Bmw 328i Aut Gran Turismo: Feliz blanca navidad

coches de ocasión

Siempre nos hemos declarado fans del color blanco, hace tiempo que este ha pasado de ser sinónimo de básico a instaurarse con derecho propio en el olimpo de esos colores que siempre buscamos en nuestros coches favoritos.

Si además unimos este color a uno de nuestros básicos, tenemos la mezcla perfecta de deportivo de altas prestaciones y obra de arte, el Gran Turismo en sí no es solo un nombre es: expresivo, versátil y sobre todo fascinante.

Y es que un coche repleto de dinamismo, con estética coupé pero con abundante espacio interior hacen de este serie 3 quizás, el coche que podríamos recomendar en casi todas las circunstancias, 245 CV y mucha versatilidad tiene la culpa del culto que le procesamos a este modelo de Bmw.

Al fin. el gran turismo es mucho más que un concepto, es una forma de vida, trasladar la deportividad un paso más allá para que podamos incluirla en nuestra vida, es espíritu deportivo pero también usabilidad, es en definitiva un gran coche ¿te gusta conducir?

Además nuestra unidad como todos nuestros coches de segunda mano esta equipada con más de 10.000 euros en extras que reflejan la exclusividad de este modelo, no solo es un gran turismo es EL GRAN TURISMO por excelencia.

El cuero dakota -un coche blanco, debe llevar tapicería negra- inicia la lista de extras en las que destaca el sistema de navegación profesional, a ello, por supuesto, tenemos que agregar el resto de extras tecnológicos que no pueden faltar en un vehículo así: sensor de lluvia, control de distancia en aparcamiento, control de crucero con función de frenado y un impresionante cambio automático deportivo, al fin, este coche esta diseñado para ser divertido y damos fe de que en carretera no te vas a aburrir.

Puedes visitar este magnifico coche en nuestras instalaciones de Galileo 7 o encontrar toda la información con el listado de extras en nuestra web especializada en coches de segunda mano.