techo de lona.

En el primer caso podrás usar tu coche TODO EL AÑO sin preocuparte lo más mínimo de la lluvia o de otras condiciones adversas a todos los efectos disfrutaras de un coche completamente normal que en verano te dará un plus a cambio de renunciar a algo de espacio en el maletero.

En el segundo caso tendremos que ser mucho más cuidadosos, aunque estos coches pueden salvarte de una improvista tormenta de verano no es el ideal para conducir en invierno con fuertes tormentas o granizo, pueden aguantarlo pero el mantenimiento es más costoso y por ello no es lo ideal, aunque teniendo en cuenta que estamos en un país mediterráneo por excelencia con una gran cantidad de horas de sol… quizás este no sea un gran problema y si una ventaja fundamentalmente en el precio.

¿Estas listo para elegir tu descapotable de segunda mano?