Hace algunos años, la marca de los aros decidió lanzar al mercado una nueva edición, esta fue denominada como Adrenalin.
Aunque los coche que portan este equipamiento distan mucho de las versiones más deportivas de Audi que son denominadas S, si es cierto, que incluyen cierto equipamiento de serie que en el resto de terminaciones aparecen como opcionales, es decir, el Adrenalin es una versión más equipada que la versión de serie y más económica que las versiones deportivas.
Curiosamente lo que más llama la atención en esta terminación es que, lejos de perderte en una larga lista de extras, Audi consigue acertar de lleno, no es demasiado extensa pero si concreta y capaz de aportar un valor extra al vehículo.
Entre estos destacan las inscripciones S -aunque no tiene demasiado que ver con esta terminación- y sus llantas, su interior y diversas inserciones estéticas a lo largo de todo el vehículo.
A ello añadiríamos el parktronic, tempomat, el sistema de sonido y visualmente, el techo en color contraste que le aportar una estética más deportiva, en definitiva una buena selección de extras, que a pesar de estar disponibles en la versión normal, se abaratan sensiblemente al estar paquetizados en esta versión.
Existen varias ediciones Adrenalin y cada una parte con una serie de características diferentes, aún así, el denominador común es siempre el mismo, más equipamiento en un precio más contenido.
En nuestras instalaciones de Madrid disponemos de Audi A1 que puedes ver aquí y en el que puedes comprobar de primera mano el valor añadido de esta versión.