Bmw 650i Gran Coupé

Comment

Sin categoría
serie 6 ocasión madrid

Los coupés están de moda y Bmw no pensaba quedarse atrás,  ya conocíamos la apuesta de algunas marcas Alemanas como por ejemplo Mercedes por los coupés que conservan las puertas traseras -Mercedes Benz  CLS o CLA- o Audi -con su versión Sportback de su A7 – ,  y es que, a este tipo de coches le sientan bien las 5 puertas,  solo hay que mirar esta unidad de Serie 6 Gran Coupé.

Si lo comparamos con el CLS y el A7 el serie 6 es más largo y más bajo aunque su capacidad de maletero es bastante inferior (466 litros) y algo más pesado.

Hasta cinco son las configuraciones que se pueden hacer a la hora de conducir este magnifico vehículo  (ECO PRO, CONFORT, CONFORT +, SPORT Y SPORT+) , cada una se adaptara al momento de conducción y regulan desde la sensibilidad del acelerador hasta el control de estabilidad pasando por el comportamiento de la caja de cambios.

Como siempre BMW busca el placer en la conducción, ya lo dice su eslogan «Te gusta conducir» aunque, en nuestra opinión este vehículo es algo menos deportivo, eso si, un sacrificio necesario para aportar un confort excepcional en este tipo de coches.

Al entrar al vehículo podrás comprobar su orientación al conductor, con un asiento, un volante, unos mandos y una posición excepcional dispuestos para que solo tengas que pensar en la carretera.

Por supuesto también esta equipado con la última tecnología para la conducción capaz de hacernos todavía más agradable conducirlo: control de estabilidad, control de frenada en curva, control electrónico de tracción, encendido automático de las luces de emergencia, sus retrovisores con oscurecimiento automático y un largo etc digno de BMW.

El consumo es bastante adaptado para este tipo de coches sobre todo si tenemos en cuenta sus 450 CV.

Nuestra unidad disponible en tienda además cuenta con acabados de lujo como :  el pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, la consola central en negro piano, puertas en negro piano y el tablero en negro piano.

Solo nos queda una pregunta ¿te gusta conducir?

 

 

Deja una respuesta