Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto la Política de cookies, al seguir
navegando da su consentimiento. +lee más
Talleres y exposicion de coches de ocasion en Madrid.
Madrid: Galileo 5 y 7 91 447 88 88
coches de segunda mano y ocasión en Madrid. Para comprar coches usados con garantías

Quienes Somos Automóviles Argüelles
Coches de ocasión en Madrid

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE LOS COCHES DE SEGUNDA MANO EN MADRID



En Argüelles Automóviles llevamos desde 1964 dedicándonos a la compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Madrid, eso nos convierte en la empresa ubicada en Madrid con más experiencia en el sector del automóvil. A lo largo de nuestra trayectoria de más de 50 años hemos sido varias veces galardonados por nuestra labor con diversos premios incluidos 2 de la asociación nacional de compraventas GANVAM, así mismo, disponemos de una base de miles de clientes satisfechos que son el orgullo de nuestra empresa.

Actualmente, nuestra empresa combina las últimas tecnologías con la experiencia y profesionalidad acumulada para ofrecer un servicio de compra y venta de vehículos de ocasión reconocido en todo el territorio nacional.

Comprometidos con el servicio al cliente en Argüelles siempre buscamos un producto con las máximas garantías, para lo que en nuestros talleres nuestras compras siempre pasan por una estricta revisión, en cualquier caso Argüelles dispone de un servicio de postventa galardonado en varias ocasiones, es por ello, que nuestros talleres en pleno centro de Madrid son la mejor garantía para nuestros coches de segunda mano.



vender coches de ocasion
Tenemos Más de 400 coches de ocasión
5.000 m2 en pleno centro de Madrid

compramos coches de ocasion
Pagamos más por tu coche usado
En tan solo 1 hora

compramos coches de ocasion
La confianza es lo primero
Pregunta a antiguos clientes




Ven a visitarnos

Exposición Galileo 5 28015 Madrid

Exposición Alta Gama Galileo 7 28015 Madrid

Exposición/talleres Blasco Garay 14 28015 Madrid

Teléfonos: 91 447 88 88
compramos coches de ocasion




 
Google+ Tasar mi coche