Un clásico para este jueves…  Jaguar XJR 4.0

Sin categoría
Jaguar

Los jueves suelen ser bohemios, libres, poco convencionales… y este Jaguar XJR 4.0 que traemos el día hoy se identifica mucho con esto! Pues es nada más y nada menos que una berlina de lujo fabricada entre los años 1997 y 2003 dotados de una elegante y clásica línea exterior, así como de todo el lujo y tecnología inimaginables.


Dato curioso: se dice que si usted va sentado en la parte trasera del coche su único deseo es quitarle el puesto al conductor y conducir… que tal? Es pretencioso, se le nota… por dentro y por fuera.

El deportivo con una medida de potencia de 320, tiene llantas de 8,5″ x 19″ denominadas Performance. Sus retrovisores son eléctricos y abatibles, los radios se aprecian las pinzas de freno de cuatro pistones de Brembo y que ‘lucen’ el logo ‘XJR’.

A pesar de ser un coche de lujo, no le faltan los detalles prácticos, como por ejemplo un portagafas… y a esto se le agrega que su instrumentación es sencilla, pero se complementa con un ordenador de a bordo.

Jaguar lleva una historia de records con siete victorias en Le Mans que los avalan y sus ganas interminables de seguir disfrutando de la carretera. Su principal obsesión es
hacer único a cada uno de sus conductores, por medio de un compromiso adquirido durante años de cumplimiento en
deportividad, estilo, innovación, seguridad y fiabilidad.

Que piensas de lo anterior? A mí me inspira confianza y seguridad, cosa que no cualquier coche deportivo logra despertar y menos si a un modelo del año 1997 se refiere; sin embargo no se trata de cualquier clásico, es el coche deportivo para nunca olvidar.

Para la fortuna de quienes lo han abordado, la experiencia es increíble para los admiradores de la tradición que solo un coche de este tipo logra transmitir además de su de alta comodidad británica. El espacio interior es un poco pequeño pero por eso no deja de aumentar el espíritu de armonía y tranquilidad de quien lo conduce, y aun más si conoce de su incomparables ganas de ahorro, es simplemente magnifico! 

Aquí estamos como siempre, cumpliéndote una vez más, brindándote información, cultura y entretenimiento… el Jaguar XJR 4.0 con cambio automático, Tapicería de cuero, asientos eléctricos, climatizador, llantas de aleación, ordenador de a bordo, volante en cuero y madera, teléfono… casi perfecto!!! Te esperamos.