• El Ferrari Americano

    7 diciembre, 2018 Argüelles

    No, el Corvette no es otro coche de segunda mano al uso, es de esos coches que forman parte del imaginario popular, uno de eso superdeportivos que todo siempre hemos deseado tener, esos que adornaban nuestros cuartos en la infancia con pósteres gigantes de las revistas e automoción del momento.

    Y es que, dicen los americanos que Corvette es el equivalente a Ferrari del continente americano, salvando las distancias -para nosotros Ferrari es Ferrari- hay que reconocer como Chevrolet ha conseguido un vehículo equilibrado de lineas agresivas y perfiles afilados, parece que te este mirando, parece que el rugido de sus 466 CV te este retando, no nosotros no tenemos RUTA 66… pero nuestro país esta lleno de senderos en los que pisar el acelerador también puede ser un espectáculo.

    Magnifico en sus lineas y desafiante en las curvas el Corvette Stingray es una oda a la deportividad, un coche, de esos que conduciros es una sensación indescriptible, de los que tienes que probar.

    Además aunque para nosotros no sea un Ferrari no hay que desmerecer el precioso color rojo de esta unidad que combinado con su interior nos llaman a conducirlo ¿te atreves?

    Puedes ver más en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 7, donde almacenamos lo mejor de nuestra colección.

    Published by:
  • Este fin de semana nos vemos en retromóvil

    29 noviembre, 2018 Argüelles

    Nos encantan los clásicos, para nosotros ese aroma a añejo combinado con unas lineas clásicas que jamás pasan de moda nos vuelven locos, motores potentes que se resisten a ser conducidos repletos de caballos desbocados que no quieren ser domados, tiempos en los que la dirección no era “asistida” y en donde la garantía de un buen frenado no se depositaba en el abs sino en los reflejos.

    Los coches clásicos son una pasión más que un oficio, en Argüelles siempre tratamos de ofrecer los mejores coches de segunda mano y además, siempre que la unidad lo merezca, no hacemos desprecio a los clásicos.

    Por tanto, no podíamos faltar a la cita en IFEMA este fin de semana, primero como concesionario y segundo como amantes de los clásicos, del 30 al 2 de noviembre en Ifema… Nos vemos allí

    Published by:
  • Ferrari FF perteneciente al rey emérito

    26 noviembre, 2018 Argüelles

    Corría el año 2011 cuando el monarca español asistió al circuito de Yas Marina en Abu Dhabi -concretamente hablamos del domingo  13 de noviembre de 2011-, en este gran premio competía Fernando Alonso que acabaría 5 en una anodina carrera dominada por el Red Bull de Sebastian Vettel y los dos Mclaren, no eran buenos tiempos para los Ferrari a pesar de visitar su segunda casa.

    Justo al acabar la carrera el primer ministro emiratí obsequio a Don Juan Carlos con dos exclusivos Ferrari FF, uno de color gris, el otro Negro.

    Concretamente es esta unidad la que regresa a nuestras instalaciones dispuesta a hacerse con un nuevo comprador, cargada con un equipo excepcional y adornada en su tapicería con una bandera emiratí conmemorativa es mezcla de coche e historia.

    Hasta aquí la parte relativa a la historia, pero no podemos olvidar que se trata de un vehículo altamente exclusivo en el que los de Maranello pusieron empeño en cuidar hasta el último detalle, fe de ello dan sus más de 70.000 euros en extras.

    Y es que, en este Ferrari todo esta hecho a lo grande desde su equipo de música QuantumLogic Surround de 1.280 W hasta un motor de 660 CV que suena mejor -si eso puede hacerse- que el equipo de música,  todo en un vehículo bajo pedido -con placa conmemorativa que lo atestigua- y un sin fin de ayudas a la conducción como la cámara trasera  o la televisión.

    Al fin, por nuestras manos son muchos los vehículos alta mente exclusivos pero algunos como este son algo más, un valor seguro, un trozo de nuestra historia reciente envuelto a demás en un deportivo que hará las delicias del más exigente ¿una prueba? es capaz de acelerar de 0 a 100 segundo en 3,7 segundos.

    Puedes visitar este magnifico coche de segunda mano en nuestra web o en nuestras instalaciones de Galileo 7.

