Nuestras carreteras están vigiladas las 24 horas por un total de 780 radares fijos y 545 radares móviles, a esto tendremos que sumar tanto los helicópteros Pegasus y los ahora tan de moda y omnipresentes drones.
Sin embargo, desde hace algún tiempo la tecnología avanza y los radares móviles Veloláser son casi indetectables, se instalan en un vehículo a pie de carretera y ojo, porque los vehículos sobre los que están instalados pueden no estar rotulados, es decir, simples turismos.
De estos vehículos camuflados vamos a hablar, ya que con la presentación de la campaña de verano se confirmaron algunos de los modelos que servirán para para esconder estos dispositivos.
En el caso de que este rotulado con los colores de la Guardia Civil de tráfico tendrás pocas dudas, de seguro se tratara de un Alfa Romeo Stelvio, ahora bien, deberás prestar atención a los Seat Exeo de color azul que encuentres aparcados cerca del arcén,
Ojo por cierto, ya os hablamos en otro post de las 34 motos camufladas , aunque en nuestra opinión, aún van a tardar algo de tiempo en hacerse tan comunes como los vehículos camuflados.