• Mercedes Benz C 63 AMG… Potencia, lujo y deportividad

    Con el tiempo las marcas y los vehículos de alta gama van evolucionando, de la misma manera que lo hacen los gustos, sin embargo, hay algunas marcas que siguen vigentes con el paso del tiempo sin perder su esencia hasta que se convierten en sinónimo de alta gama, es decir, forman parte de ese Olimpo de la alta gama de la automoción al que todas las marcas de quieren pertenecer, y con ello, se transforman en historia viva de la industria automotriz.

    Si hay una marca que indudablemente ha conseguido dejar su huella es Mercedes Benz, y es que la alemana es a los coches de alta gama lo que Gucci o Prada son a la industria de la moda, imprescindibles.

    Y es que, como nadie, Mercedes ha conseguido unir deportividad y alta gama huyendo de los excesos, con un gusto tan refinado como el sonido de sus potentes motores, uno de sus baluartes indiscutiblemente ha sido AMG, símbolo de potencia y exclusividad en la marca de la estrella.

    Precisamente, en una de estas unidades nos vamos a detener hoy, el C 63 AMG con sus imponentes 457 CV es uno de los máximos exponentes de la filosofía de Mercedes.

    Con una cuidada estética, una potencia de motor brutal -y una aceleración fuera de lo común- el C 63 AMG llama la atención allí por donde aparece, además, conducirlo es una sensación única gracias a su cambio 7G speedShift, un coche realmente redondo en el que pisar el acelerador se convierte en una fuente incesable de emociones.

    Algo más de 9.000 euros en extras y tan solo 49.000 kilómetros convierten a esta unidad en única, una ocasión de disfrutar un coche de alta gama realmente exclusivo a un precio realmente contenido, menos de 40.000 euros.

    Puedes descubrir este coche y otros de nuestra colección de alta gama en nuestra web especializada en alta gama o en nuestras instalaciones de Galileo 7 en el centro de Madrid.

     

    Published by:
  • Range Rover Evoque… Domina la ciudad

    Hoy nos parece muy habitual que el mercado nos ofrezca una serie de vehículos con espíritu todo terreno pero  con alma de urbano, SUV, Crossover o la casi añeja Todo camino han sido utilizadas para referirse a este tipo de vehículos diseñados para hacer las delicias de los amantes de la ciudad que portan espíritu off road.

    El evoque fue quizás uno de los primeros en despuntar, su estilo y su presencia así como la apuesta tan arriesgada de Land Rover por algo distinto le situó en el imaginario colectivo y oscuro objeto de deseo de toda una generación, hoy no es extraño verlo por nuestras ciudades o circulando por la carretera, es al fin un todoterreno  coche distinto al resto, para un publico diferente.

    Y eso, que siempre los ingleses de Land Rover nos ofrecieron algo distinto en cada vehículo, siempre, cargados de detalles y mimando el lujo cuando otras marcas se centraban en el puro off road, eso y el tiempo, han hecho de Land Rover una de esas marcas míticas sin las que la historia de la automoción seria distinta.

    Además esta unidad de segunda mano además cuenta con tracción integral a los cuatro ruedas, lo que lo hace, un coche con capacidades off road que te acompañara en todos los terrenos, quizás no para vivir una aventura off road en si mismo, pero desde luego, no tendrás ningún problema para circunstancias en las que necesites el empuje de la tracción total con un comportamiento impecable en nieve.

    Además esta unidad cuenta con casi 6000 euros en extras y una tapicería que desde luego no te va a dejar indiferente, el contraste entre el negro y el rojo que además se extiende a los pespuntes que le dan una personalidad arrolladora y particularmente deportiva.

    Como siempre puedes ver esta unidad y todo nuestro stock de segunda mano en nuestra web o en nuestras instalaciones de Galileo 7.

     

     

     

    Published by:
  • Poker de Mercedes Benz Cls 63 AMG

    No es habitual encontrar cuatro unidades  de un coche tan exclusivo, el CLS 63 AMG es quizás uno de esos coches que llaman la atención allí por donde va, muchas veces incluso antes de verlo, basta escuchar el rugido de su motor.

    Cuatro unidades con además 4 potencias distintas a elegir que van de los 514 a los 584 brutales CV de la versión S, un poker con el que descubrir nuevas sensaciones al volante, y es que, la clase CLS en sí, es realmente especial… a medio caballo entre un coupé y una berlina, un autentico juego de equilibrio entre deportividad y un coche con amplio espacio con sitio para todos.