    Published by:
  • Mercedes Benz AMG GT S

    22 noviembre, 2018 Argüelles

    Cuando te acercas al MB AMG GT S lo primero en lo que te fijas es en su frontal, el capo es alargado e inclinado hacia abajo dice la web de mercedes que “señalando el camino a seguir” y desde luego no parece que les falte razón.

    Y es que la silueta del MB AMG GT S es estilizada y agresiva, como si la alemana hubiera dedicado todos sus esfuerzos a plasmar la alta competición en un coche de carretera -o apto para los dos mundos al menos- , en cualquier caso, es toda una declaración de intenciones.

    Sin embargo, a pesar de su intención deportiva no pierde el mínimo atisbo de fluidez, el vanguardismo, entendido a lo Mercedes Benz, deportividad total cargada del purismo de aquel que no piensa abandonar las formas fluidas.

    Todo esto queda perfectamente reflejado en el faldón delantero del que destacan dos  entradas de aire y una parrilla con efecto diamante con la estrella de Mercedes omnipresente.

    En el interior el ADN AMG empapa el vehículo hasta el mínimo detalle, desde su consola hasta el tablero de instrumentos, los difusores de aire.. todo dispuesto para que la inmersión deportiva sea total.

    Pero es que además la unidad que hoy os presentamos corresponde a la versión S -que toma la inicial del inglés Speed- y es capaz de alcanzar nada más y nada menos que 310 km/h y acelerar de 0 a 100 en  3,8 segundos.

    Además la experiencia no sería completa sin el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL ajustable hasta en tres niveles -confortable, rígido y deportivo-, tan solo adapta el vehículo a la posición RACE y prepárate para acelerar.

    510 CV para disfrutar de una conducción espectacular como hasta ahora habías vivido, llega la nueva era AMG ¿te apuntas?

    Puedes velo en nuestra web de coches de segunda mano  o visitarnos en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde encontrarás nuestros vehículos más espectaculares.

    ¿te apuntas a la experiencia AMG?

     

     

    Published by:
  • ¿Estas dispuesto a cruzar el Rubicón?

    16 noviembre, 2018 Argüelles

    Se que muchas veces has escuchado esta frase, otras tantas, la has visto en la denominación de algunos Jeep… pero ¿de donde viene cruzar el Rubicón?

    Tendríamos que situarnos por el año 49 A.C cuando Julio César andaba de regreso a su adorada Roma después de sus victoriosas campañas en las Galias -Lo sentimos, lo de Asterix es un mito, ni pócima mágica, ni resistencia aguerrida-, la ley romana de aquel entonces prohibía a los generales entrar con su ejercito en Italia -principalmente para evitar tentaciones de golpes de militares- y por tanto, debían disolverlo justo antes de atravesar la frontera, justamente en el río Rubicón -que por cierto debe su nombre al color de sus aguas, una tonalidad parecida al Rubí-, no cumplir esta orden tenía serias consecuencias para los generales, concretamente la pena de muerte -los romanos no se andaban con medias tintas-.

    César decidió incumplir esta ley y justo antes de cruzar pronuncio una frase que seguro que has escuchado mil veces “Alea jacta est” -la suerte esta echada- ya que, con su acción, tenía claro que se iba a producir una guerra civil que por cierto termino ganando.

    Cruzar el rubicón se utiliza desde entonces en referencia a hacer algo que va a traerte consecuencias y que es irreversible.

    Así que, ya sabes porqué Jeep utiliza esta denominación, probablemente porque cuando pruebas un Jeep Wrangler Rubicón no va a ver vuelta atrás, todo lo que crees conocer sobre un vehículo off road cambia de sentido a lomos de uno de los coches más salvajes que has conocido, de esos que se aburren en carretera y que toman todo su sentido cuanto mas escarpada es la senda, de esas que una vez que las tomas… sabes que no hay vuelta atrás, que ya nada será igual.

    Puedes encontrar un magnifico Jeep Wrangler Rubicón de segunda mano en nuestra web o en nuestras instalaciones de Galileo 5 en Madrid… aunque para eso, tienes que estar dispuesto a cruzar el Rubicón.

    Published by:
  • Jeep Renegade 2.0 Mtj 140 CV Limited

    15 noviembre, 2018 Argüelles

    El Jeep Renegade no es otro todo terreno más, sus dimensiones son más reducidas y trata de hacer competencia a otros SUV diseñados para ser un híbrido entre todo terreno y turismo, un todo camino como antes se llamaban pero con un estilo mucho más urbano.

