6 ofertas imbatibles para coches de menos de 100.000 km

Comment

coches de ocasión Compra - Venta
toyota prius ocasion madrid

En un post anterior, abordamos la siempre compleja tarea de determinar cuál puede ser la vida útil de un vehículo. Tal y como vimos, los límites convencionales suelen quedarse muy cortos si los coches han recibido un mantenimiento apropiado y llegan en óptimas condiciones a los kilometrajes más elevados. Hoy te ejemplificamos esta circunstancia con seis ofertas imbatibles en vehículos ligeramente por debajo de los 100.000 km. Tal y como vas a comprobar, su estado de conservación no tiene nada que envidiar al de los vehículos nuevos.

opel astra ocasion madrid

opel astra ocasion madrid

Opel Astra ST 1.3: arrancamos con un compacto que está seduciendo a jóvenes y no tan jóvenes gracias a su dinámico diseño y a sus sólidas prestaciones tanto en carretera como en contextos urbanos. Se trata de un coche muy equilibrado en el que el usuario dispone de 95 CV y de tecnologías de reciente introducción como el sistema Start-Stop. El modelo que te presentamos en Automóviles Argüelles puede conseguirse por menos de la mitad de su precio original.

Renault Mégane Coupe Cabrio: en otra entrada lo definimos como una de las propuestas más interesantes para experimentar la conducción en un vehículo cabrio por primera vez. Es el coche más asequible del ranking (apenas 7.400 €) y en doce años tan solo ha recorrido 87.000 km (unos 600 km al año). Disponible con un precio casi un 70% inferior al del mismo modelo nuevo, cuenta con 135 CV e incluye detalles de lujo como la tapicería mixta cuero/tela y las llantas de aleación.

citroen c4 ocasion madrid

citroen c4 ocasion madrid

Citröen C4 1.6: está siendo una de las grandes sensaciones del mercado español y su presencia en las carreteras y ciudades nacionales aumenta día tras día. El compacto de la casa francesa ofrece 110 CV y el modelo que te proponemos cuenta además con el pack Business, que mejora sus prestaciones en materia de comodidad. Otra tecnología dirigida a mejorar la seguridad es el regulador de velocidad, que previene que pisemos más de lo debido el acelerador.

toyota prius ocasion madrid

toyota prius ocasion madrid

Toyota Prius Advance 1.8 Hybrid: el Prius fue uno de los primeros coches de masas en adoptar el modelo híbrido, con el que se combina la eficiencia y limpieza de un motor eléctrico con la potencia de uno de combustión. Ello no le impide ofrecer 136 CV, cifra bastante respetable para un coche con hechuras familiares. El equipamiento tecnológico es excepcional, con sensores de lluvia, sistema de ayuda al estacionamiento o asientos eléctricos con memoria. El volante multifunción facilita asimismo la gestión de las distintas funciones del coche.

serie 1 ocasion madrid

serie 1 ocasion madrid

BMW Serie 1 D Coupe: 177 CV en un coche compacto es una cifra que causa verdadero respeto. El más pequeño de la familia de BMW es un vehículo elegante, con un diseño elogiado por todos y una orientación deportiva innegable. Se encuentra al filo de los 100.000 km pero basta con echarle un vistazo para comprobar que ha llevado con gran dignidad el paso del tiempo y de los kilómetros. En Automóviles Argüelles está disponible por menos de la mitad de su precio nuevo.

mercedes e coupe ocasión Madrid

mercedes e coupe ocasión Madrid

Mercedes-Benz Clase E 500 Coupe: nos despedimos con una propuesta de auténtico lujo y que nos demuestra que el mercado de segunda mano acerca a cualquier conductor a los coches de más alta gama. Matriculado en 2010 y con menos de 90.000 km en su haber, la berlina de Mercedes puede conseguirse con un descuento excepcional de casi 55.000 € respecto a su precio original.

Tasación gratuita de vehículos

Deja una respuesta