7 julio, 2017 luismi

Un capricho a la vez… El Q50 lo amerita!

coches de ocasión Motor

De repente te pasa que ves algo y se te es imposible dejar en pensar en ello… algunas veces suele ser un capricho, pero que con el tiempo se convierte en un deseo, en una ilusión y que a la final no te quedas tranquilo hasta que consigues tenerlo y hacerlo parte de tu propiedad.

 

De seguro te sientes en un dejavú con esto que acabo de decirte… con seguridad te ha pasado infinidades de veces y dirás: Que caprichoso o caprichosa soy!!! Pues si ya te ha pasado repites y si no te ha pasado prepárate para sentirlo cuando veas la berlina  de INFINITI  el Q50…

 

El Infiniti Q50 3.5 Hybrid es un coche de altas prestaciones y no lo digo yo, lo dicen representantes de marcas de la competencia de los japoneses…y pues bueno ya sabes, si tu competidor reconoce tu trabajo es que no estás haciendo mal las cosas, por el contrario muy bien.

 

La marca Premium, acostumbra a desafiar sus límites y con el Q50 se sobró! Tiene un rendimiento que para te para los pelos… acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcance una velocidad máxima de 250 km/h… BFFFFFFFF! Rondando la misma línea de los deportivos como el Porsche 911, y haber como no si cuenta con un motor de V6 de gasolina con el propulsor eléctrico, una potencia total de 364 CV. Sí, si crees que no has leído bien, vuelve y lee… estás leyendo la propia y física perfección… Casi 400 CV de potencia.

 

Lo que más llama la atención de quienes lo han conducido, es la suavidad y precisión de la dirección, el coche te permite guiar de forma perfecta la entrada de las curvas. Además de ser un coche espacioso con un interior y agradable y lujoso.

 

Para nosotros es importante que sepas que aquí en tu casa Automóviles Arguelles lo tenemos para ti, con cambio automático y de color azul metalizado… dale el gusto a tu capricho y complace tu viernes con esta berlina única y especial para tu uso.