    Además esta unidad de coche de segunda mano que cuenta con tan solo 13.000 kilómetros tiene garantía oficial hasta 2020 por lo que, además, de un gran descuento te llevas un coche con exactamente las mismas ventajas que un coche comprado como nuevo, por que, en realidad este vehículo esta como nuevo.

    Con algo más de 6.000 euros en extras entre los que se incluye un magnifico techo solar eléctrico y un navegador espectacular que refuerza su carácter mixto ¿un todo terreno diseñado para la ciudad? un coche distinto y realmente espectacular.

    Además la terminación de este vehículo es la LIMITED -que es la más alta de gama- cuenta con tracción integral 4×4 Auto Drive Low y muchos otras ayudas a la conducción que ponen a la vanguardia de la tecnología este vehículo entre los que destacan el asistente de arranque en cuesta, Select terrain, aviso de salida de carril o los sensores de lluvia.

    Al final, un todo terreno dotado para el día a día que sin lugar a dudas no te dejara indiferente, con una estética para los amantes del off road y unas calidades que no te dejaran indiferente, al fin y al cabo es un Jeep.

    Puedes conocer más de este coche en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de Galileo 5 donde te ofrecemos lo mejor del sector tanto en garantía, calidad, como precio.

     

     

    Published by:
  • Volvo Safety Car

    12 noviembre, 2018 Argüelles

    Hace ya algún tiempo que no hablábamos de Volvo, aunque es uno de los esenciales dentro de nuestro stock y su fama esta bien merecida -coches seguros, duros y resistentes- ciertamente la sueca se encuentra en ese campo de nadie en el que una marca se mueve entre premium y generalista sin llegar a ser ninguna de las dos, por precio y características Volvo se encuentre un peldaño por encima  de lo que entendemos por generalista pura, pero lo cierto es que no es la única encajada en esta gama pre-premiun o premium de entrada.

    Lo que es innegable es como los suecos han sabido impregnar su carácter a sus vehículos, con diseños robustos, bonitos pero sin llegar a ser llamativos, clásicos en esencia y sobre todo muy resistentes.

    Bien es cierto que con el tiempo la sueca como todas las marcas se ha ido adaptando a los tiempos, aunque pocas, lo han hecho cuidándose de no renunciar a sus principios, Volvo for Life, Volvo Safety Car.

    Hoy te vamos a presentar un coche de segunda mano fabricado en 2018 y con tan sólo 7.121 kms, un todo terreno cargado con un equipamiento valorado en más de 18.000 euros entre el que se encuentra un cuero Nappa perforado y ventilado o una cámara de aparcamiento 360º, un coche listo para la aventura, ya sea en ciudad o el campo, un offroad de autentico lujo con nada más y nada menos que 310 CV.

    También tenemos que señalar la pintura de este vehículo ya que se trata de una pintura especial denominada Argenta Metalizada, pero como os decimos en este tema, lo mejor para poder valorar el color de un vehículo es hacerlo en persona, las pantallas producen un tonalidad distinta y este, concretamente, podemos decir que gana muchísimo más en persona.

    ¿te lo vas a perder? encuentra este y otros coches de segunda mano en nuestra web o visitamos en nuestras instalaciones de Galileo 7 donde podrás encontrar la mejor selección de coches de alta gama.

     

     

    Published by:
  • CLS 63 AMG: 557 CV de puro nervio

    7 noviembre, 2018 Argüelles

    Muchos piensan que AMG es un modelo más de Mercedes-benz, sin embargo, AMG es una sub marca especializada en performance con más de 50 años de historia, de hecho AMG  nació en la ciudad de Grossapach en cuyo homenaje aparece la G de la empresa, el resto de letras del nombre tampoco tiene mucho misterio, no es más que la unión de los apellidos de sus dos fundadores  Aufrecht y Melcher.

    Y es que AMG empezó como un preparador especializado en modificar modelos Mercedes-Benz para la competición y que unos años más tarde ocuparse de los coches más deportivos y personalizados de la marca madre, es al fin, el lado más salvaje de Mercedes Benz, vehículos estéticamente muy deportivos con motores más rápidos, más potentes y sobre todo mucho más divertidos de conducir.

