BMW M2 MANUAL 370 CV

coches de ocasión

Hoy os vamos a hablar de un coche muy especial, posiblemente las siglas “Motorsport” de BMW ya hablen por si solo, este M2 tiene nada más y nada menos que 370 CV, o tal vez, su color blanco combinado con su tapicería en cuero negro sea lo primero que nos llame la atención al ver el vehículo, pero, este vehículo tiene algo más para llamar la atención.

Y es que nada más sentarte, acomodarte en el asiento y llevar las manos al volante, encuentras una sorpresa, una caja de cambio manual que te garantiza la máxima deportividad, el máximo control y todas las sensaciones que conducir un vehículo de esta potencia puede ofrecerte ¿te gusta conducir?

Y es que la sensación única de conducir un M2 controlando y apurando cada marcha en cada curva es quizás una de las sensaciones más puras que podemos sentir en la carretera, quizás, es cuestión de opiniones y de gustos, al final tu decides tu relación con la carretera.

Nuestra unidad cuenta además con algo más de 6.000 euros en extras incluido un espectacular sistema de navegación, con un coste nuevo de 69.000 euros puedes consultar el listado de extras reducido en nuestra web o consultarnos por el listado completo, en cualquier caso es un coche que desde luego no te va a dejar indiferente.

Puedes encontrar este vehículo es su ficha correspondiente en nuestra web BMW M2 MANUAL o como puedes visitarnos en nuestras instalaciones especializadas en vehículos de alta gama en la calle galileo 7, donde nuestros vehículo más especiales se reúnen para ofrecerte una experiencia única e irrepetible.

Y es que, estamos seguros que después de probar la experiencia de conducir este tipo de vehículo en manual cambiarás indudablemente tus cánones de potencia y por supuesto de diversión al volante, entendiendo así, porque… Argüelles siempre te da más.