    Sin embargo, la versión más extrema de este coche, la que la propia Mercedes Benz realiza a través de su filial AMG abandona cualquier atisbo de comparación, el CLS 63 AMG es sin lugar a dudas un deportivo, un coche capaz de pegarte al asiento en cada paso por curva, de esos, en los que el equipo de sonido es lo de menos… lo máximo, apagar la radio, acelerar y escuchar como el sonido bronco de motor lo inunda todo, un sonido perfecto y redondo, una obra de arte sonora.

    Todo un espectáculo por cuadriplicado que podrás disfrutar en nuestras instalaciones de Galileo 7 en nuestra tienda de segunda mano o visitando nuestro STAND en Ifema en el que podrás disfrutar de una magnifica representación de nuestro Stock ¿vienes a vernos?

     

    Published by:
  • Mercedes CLS 63 AMG

    Este coche llama la atención mucho antes de que lo puedas ver, a una distancia prudente el rugido de su motor es único, sobresaliente tanto como sus 585 CV, pura potencia desbocada AMG.

    Y es que, AMG es sinónimo de deportividad, exclusividad y buen gusto, elevando la deportividad al extremo pero sin perder de vista la enseña de la estrella, esa que a porta mucho más que potencia, mucho más que un coche, clase, elegancia y puro estilo AMG.

    Este coche de segunda mano esta además cargado de lo que quizás, más nos gusta, los extras, nada más y nada menos que 15000 euros en extras hacen que unido a su color -no, no intentes descifrarlo en la fotografía- un coche único.

    Aunque ya de por sí, el CLS es un coche único, por su diseño a medio camino entre berlina y coúpe cabalgando de manera excepcional entre tierra de nadie, cumpliendo con ambos extremos sin descuidar al contrario, el equilibrio perfecto entre las dos orillas de coches que antaño parecían enfrentados y sin embargo, con el CLS están condenados a entenderse.

    Al fin un modelo único de un coche de segunda mano, espectacular, cargado de equipamiento y por supuesto mimado al exceso por nuestro equipo, lo que garantiza un estado excepcional ¿te vas a quedar sin verlo? encuentra este y otros coches de segunda mano en nuestra web de coches de alta gama.  o ven a visitarnos a  nuestras instalaciones de Galileo 7 en el centro de Madrid -pero fuera de Madrid central, todo son ventajas-.

     

    Published by:
  • Jaguar F-Type british style

    Los británicos siempre han presumido de hacer coches diferentes, huyen despavoridos de los diseños agresivos italianos, buscan equilibrio en las lineas, potencia y sobre todo ese aire británico inconfundible que le aportan a todo aquello que ellos diseñan para la gama de lujo, y se puede notar ese toque cuando lo comparamos con los coches que vienen a compartir segmento, por ejemplo, el 911 de alemana Porsche, ambos rezuman deportividad pero el primero parece insinuarla mientras el alemán lo remarca desde su frontal hasta su alerón, compartirán segmento pero desde luego no publico objetivo, son coches distintos para clientes distintos.

    El F-type es un deportivo biplaza que destaca por su presencia -y el sonido del motor- pero sobre todo por su interior, el lujo que en otros biplaza queda contenido en los asientos de cuero en Jaguar se extiende a todo el habitáculo del vehículo, cien por cien inglés sin lugar a dudas.

    Esta unidad de segunda mano, además destaca a simple vista, su color -que advertimos es irreproducible en una foto, lo sentimos tendrás que verlo en persona- a porta una personalidad extra, un coche totalmente diferente diseñado por Ian Callum a partir del prototipo C-X16 y que por cierto ha servido de inspiración para otros modelos de la marca.

    Por último, te recordamos que esta unidad pertenece al último restyling realizado sobre este modelo ya que Jaguar modifico hace poco la versión original de 2011, eso si, conservando toda la esencia.

    Si quieres ver este coche y muchos más puedes visitarnos en nuestras instalaciones de GALILEO número 7 o si lo que necesitas es más información puedes consultarla aqui:

    https://arguelles-automoviles.com/coches-segunda-mano/Madrid/5559-jaguar-f-type-coupe-20-i4-r-dynamic-auto-ocasion-madrid.html

    También te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales, recuerda… estamos preparando nuestro aniversario y vamos a realizar un gran evento para todos nuestros amigos así que… estate atento si no te lo quieres perder.

     

    Published by:
  • La etiqueta medioambiental ya es obligatoria

    A partir del pasado día 26 de Abril entro en vigor la obligación de llevar visible en nuestros coches la etiqueta medioambiental que en un principio envió gratuitamente tráfico y que más tarde, para aquellos que no la recibieron o no la guardaron de manera adecuada se debían adquirir en las oficinas de correos pertinentes.

    Con esta nueva normativa se pretende dar pistoletazo de salida a una serie de normativas medioambientales que pretenden reducir el tráfico en las grandes ciudades, aunque la mayoría de estas medidas están ya activas en las grandes ciudades, no es hasta este mismo momento cuando se podrán controlar de manera efectiva, ya que la horquilla tan amplia ofrecida por la DGT -desde el 2000 gasolina y 2006 diésel- convertía en una quimera  realizar un control efectivo por medio de los agentes que no tenia otra manera que no fuera realizar un control matrícula por matrícula o en su defecto parar a los vehículos y pedir la documentación.

    Por tanto, con la entrada en vigor de la normativa se equipara la comprobación de la etiqueta medioambiental a la del distintivo de la ITV simplificando en tiempos y proceso, en cualquier caso, todos los coches de segunda mano que entregamos en nuestra empresa siempre llevan el distintivo correspondiente, del mismo modo, que cumplen todos los requisitos exigidos por la ley.

    En Argüelles estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio para que tengas una experiencia única y satisfactoria en la compra de tu coche de segunda

     

    Published by:
  • La elección de un buen neumático

    Los neumáticos son el único punto de contacto de nuestro vehículo con la carretera y sin embargo, en no pocas ocasiones, no les prestamos la atención que se merecen.

    Elegir un neumático con unas prestaciones adecuadas puede ser la diferencia entre tener un accidente o un viaje tranquilo, en ciertas condiciones como la  lluvia, el estado del dibujo del mismo  son fundamentales aunque desde hace cierto tiempo la unión europea obligo a una norma de etiquetado homogéneo por la que, podemos conocer con certeza, como se van a comportar los neumáticos en las condiciones para las que los requiramos.

    En la primera parte del etiquetado nos encontramos con una clasificación que nos ayudara a conocer el comportamiento del neumático en relación con el combustible en una escala de la A  a la G siendo la A la que representa el máximo ahorro de combustible.

    La segunda, hace referencia -y eso es lo que nos interesa- al comportamiento del neumático en mojado, la escala vuelve a ser de la A a la G, siendo recomendable no elegir un neumático por debajo de la C.

    Por último, nos encontramos un indicador que nos informara sobre el ruido de rodadura del mismo, es decir, el ruido que que produce la rueda al ser conducida en condiciones normales -o laboratorio- .

    Ninguno de los tres indicadores tiene relación entre sí, es decir, no existe correlación entre ellos, pudiendo encontrarnos todo tipo de combinaciones posibles, sin embargo, son estos indicadores los que nos ayudaran a determinar la calidad del compuesto del neumático que vamos a adquirir y por supuesto, cuanto mejores son los valores mejor es el neumático en sí y mayor su precio.

    Además, los compuestos no son adecuados para todo tipo de condición, existen compuestos adecuados para invierno  y aquellos que son más adecuados para verano y que suelen ser recomendados -erróneamente- para todo tipo de temperatura, por supuesto, todo depende del uso, donde vivamos y nuestro presupuesto.

    Published by:
  • Multiplica tus ganas de aventura por cuatro

    ¿Eres de los que sueña despierto con abandonar la carretera y elegir tu propio camino? ¿conduces por donde te marcan y tu decides por donde conducir? no, quizás este no sea un todo terreno diseñado para realizar el Paris Dakar, pero desde luego es más que suficiente para saciar tus ganas de aventura y por supuesto, elegir tu propio camino ya tenga asfalto o no… y es que el BMW X4 es el coche perfecto OFF&ON Road.

    Además de las múltiples cualidades de este coche de segunda mano en Argüelles nos hemos asegurado de que puedas elegir el que realmente se adapta a ti, nada más y nada menos que 4 unidades de este magnifico coche disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo, desde 29.990 euros hasta  los 44.500 euros de nuestra unidad más espectacular que por supuesto, como nos gusta en Argüelles, dispone además de la terminación M una larga lista de extras -concretamente 30.000 euros en extras-.

    Aunque comparte segmento con por ejemplo el Audi Q5 o el volvo XC60 tenemos que reconocer que BMW puso todo su empeño en que este todo terreno acentuara su deportividad mucho más de lo puramente estético, este X4 de segunda mano cuenta con alma deportiva y un comportamiento excepcional, si bien la potencia no es todo, desde luego a nosotros nos encanta y este coche puede pecar de muchas cosas pero desde luego no de falta de potencia.