    Pero para saber exactamente que hace AMG quizás lo mejor es centrarse en unos de sus modelos y es, precisamente, lo que vamos a hacer hoy, Mercedes Benz CLS 63 AMG de segunda mano, un antes y un después, un coche que al menos, no te dejara indiferente.

    557 CV tienen la culpa del sonido de su motor, bronco, potente, divertido y sobre todo rápido muy rápido, tanto que puedes alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.7 segundos.

    ¿pensabas que a un coche con un coste de salida de 144.000 euros no se le pueden poner extras? este lleva casi 20.000 euros, en ellos se incluye desde un paquete exclusivo de más de 4.000 euros o un techo corredizo de cristal o un sonido que te dejara completamente extasiado de la empresa Harman/Kardon -palabras mayores-.

    Puedes ver esta magnifica unidad en nuestra tienda de Galileo 7 o en nuestra web de coches de segunda mano aunque, desde luego, conducirlo es la única manera de reconocer un autentico AMG.

    Published by:
  • Cuando el pequeño desafía las normas: Land Rover Evoque

    6 noviembre, 2018 Argüelles

    En el salón de Detroit Land Rover sorprendió a propios y extraños lanzando algo muy diferente a lo que nos tenia acostumbrados, el rey de los todo terrenos preparaba un SUV, un coche a medio caballo entre todo terreno y urbano dispuesto a conquistar las ciudades, no sería hasta 2011 cuando llegaría a los concesionarios, hoy es uno de los coches más admirados del mercado y de los más deseados.

    Y es que el Evoque tiene muchas cosas distintas, es el enfant terrible del Range Rover Sport, que sin embargo no abandona totalmente a la familia y mantiene muchas de sus señas genealógicas, concretamente sus actitudes off road.

    Aunque, no nos engañemos el Evoque no pretende domesticar la montaña sino la ciudad, su diseño impresiona y sus acabados están a la altura de sus hermanos mayores, es un SUV y se muestra orgulloso de serlo, no aspira a competir en prestaciones todo terreno, aspira a dominar la ciudad y no dejarte tirado cuando necesites abandonar el asfalto momentáneamente por exigencias del guión.

    Una de las cosas que quizás destaque de ese coche de segunda mano es su navegador, con un coste de 2.260 euros aporta tecnología al vehículo sin desvirtuar la elegante estética de un coche que -lo sabemos, ya no es inglés- rezuma puro estilo british, sofisticado, cuidado y elegante, sin estridencias, lujo entendido como solo ellos saben hacerlo.

    En cualquier caso, nuestra unidad incluye por supuesto tracción 4×4 por lo que no extrañaras un todo terreno mayor si no sueles ser amante del off road puro y duro, todo ventajas en un vehículo que suele causar admiración y que como curiosidad, es uno de los pocos vehículos en el que el blanco  suele ser el color preferido por los compradores.

    Puedes ver este evoque de segunda mano en nuestra web  o en nuestras instalaciones de Galileo 5, te esperamos.

    Published by:
  • En Argüelles siempre te damos un PLUS: AUDI RS6 PLUS ¡580 CV!

    29 octubre, 2018 Argüelles

    En Argüelles estamos obsesionados con hacerte llegar los vehículos más exclusivos, más distintos, aquellos que tienen algo que los hace destacar del resto, un plus…

    Hoy te presentamos un AUDI RS6 PLUS con nada más y nada menos que 580 CV, se trata de una edición limitada de 500 unidades numeradas con un equipamiento espectacular y OJO sin limitador, este coche puede alcanzar los 303 km/h.

    No es un coche distinto, es un coche único equipado con cuero valcona, asientos deportivos RS, techo solar con células solares y un largo etc hasta completar los más de 30.000 euros en extras.

    Pero si hay algo que destaque de este espectacular coche en Rojo Misano es su silueta, este es un coche que impresiona y enamora a primera vista, si lo conduces ya no podrás volver a vivir sin él.

    Estamos hablando de un vehículo cuyo precio de salida superaba los 127.000 euros y cuyo estado lo hace convertirse en un coche no solo para conducir, sino también, en un magnifico aspirante a coche de colección, exclusividad, potencia y un ruido de motor que embelesa.

    Único, potente y familiar… no has conocido nada igual, puedes verlo en nuestra pagina de coches de segunda mano o visitando nuestra exposición de alta gama en la calle galileo número 7 de Madrid donde tenemos muchos más pluses que mostrarte.

    Published by: