Probablemente que para exprimir un super deportivo sea necesario acudir a un circuito no es algo especialmente anecdótico , asumimos que si deseamos exprimir un coche con más de 200 CV difícilmente podremos hacerlo en las carreteras actuales más allá de un adelantamiento puntual, aunque, lo que no es tan normal es que un super deportivo venga con una configuración especifica para circuito y mucho menos que alguien como Aston Martin, que tan acostumbrados nos tiene a ese aire british en el que no están permitidas las extravagancias y mucho menos las estridencias y de repente… Aston presentan su particular clase N.
Nacida por el año 2014 la variante N viene a aportar algo de color y deportividad extra al Vantage, inspirándose nada más y nada menos que en el Vantage GT4 exprimiendo su motor hasta los 436 CV y acelerando de 0 a 100 en 4,6 segundos.
Con una suspensión puesta a punto específica para circuito este Vantage hará las delicias de los amantes de la velocidad, pero en lo que es realmente rompedor para Aston es en el apartado exterior.
Además de los detalles oscurecidos tanto en las llantas -pintadas en color grafito- o la parrilla se pueden pintar según la decoración elegida los arcos del techo, los retrovisores y la zona inferior del paragolpes trasero aunque la autentica personalidad se la aporta el marco de la parrilla, todo ello en diversos tonos a elegir, concretamente la unidad que tenemos disponible en amarillo, si, has leído bien, amarillo.
En el interior no vamos a quedarnos atrás nada más y nada menos que asientos de fibra de carbono y kevlar-el mismo tejido que los chalecos antibalas- con bordados con el logo N430, mando en negro anodizado sobre un volante con costuras en contraste también en amarillo y elementos diversos en alcántara.
¿no te entran ganas de conducirlo? en breve las fotos en nuestra web pero hasta entonces… venta exclusiva consulta en el 91 447 88 88 por este coche y descubre como puedes conducir un coche realmente único.