9 octubre, 2018 luismi

Bugatti Divo… Bugatti en esencia

Sin categoría
Bugatti divo

Hay varias razones por las que probablemente nunca veras un Bugatti Divo, concretamente las 40 unidades limitadas y los 5 millones que cada una cuesta.

Según Bugatti es el coche con la mejor aerodinámica jamás construido y que el Bugatti no es un deportivo es un hiperdeportivo de eso al alcance de muy pocas personas cuenta con un motor 8.0 W16 Quad-Turbo con 1.500 CV del Bugatti Chiron, pero con una carrocería especialmente diferencia con un diseño muy radical, el Divo busca sin dudar marcar la diferencia en el paso por curva.

Cumpliendo su tradición Bugatti rinde homenaje al piloto francés Albert Divo que en los años 20 se hizo con hasta en dos ocasiones con el TARGA FOLIO.

En esencia el Divo esta basado en el Chiron -obviando su carrocería- utilizando solucione que ya se habían utilizado en el prototipo Bugatti Vision Gran turismo.

Eso sí, este DIVO esta orientado al circuito, lleva la velocidad en sus ADN  aunque esta homologado para circular por las calles y tenga limitado su velocidad máxima a 380 Km/h.

1.500 CV y 7 velocidades diseñadas para sacar el máximo a un coche al alcance de unos pocos y envidia de muchos ya que desgraciadamente antes de que la producción del Divo comenzara Bugatti ya anuncio que las 40 unidades estaban vendidas.

A pesar de ello, hoy nosotros no nos hemos podido resistir a hablar de un coche que desgracidamente se quedara en oscuro objeto de deseo para nosotros.