Bmw M2: Equilibrio deportivo

coches de ocasión

El M2 no es un coche normal, es un coche diseñado para la ciudad pero con alma deportiva.. un urbano con atención 370 CV, un coche para domesticar la ciudad y el asfalto en general.

Y es que, el M2 es un coche ágil, rápido y sobre todo divertido de conducir, además nuestra unidad cuenta con un color azul que realmente llama la atención, por supuesto como todos nuestros coches de segunda mano el M2 cuenta con una amplia variedad de extras, concretamente algo más de 8.000 euros en extras que hacen, de este coche algo excepcional.

Destacaremos de estos extras el techo de cristal eléctrico que lo hace perfecto para pasear por la ciudad en los días mas soleados, el navegador profesional y el sistema de aviso de velocidad máxima permitida ¿se puede pedir más?

Además de su color llama la atención su tapicería negra en la que se han añadido los pespuntes en el mismo color de la carrocería -azul- creando un efecto realmente atractivo, es en definitiva un coche único que seguro te atrapara desde el primer momento.

¿te hemos dicho que tiene solo 12.000 km?  porque lo mejor de este vehículo es que puedes casi estrenarlo ahorrándote nada más y nada menos que 20.000 euros sobre su precio original, toda una oportunidad.

¿quiere venir a verlo? como siempre tenemos el vehículo disponible en nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid, justo en el calle GALILEO -fuera de Madrid Central- o ver toda la información el vehículo en nuestra web arguelles-automoviles.com  donde además tienes un listado con toda la información disponible del vehículo, incluida información técnica y todos los extras para que puedas disfrutar del coche en estado puro, además de una colección de más de 40 fotografías para que no te pierdas ni un solo detalle de un coche que seguro te va a enamorar.