Aston Martin Vantage, agitado pero no removido

coches de ocasión

Hay marcas que son parte de la memoria de todos quizás o gracias a la gran pantalla, hay pocos personajes tan carismáticos y que indisolublemente se han asociado a dos marcas: Martini y Aston Martin.

Sinceramente de bebidas no podríamos contaros mucho, ni siquiera os podríamos explicar el por que el Martini tiene que ser “agitado que no removido” pero coincidiendo con que en nuestras instalaciones tenemos una nueva unidad de Aston Martin es un buen momento para acordarnos de Bond y de su marca fetiche.

Concretamente llega a nuestras instalaciones un Aston Martin Vantage, el Vantage es el deportivo de acceso de la marca inglesa, esto no quiere decir que sus prestaciones sean menores, de hecho el Vantage de nuestras instalaciones consta con unos nada depreciables 426 CV y un espectacular cambio Sportshift.

Algo más de 8.000 euros en extras hacen que esta unidad alcanzara en su momento los 147.217 euros de salida y entre otros alicientes cuenta con una tapicería en piel negra -obsidiana- y el color fetiche de Aston, el Jet Black.

Quizás la silueta de los Aston Martin junto a la de Jaguar sean lo más representativo de el Bristish, mucho mas interesado en la elegancia y la sobriedad que en las estridencias.

Esta unidad de segunda mano además cuenta con tan solo  82.279 kilómetros y un precio excepcional, por nuestra parte un pequeño deseo… que al preguntar por el nombre del cliente que compre este vehículo escuchemos eso de…”Mi nombre es Bond, James Bond”.

Puedes ver más de este Aston Martin Vantage de segunda mano en nuestra web de coches de segunda mano o en nuestras instalaciones de alta gama en la calle Galileo 7 donde podrás encontrar lo más espectacular de nuestra colección.