Audi S7 incatalogable

Sin categoría
Audi S7

Hay muchos coches de segunda mano que llegan a nuestras instalaciones a los que solemos ponerle apelativos relativos a su exclusividad, su potencia o incluso su diseño… Sin embargo hoy nos la sorpresa de encontrarnos un coche «único, especial, potente» y además con un color imposible de catalogar.

Y es que nuestro S7 siendo puristas  es negro, ¿no lo parece? seguimos contando, realmente lo que le distingue es un vinilo realmente espectacular capaz de cambiar de color dependiendo del angulo de la luz que se reflecte en él… ¿lo has entendido? nosotros tampoco así que esta mañana cuando nos indicaron que el vehículo estaba en nuestro set fotográfico cámara en mano decidimos «catalogar» por nosotros mismos y acabar con la discusión marrón-dorado-verdoso y estas son nuestras conclusiones:

El Audi S7 es un vehículo con un carácter deportivo que enamora a primera vista, sus lineas le imprimen carácter y su motor es generoso en carretera como suave cuando tenemos que conducir en ciudad.

Un suspiro -o técnicamente 4,5 segundos- es todo lo que necesitamos para acelerar desde el vehículo parado hasta los 100 km/h, todo ello envuelto en un interior dotado de la más alta tecnología   y que sin embargo destila sencillez…  tienes la sensación de estar sentado en un vehículo con tanta tecnología como un avión y sin embargo solo necesitaras 10 minutos para conocer  hasta el último recodo de todos y cada uno de sus elementos por muy vanguardistas que sean, y es que aquí damos la razón a la marca de los aros… un coche esta diseñado para ser conducido y disfrutado, sin complicaciones, sin tediosos giros o configuraciones, acelerar y disfrutar sin ninguna distracción.

Además nuestra unidad cuenta con techo solar, cuero valcona, faros matrix LED, asientos delanteros con masaje y sonido BOSE surround entre otras tecnologías de ultima generación como el control gestual o el Head-Up Display.

Un coche para ser disfrutado y cuya descripción podéis ver aquí

¿el color? definitivamente es negro 😀