Audi RS4… «Fredo: nunca vuelvas a tomar partido contra la familia. Nunca»

coches de ocasión Novedades

¿Te acuerdas de esta frase de «el padrino»?  ¿aún no estas convencido que elegir un familiar no significa renunciar a nada?  eso es que no conoces el RS4, «Fredo… nunca vueltas a tomar partido contra los familiares, nunca».

Y es que el tiempo ha cambiado, un familiar ya no es sinónimo de coche pesado, lento y terriblemente aburrido en el que el único entretenimiento es escuchar a los pasajeros más pequeños preguntar eso de «¿hemos llegado, ya?».

Con una silueta digna de un coche deportivo y un motor digno de un circuito el RS4 no es un familiar, es el familiar con el que sueñan aquellos que aún no tienen familia, deportividad extrema para un coche capaz de comportarse de manera impecable en las más diversas situaciones y aún así poder colgar en su luneta trasera el más típico «bebe a bordo» .

Y es que con este coche, cuando te pregunten  ¿te has comprado un coche familiar?, siempre podrás responder el socorrido…  de 0 a 100 en menos de 5 segundos… sin pararte a detallar la larga lista de equipamiento, los asientos deportivos o un largo etc…

¿Te lo vas a perder? puedes acabar tu concepto de coche familiar como siempre en nuestra página web de coches de segunda mano  o venir a probarlo en primera persona en nuestro concesionario que… entre otras cosas, los rojos hay que verlos en vivo ya que, como curiosidad, es quizás el color más difícil de reflejar en la fotografía que al fin y al cabo tiene mucho de subjetivo… y es que todos tenemos una apreciación distinta de los matices de este color… pero eso os lo contamos otro día.