Bmw Serie 2, nacido para domesticar la ciudad

coches de ocasión

Hace ya bastante tiempo que las marcas premium entendieron que tenían que ofrecer también una solución «urbanita» para aquellos cuyo campo de batalla son las ciudades, quizás, la que más aposto creando hasta una sub marca fue Mercedes Benz que además de su recién renovado clase A diseño un nuevo concepto de vehículo -el Smart- pensado única y exclusivamente en las urbes.

No llegando tan lejos como Mercedes con su Smart pero si plantando cara a los clases A o a los Audi A1 , el Bmw serie 2 nace con vocación de aportar una solución de movilidad que encaje en las necesidades de los residentes de las ciudades y que al mismo tiempo no tengan que renunciar -como en el caso del Smart- a un coche lujoso y relativamente espacioso.

Por qué en realidad, el Bmw serie 2 es un coche ágil para la ciudad pero no demasiado pequeño incluso -este es el caso de la unidad que os vamos a presentar- cuenta con una versión más familiar, el tourer, que llega a los 4,3 metros de largo que lo convierten en algo más que un urbano y es que el Bmw serie 2 indudablemente es mucho más.

Con sus 1,8 m de ancho el serie 2 no renuncia a ser ese coche ágil capaz de moverse por los callejones que llevan a los sitios más escondidos de tu ciudad además con un consumo tan reducido que no podrás creerlo.

¿un coche con esas características puede estar repleto de lujo?  es un Bmw  ¿te gusta conducir? este es tu coche, ven a verlo a nuestras instalaciones de Galileo 7 y disfruta de un coche diferente pensado para las personas diferentes.

Puedes verlo en nuestra de coches de segunda mano