All-terrain los Mercedes más incalificables

coches de ocasión

La idea del All-terrain no es nueva, ni siquiera la idea de implementar una estética todo terreno sin implementar todas sus funciones, para eso se inventaron los SUV, sin embargo el concepto All-terrain es mucho más que eso, o más bien justo lo contrario, implementar características todo terreno en vehículos que no lo son, con resultados a veces realmente sobresalientes como el Clase E All-terrain  la combinación perfecta del familiar y el todo terreno.

Una altura libre al suelo sobresaliente, una suspensión Airbody Control y una tracción integral 4Matic introducen a este vehículo en la categoría de aventureros sin perder un ápice de tamaño de carga o comodidad, la familia al poder.

Las protecciones acentúan su silueta e invitan a abandonar la carretera, todas las prestaciones de un SUV sin renunciar a una estética más de berlina, una suerte de vuelta de tuerca con resultado sobresaliente.

Por supuesto, las ventajas de renunciar a la estética SUV son evidentes, su comportamiento aerodinámico es perfecto en carretera, puedes además ajustar la suspensión en modo confort y en cuestión de segundos tu vehículo abandonara las pistas forestales para devorar la carretera, y decimos devorar, no, no es que «su funcionamiento en carretera sea adecuado», su comportamiento en carretera es poco menos que impecable, al igual que cualquier clase E por ejemplo.

Sí, sabemos que los SUV están de moda pero sinceramente, el All-terrain es un coche tan diferente que enamora a la primera conducción ¿te atreves a probarlo?

¿vienes a verlo? Mercedes Benz Clase E All-terrain