Bmw Z4 M – de magnifico –

coches de ocasión Compra - Venta

Llega el fin de semana y apetece ponerse manos al volante, coger carretera «y manta»  para disfrutar de unos buenos kilómetros y con suerte de un fin de semana soleado de mayo, para este viaje hoy hemos elegido un coche muy particular, el BMW Z4 en su versión más deportiva la M.

Como curiosidad te diremos que el Z4 ha sido uno de los pocos coches BOND que no son ingleses, Pierce Brosnan utilizo varios de esta serie de bmw en sus películas (z3, z8) todos en su versión cabriolet y con equipamientos M, aunque podemos decir claramente que este coche es genuinamente alemán tanto en sus formas como en su esencia.

La versión M de este vehículo aporta mucho más que unos acabados estéticos diferentes, en el motor también están presentes 343 CV razones para amar a este vehículo.

Particularmente nos encanta el color, blanco y es que es una rara avis ya que en el año de fabricación de este modelo -2006- el blanco no estaba tan de moda como ahora, sin embargo, es un color que realmente le sienta bien a este deportivo.

Muchas veces solemos comentar y hablaros de sensaciones a la hora de conducir un coche, esta vez os vamos a invitar a sentir porque la sensación de conducir este vehículo es realmente tan especial que no se puede describir así que tendrás que acercarte a nuestras instalaciones a girar la llave, acomodarte en el asiento para lograr entender esta sensación sobre todo si te gusta conducir.

Este coche de segunda mano además de con un equipamiento de navegación profesional que coste algo más de 2000 euros con el que a nuestra forma de ver es quizás una de las tapicerías en cuero más bonitas la tapicería en cuero Walknappa en un color rojo que combinado con el blanco convierten este coche en una joya.

seguro que quieres verlo, puedes verlo aquí