    Y es que, BMW siempre nos sorprende con las nuevas versiones de sus vehículos, siempre deportivos siempre inconfundibles, puedes ver este y otros coches de segunda mano en nuestra web.

     

     

    Published by:
  • ¿Conoces la historia de Rosso Corsa o Rosso Ferrari?

    Aprovechando que en nuestras instalaciones tenemos un nuevo inquilino, nada más y nada menos que un Ferrari F430 nos hemos acordado de la historia del emblemático color de la marca italiana con el que, además de hacernos soñar a más de uno, se visten gran parte de los vehículos fabricados por esta, incluido nuestro F 430, hablamos como no del Rosso Ferrari.

    O más bien no, en realidad el Rosso Ferrari corresponde al color Rosso Corsa y no es patrimonio exclusivo de la casa del Cavallino Rampante, de hecho, más bien es patrimonio de los vehículos de competición italianos, Maserati o Alfa Romeo lo han vestido también tradicionalmente, esto es así porque desde los años 20 y siguiendo una recomendación de la FIA -o más exactamente las organizaciones que luego se unirían en la FIA-.

    Así por ejemplo, los coches franceses vestían de AZUL o los británicos de VERDE -os suena de algo el Bristish Green- , desde luego en este reparto salieron perdiendo los alemanes que portaban el BLANCO -el blanco de aquellos años poco tiene que ver con el de ahora- y por supuesto ganando los italianos que llevaban sus coches en ROSSO CORSA, ese rojo tan particular que pasado tanto tiempo ahora todos conocemos por ROJO FERRARI.

    Por eso, los coches italianos y particularmente aquellos que están íntimamente relacionados con la competición han portado a la calle “sus colores de guerra” por lo que aunque lo conozcamos como rojo ferrari, la misma tonalidad la podemos encontrar en Alfa Romeo o Maserati o por ejemplo últimamente en la versión deportiva del FIAT 500, concretamente en la versión ABARTH.

    Independientemente de la historia, cierto es que por mucho que ahondemos en nuestra memoria juvenil, por mucho que busquemos entre los posters de deportivos que adornaban nuestra habitación,  es más que probable que no encontremos ni un solo ejemplo de un FERRARI en otro color, el Rosso Corsa se ha convertido con el tiempo en una seña de personalidad a la altura de el logotipo del Cavallino Rampante o del mítico Pininfarina.

    Una vez conocida la historia ¿porque no lo veis en persona en nuestro concesionario de madrid? Descubrirás el Rosso Corsa en nuestro impresionante Ferrari F430 F1 de segunda mano  ¿se puede pedir más?

    Published by:
  • Lamborghini Gallardo Spyder 520cv V10 E-Gear NACIONAL

    Hay coches de segunda mano que necesitan una amplia  exposición de todas sus características, donde los C.V. son importantes,  la aceleración… y hay coches que simplemente con nombrarlos ya son suficiente: Lamborghini Gallardo Spyder ¿acaso necesitamos decir nada más?.

    El mítico italiano -más italiano que nunca en esta unidad de segunda mano gracias a la franja que recorre su capó con la bandera italiana-  luce más agresivo que nunca gracias a su nuestro color fetiche, el blanco.

    Incluye además un extra valorado en 11.000 euros:  el cambio E-GEAR de Lamborghini, que hace que la conducción de este deportivo se convierta en una experiencia sin limites, tanto, que algunos enamorados del cambio automático han caído rendidos ante la evidencia… la discusión no es entre automático y manual… es entre cambios y ahí no todos son iguales.

    Como no todas las llantas son iguales, este coche de segunda mano monta unas llantas valoradas en casi 5000 euros, pero es que, solo hace falta verlas para entender que en este coche  es imprescindible, las llantas Calisto en color negro dicen tanto a la vista, como los 520 cv lo hacen cuando aceleras y escuchas el sonido del motor.

    Como detalle particular, las pinzas de freno tienen un color muy particular, también son blancas por lo que  conducirlo y verlo son toda una experiencia.

    Extra, tras extra este coche de segunda mano -equipo opcional valorado en 35.000 euros- se redondea hasta convertirse en una auténtica obra de arte, un coche, de esos que llaman la atención por igual a los profanos y a los ufanos del motor, de esos que te hacen girar la cabeza al pasar, un coche de segunda mano en definitiva no apto para todos aquellos que no estén dispuestos a llamar la atención, pasen y  vean no es un coche normal es… un Lamborghini Gallardo Spyder.

     

    Published by: